Saltar al contenido

La técnica de la nota o carta para recuperar a un hombre – Muy efectiva

Recuperar a un hombre tecnica de la carta

En este artículo te comentaré de una estrategia que prácticamente no falla a la hora de recuperar a un novio, esposo, pareja, pololo, amigovio, o lo que tu hombre haya significado para ti.

De seguro ya habrás leído algunos de los artículos de Blog, si no lo has hecho, te recomiendo que lo hagas antes de aplicar lo que en este artículo te explico.

Veamos, en la mayoría de mis artículos yo trato de dejar muy claro que lo más efectivo para recuperar a un hombre es cortar la comunicación con él en un 100%.

Si ya sabes eso, lo interiorizaste, y más importante, lo aplicaste, vamos al siguiente paso.

Cuando hayan pasado 7 días desde que tu ex hombre no ha sabido de ti ni tú de él (no te preocupes si han pasado más días, esta estrategia también sirve en ese caso, pero lo ideal es que no pasen más de entre 7 a 10 días), deberás hacer lo siguiente.

Escribirle una carta, una nota.

Lo harás de la siguiente forma:

Para que esta carta funcione deberás escribirla a mano, si no puedes hacerlo por distintas razones, bien, envíale un correo electrónico, pero de preferencia haz una carta manuscrita, ya que las posibilidades de que él lea un papel escrito son casi del 100%.

Un e-mail puede ser que ni siquiera lo tome en cuenta.

Tu ex novio o esposo simplemente no podrá resistir la curiosidad.

Bien… estas son las pautas a seguir para escribir tu carta o nota, llamémosle como quieras:

1. El primer y más importante objetivo del escrito es mostrar calma.

Cuando tu ex novio o esposo se dé cuenta de lo tranquila que estás con el tema de la ruptura, se confundirá psicológicamente.

2. No debes escribirle nada “cargoso”, ni quejas, ni mucho menos ofensas.

Quieres que parezca siempre como que estás muy bien con la situación como está en estos momentos. Tienes que dejar claro que ya no tiene efecto en ti.

(Sé que estarás pensando: “Cómo voy a hacer eso! Él pensará que ya no me importa!…” Amiga, créeme, esta estrategia ha dado resultado a muchísimas mujeres de distintas partes del mundo, por eso no tendría por qué no dar resultado en ti. Con esto le estás mostrando a tu ex que ya no estás completamente loca por él, y eso lo hará pensar mucho)

3. Tu nota no debe ser “problemática”, no tiene que culparlo a él por lo que pasó.

Tu objetivo es siempre hacer que él se pregunte qué cambió y qué sucede contigo. Debes despertar su curiosidad…

4. Escríbela rápido, no le des muchas vueltas, y por favor que sea breve; no más de dos párrafos breves.

Cuanto menos digas, mejor. Esto no es cantidad, sino calidad. Esto es un detalle pero es muy importante, trata de que parezca que escribiste la carta “a la rápida” y que la garabateaste apresurada, sin poner mucho esfuerzo en ella. Esto le sigue diciendo a tu ex “estoy bien con la ruptura”.

Si vas y haces una carta ultra producida él pensará “vaya que le tomó tiempo y esfuerzo hacer esto, debe estar desesperada la pobre…”

5. Dile que estás de acuerdo con su decisión de terminar la relación.

Esta es la parte que más cuesta asumir y aplicar, pero créeme que es uno de los puntos más importantes y efectivos a la hora de recuperar a un ex.

Recuperar a un hombre tecnica nota6. Dile en el segundo párrafo que algo grande y emocionante acaba de pasar contigo, y que tendrás que contarle sobre eso en algún momento próximo.

Esto generará una tremenda curiosidad en tu ex novio o esposo.

A estas alturas ya “no da más” de curiosidad, lo único que quiere es saber de ti, pero no le daremos en el gusto por ahora.

7. Deberás decirle que por ahora necesitas un tiempo lejos de él.

Porque en estos momentos estás realmente feliz con tu nueva vida.

