Saltar al contenido

Cómo recuperar a un hombre – 3 pasos para reconquistarlo

cómo recuperar a un hombre

¿Estás interesada en saber cómo recuperar a un hombre después de una ruptura?

¿Cómo te sientes después de haber terminado con tu ex?

El volver a estar juntos después del quiebre es posible si realmente quieres que esto ocurra.

Si amas a la otra persona y quieres reavivar las cosas, hay algunas consideraciones que tomar.

Concéntrate. Empieza por pensar en el hecho de recuperar la relación con tu novio o esposo, y recordarás qué fue lo que la rompió en primer lugar.

¿Qué harías para reavivar “la llama” que había?

Es posible que estés en este escenario…

Puedes sentir que la mejor forma de iniciar el proceso de volver a estar juntos y recuperar a tu hombre es llamarlo por teléfono y rogarle que vuelva. Este no es el camino a seguir.

También puedes pensar que el mejor curso de acción es encerrarte en tu casa y llorar hasta no tener más lágrimas. ¡Esto tampoco lo es!

Si verdaderamente quieres saber cómo recuperar a un hombre, hay una mejor forma de hacerlo.

Cómo recuperar a un hombre – los 3 mejores pasos para volver después de una ruptura:

1- Primero que todo, el volver después de una ruptura significa aceptar que lo que pasó, pasó.

Puede ser difícil aceptar que la ruptura sucedió, pero no puedes continuar con la relación de la forma en que va.

Tienes que aceptar que esto sucedió para que así puedas trabajar en mejorar las cosas. Volver a estar juntos después de una ruptura significa terminar con la relación original y comenzar una totalmente nueva, en lugar de tratar de reavivar las cosas tal como eran antes.

2- En Segundo lugar, el volver a estar juntos después del término, ¡no empieza por llamar a tu ex!

No llames a tu ex hombre, ya sea tu novio o esposo, cuando estás tratando de recuperarlo. Deja que las cosas se calmen, regula tus emociones, y concéntrate en qué fue lo que causó el quiebre. El proceso de volver a estar juntos significa darte cuenta de qué hicieron mal y rectificarlo antes de llamar.

Trabaja en mejorar la relación en tu mente, y no llames a tu ex hasta que las cosas se hayan normalizado en tu corazón y cabeza.

3- Finalmente, el volver a estar juntos significa planear para el momento adecuado.

Una vez que te sientas preparada para recuperar a tu hombre después de la ruptura, puedes comenzar a planear el dónde y cómo. Ya para el tiempo en que estés lista para volver a encender la llama, tendrás una mejor idea acerca si aún estás enamorada de él o no.

Como ya todo ha terminado, no te preocupes de quién fue la culpa. En vez, concéntrate en volver con cosas positivas en tu mente.

Comienza por una conversación casual, una buena amistad, y deja que las cosas tomen su rumbo desde aquí. Si tomas las cosas con calma y de una forma positiva, recuperar a tu hombre después de la ruptura es más fácil de lo que te imaginas.

Todo lo que necesitas saber sobre cómo recuperar a un hombre está en la Guía “Volver con Él”, de Andrés Cazares.

volver con el

Se trata de un libro electrónico que te enseñará todo lo que debes y no debes hacer si quieres recuperar a tu hombre.

Andrés te explica detalladamente y con un lenguaje amigable una estrategia paso por paso para recuperar y reconquistar a tu hombre, ya sea tu novio o esposo.

Te lo estoy recomendando porque fue la Guía “Volver con Él” la que a mí me ayudó a volver con mi novio y también a transformarme en una mujer más segura de mí misma.

Descárgalo y léelo en tu Computador, Teléfono Móvil o Tablet pinchando aquí.

Ánimo, paciencia, sonrisa y tranqulidad…

Que tengas mucho éxito!

