Saltar al contenido

¿Qué actitud hay que tener para recuperar a un ex? Video recomendado

Muchas veces nos olvidamos que para recuperar a un ex novio o esposo lo primero que hay que trabajar es nuestro Yo Interno, nuestra actitud.

Muchas mujeres me envían correos electrónicos preguntándome ‘¿cuál es la mejor frase para recuperar a mi ex?’ o ‘¿cómo debo vestirme para seducirlo?’ entre muchas otras…

Y si bien detalles como estos son importantes y pueden aumentar tus posibilidades de reconquistar a tu novio o esposo, la raíz de tu éxito no está ahí, sino que en tu Actitud ante la vida.

Hace un tiempo dí con un video del psicólogo Wayne Dyer, que me cambió mi forma de pensar y que de seguro hará lo mismo en ti. Si quieres recuperar a tu pareja es un video que debes ver para reformular tu situación actual y comenzar a ver las cosas de distinta forma.

Sólo de esta manera prepararás tu mente y tus pensamientos para sentirte bien y estar de buena forma para recuperar a tu ex.

Si tienes tiempo te recomiendo que le dediques 50 minutos de tu día a ver este video completo y sin interrupciones. Te recomiendo que apagues tu teléfono móvil y te pongas unos audífonos para que te concentres mejor:

De seguro al terminar de ver este video tu mentalidad será otra. Ahora sí estás en condiciones de mejorar y de hacer todo lo que puedas para volver con tu pareja.

Para eso te recomiendo que revises los distintos artículos que he preparado para ti en este Blog y te empapes de todas las enseñanzas que ya han ayudado a muchas mujeres a recuperar a sus parejas.

Si puedes por favor comparte tu opinión sobre este video más abajo…

¡Espero que te haya ayudado!

¿Qué actitud hay que tener para recuperar a un ex? Video recomendado
5 (100%) 1 voto

Hola amiga, soy Margarita Ossandon, amante de Internet, de los temas de seducción y problemas de pareja, y por supuesto, apasionada por escribir. En este Blog te cuento todo lo que hice para recuperar a mi novio y que tú también puedes hacer. Ya sea tu novio o esposo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (6)

Hola
Muchas gracias por compartir este vídeo tan maravillosa con estas dos entrevistas con tan increíbles profesionales. Tengo muchos años 25 para ser exactos de sentirme mal conmigo misma, así como acomplejada, de ser egocéntrica, así como egoísta, celosa y malagradecida entre otros. He tenido ayuda espiritual, tengo mi psicóloga personal, pero hasta hoy puedo decir que mi vida a dado un giro de 90 grados, todo lo que me atormentaba, los miedos y complejos se han ido. Ahora se que soy muy hermosa porque me lo han dicho y ahora lo veo, tengo salud, un trabajo digno, estudio para ser profesional, tengo una hermosa familia, un ex novio que me quiere y que se que si es lo que conviene voy a tener nuevamente no la relación que tenia sino una que me llene y en la que pueda compartir mi felicidad y hacerlo feliz a el,entre muchas mas cosas en las que soy bendecida. Nunca me había sentido tan bien y positiva como en este momento. Gracias a Dios por ti que compartiste este hermoso vídeo y por haber permitido verlo.

Responder

Lo mejor con tu ex novio :D lo lograras

Responder

Muchas gracias por estas enseñanzas. Os deseo mucho amor y millones de cosas buenas a todos. Todos formamos parte de un todo, del Universo, y quiero deciros que todos estamos aqui porque lo merecemos. Somos amor y podemos hacer todo lo que nos propongamos.

Mucho ánimo a todos y muchísimo amor.

Responder

Este video me parece una joya… Dos idolos mios Dyer y Hay…. los adoro, y este video solo me confirmò, me re instalò en lo que vengo creyendo hace tiempo…
Creo que este video es de increible valor, y por lo tanto lo compartirè con personitas amadas
GRACIAS A DIFUNDIR
ES BUENO ESTO QUE HACEN…. ES MUY MUY BUENO
GRACIAS A DIOS POR ESTO

Responder

N se djen guiar x ls celos xq puedn fracasar y perdr el amr d su vida.

Responder

Excelente, ojalá esto fuera una cátedra en la escuela…

Responder