8. Deberás terminar la nota diciendo:

“Quizá podamos por lo menos ser amigos en algún punto”.

9. Es importante que dejes la puerta abierta para la amistad o para algún tipo de relación, y no digas nada permanente como “Hemos terminado”.

Una cosa es generar curiosidad en él y otra es permitir que tu ex te deje ir por completo. Por eso es muy importante utilizar las palabras correctas.

10. Para terminar, fírmala con tu nombre.

Por ningún motivo escribas un cierre del estilo “Con amor” o “atentamente” o algo así. No quieres que tu ex sepa cuáles son tus sentimientos por él.

Queremos que se haga preguntas y que esté curioso.

La situación que vivirá tu ex después de leer la carta será de intriga. Se preguntará qué está pasando. Se preguntará: “¿Cómo ella está siguiendo adelante tan rápido? ¿Estará con otro?”

Por difícil de creer que parezca, esta es una de las estrategias más sólidas para recuperar a un hombre. Varios expertos en seducción internacionales la sugieren, respaldados en los buenos resultados que ha dado a muchas mujeres.

En el libro electrónico ‘Volver con Él’, escrito por Andrés Cazares, experto en seducción y temas de pareja, se hace mención a esta estrategia y otras para recuperar a un ex hombre.

Andrés te ‘toma de la mano’ y te enseña paso a paso todo lo que debes hacer, y más importante, todo lo que NO debes hacer para recuperar a tu hombre.

Este es el libro que a mí en lo personal me ayudó a recuperar a mi novio, por eso te lo estoy recomendando.

Descárgalo pinchando aquí <<

 

Para concluir, digamos que los hombres “no se llevan bien” con lo confuso. Les gusta tener todo claro y saber que tienen “el dominio” de la situación.

Detestan cuando hay algo que no pueden descifrar o que no entienden… tu carta le provocará justamente eso.

Tu ex se pondrá a pensar: “¿Habrá conocido a otro hombre?” “¿Qué demonios pasa aquí?”

La más importante acción que hará esta carta es que te convertirá en un desafío para él y no al revés. Este es uno de los principios más básicos y poderosos de la seducción. Tú eres el premio, no él.

Pronto le darás la oportunidad de poder ponerse en contacto contigo otra vez, pero aún no, tienes que esperar a ver qué respuestas trae tu carta.

La técnica de la nota o carta para recuperar a un hombre – Muy efectiva
5 (100%) 1 voto

Hola amiga, soy Margarita Ossandon, amante de Internet, de los temas de seducción y problemas de pareja, y por supuesto, apasionada por escribir. En este Blog te cuento todo lo que hice para recuperar a mi novio y que tú también puedes hacer. Ya sea tu novio o esposo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (12)

GENIAAAL!! LO PRACTICARÉ!! ME HACE MUCHO SENTIDO.. LO HAGO Y TE CUENTO COMO ME VA!

Responder

Yo compré la guia volver con el de andres cazares, es muy buena, gracias a ella pude darme cuenta de muuuuchas cosas malas de mi relacion, ya he programado una cita con mi novio y el me dijo que me notaba distinta, que podiamos darnos una segunda oportunidad!!! no saben lo feliz que estoy… gracias margarita por tu sitio web y tu recomendacion !!

Responder

yo tambien tengo el libro de andres y lo recomiendo!! :)

sobre este articulo.. solo puedo decir, gracias margarita, es de mucha utilidad, yo cuando recupere a mi esposo hice algo parecido.

Definitivamente generar curiosidad de en el ex es una de las tecnicas mas eficaces, no le tengan miedo amigas!! sirve !!!

Responder

Gracias amigas por sus comentarios!

Me pone muy feliz que todo lo preparado aquí les haya servido en sus relaciones y también como ayuda para mejorar su autoestima :)

Espero sigan visitando este sitio Web y ya saben, si conocen amigas que estén pasando por una ruputra, pueden recomendarles que visiten este sitio Web …

Saludos a todas!!