Cómo recuperar a un hombre – 3 pasos para reconquistarlo
5 (100%) 1 voto

Hola amiga, soy Margarita Ossandon, amante de Internet, de los temas de seducción y problemas de pareja, y por supuesto, apasionada por escribir. En este Blog te cuento todo lo que hice para recuperar a mi novio y que tú también puedes hacer. Ya sea tu novio o esposo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (6)

Hola margarita te felicito por tu sitio me ha ayudado muchiiiiiisisisimo…

tanto que pude volver con mi novio.. bueno.. no habiamos terminado del todo.. pero aplicar lo que tu escribes aqui para que a el lo hizo entender con quien estaba y ahora me valora mucho mas, siento que la relacion cambio totalmente!!
al principio no creia que tus tecnicas iban a servir pero si sirven!

tambien tengo el libro volver con el que recomiendas, y solo peudo decir que es genial, me sirvio mucho y me está sirviendo! gracias a esa guia ya no cometo los errores tontos que antes cometia..

te agradezco nuevamente! :)

Responder

me alegro mucho rosario!

qué bueno que te haya servido los artículos de mi sitio y Volver con el de andres cazares.

Es cierto que te ayuda a evitar cometer errores, y me da mucho gusto que lo estés aplicando y que hayas podido volver con tu novio!

Te felicito y te agradezco a ti por tus felicitaciones… que estés de lo mejor!

Responder

HOLA MARGARITA
He leido con antencion las estrategias a seguir para recuperar a mi novio.
Yo tengo un caso especial, por lo que te pido un consejo
Tengo un novio al cual he conocido hace 4 años y hace 2 años que empesamos una relacion
yo lo precionaba para que nos casemos y en 2 oportunidades termine con el para que se decidiera pero no funciono.
aun asi continue mi relacion, en los ultimos meses me he sentido insegura de el y creo que esa inseguridad ha hecho que mi relacion cambie, por otra parte le he contado que hace hace 6 años tuve una relacion con un amigo de el que le molesto mucho, era algo que no podia callar mas y cuando le conte me senti liberada, ahora creo que fue un error haberle contado las cosas de mi pasado.
el me dijo que lo que habia construido de mi se habia roto y que no encontraba mas a la mujer que de la cual se habia enamorado.
Yo se que me ama, y le he suplicado que no me deje, el no me ha dejado por completo aun sigue conmigo, pero cambio su forma de tratarme, ahora esta insoportable y cada palabra o actitud que tengo le molesta, le molesta que envio sms que le escriba correos que le de regalos pero al mismo tiempo me dice que me ama.
Yo he comprendido que lo amo mas que a nada en este mundo, y quiero hacer lo imposible para recuperarlo.
por eso te pido algunos consejos para tener a mi novio devuelta conmigo, el mismo cariñoso y dulce y enamorado que me conquisto.
Nose como actuar nose que puedo hacer

Responder

Hola Margarita , me ha ayudado mucho tu blog…no puedo bajar el libro, el sistema no me deja… Mi situación es la siguiente. Luego de 2 años me cortaron porque me dice que ya no siente la misma ilusión que antes, es decir cree que ya no me ama y que más ir nada somos mucho como mejores amigos. Nos hablamos aún, el me llama, me dice que me extraña pero que es muy “cuadrado” en eso de las relaciones y que yo no merezco estar con alguien que ya no se siente igual por mi. Tmb que le daría miedo regresar porque le da miedo que alguien quede resentido… Ahora dice que me ve como una mejor amiga, que le hace feliz hablar conmigo y así pero que no esta seguro de regresar… Que hago????!!!! Quiero recuperarlo…!!!!

Responder

Me gusta tus consejo tratare de yevrlo al pie d la letr a ver como me va

Responder

hola qisiera qe me ayudaran tengo nueve meses qe me separe d mi e y l estrano tenemos una h pero una desgrasia de met en nuestra v ahora el esta c ella ilo amo todavia qisiera qe regresara a casa d nuevo abra posibilidades qe de tanto m pueda regresar qe tengo qe aser porfabor

Responder