Responder

mi pareja me dejo hace 4 meses, y hace dos empezó una relacion con una chica que ahora están todo el día juntos, durante estos 4 meses hemos quedado y seguido manteniendo conversacion… y yo de la rabia que me daba estaba desesperada diciendole que volviera… hace hoy 6 dias que no hablo ni se de el, aunque ayer fue mi cumpleaños y me felicitó, simplemente despues de 5 horas le conteste diciendo gracias…

nose si al estar con otra chica, haciendo estas cosas volverá a mi… el me dice, que puede que alun dia estemos juntos, pero que ahora no puede ser, que ya no siente lo mismo y no tiene la misma ilusion que antes, que discutiamos mucho… y no tenia ganas de nada… nose que es lo que puedo hacer. creeis que funcionara?? tambien tengo la la guia de andres.

Responder

Mi querida amiga no hay nada más difícil que asumir la pérdida de alguien que amamos. No importa la forma que haya sido duele igual. Tu ves la situación como una pérdida, quisiera invitarte a que lo veas como una oportunidad de empezar tal como el lo hizo. Un hombre que ya hace cuatro mese tiene a otra es porque esta a gusto con ella y no merece ni tu atención mucho menos tu esfuerzo. Envíales a ambos miles de bendiciones y déjalo ir. El plan de D-os es divino y si ese hombre es paa ti volverá tan pronto lo sueltes sino ora y pídela al todo poderoso que acelere los tiempos y te mande el tuyo. Te acordarás que con esa técnica muy pronto estarás recordando tu pasado con el como una verdadera tontería comparado a lo que vas a tener a tu lado. Así que a soltarlo pero con muchas bendiciones para que eso sea lonquebla vida te devuelva. Ánimo y fe!

Responder

mi esposo lo operaron de cancer hace 5 meses su familia me corrio no me permitieron verlo tenemos un hijo en comun solo tienes dos años cree que yo lo abandone un dia fui a llevarle el niño y me corrio no me dejo entrar a visitarlo dice que lo unico que le importa es el niño quiero recuperarlo no se como lo peor de todo es que me dijo que si tiene relacion una vez mas conmigo lo hace por hacerme el favor si esto funciona se lo recomendare a todo el mundo

Responder

hola margarita ps no es normal pero soy chico y ps e actuado con lo que e encontrado aca y e podido recuperar a mi chico pero el me a mandado msj texto y tambien en facebook caundo le mande la nota x msj me contacto preguntando que avia sucedido de emocionante con migo per ahora no se que mas poner a y tambien la relacion se acabo por un problema de mi familia

Responder

Podran pasarme un modelo de carta para recuperar a mi ex????

Responder

A muchas les funciono,pero a mi él solo me dijo “Ok,si así lo quieres,no me interesa saber,y mejor vive tu vida y yo la mia,feliz vida” :(

Responder

Mi novio me dejó hace diez dias y dice que jamas estaremos juntos de nuevo, sin embargo estamos en comunicacion siempre. El esta lejos y se me dificulta aun mas el recuperarlo. Que puedo hacer? Ya no puedo con la situación :(

Responder

Mi Novio me dejo por cosas que se salieron de control a el le dijeron que estaba saliendo con mi jefe, pero eso no era cierto, se dejo llenar la cabeza de cosas y prefirió terminar con la relación, me dijo que siguiéramos como amigos y esta ha sido muy duro, han pasado 9 meses y cada vez esta mas lejano, quiero volver con el y nada de lo que he hecho a funcionado, he dejado de comunicarme con el durante un tiempo, le he enviado mensajes cortos, hemos salido a hablar pero el no ha dado muestras que quiera volver. siento que aun siente cosas por mi, algunos tips y reacciona y me llama y me saluda, pero se vuelve disperso de nuevo. me dice que quiere verme quedamos en vernos y luego se hace el loco y no nos vemos finalmente. me tiene la cabeza loca, a veces me dan ganas de alejarlo por completo y no saber nada de el, pero quisiera que estuviera conmigo de nuevo.

Responder