Bienvenida! hoy es: 24-04-2014

Si quieres volver con tu esposo transfórmate en una mujer interesante

volver con tu esposoDigamos las cosas como son: los hombres se enamoran de las mujeres interesantes.

Uno de los errores principales que cometen las mujeres es creer que los hombres se fijan siempre en el físico, y si bien esto es cierto, a la hora de elegir a una mujer para mantener una relación, ellos no priorizan el físico.

Quizás si quieren una noche de diversión, escogerán a la mujer con las mejores “medidas”, pero si estamos hablando de empezar una relación seria de pareja, sus intereses van por otro lado…

¿Por qué crees que a menudo ves por las calles a hombres muy guapos y exitosos con mujeres que no tienen ningún atributo físico importante o derechamente las encuentras poco atractivas?

La razón es simple: ellas han sabido ser Interesantes para este tipo de hombres, eso es lo que basta no sólo para tener una relación estable sino que para mantenerla en el tiempo.

Si la relación con tu marido está en crisis o se ha terminado definitivamente de seguro uno de los motivos fue que tu esposo te dejó de ver como una mujer Interesante y de Alto Valor.

Razones para esto hay muchas y no vale la pena desperdiciar tiempo en preguntarnos: “¿por qué me dejó mi esposo?” “¿qué hice mal?”

Lo más importante en estos casos es dar vuelta la página y comenzar a trabajar en mejorar tu persona. Debes aprender a conocer todo tu potencial y aprender a “Sacarte Partido”.

  • ¿Qué es lo que los hombres aman de las mujeres?
  • ¿Qué los vuelve locos y los enamora?
  • ¿Qué detestan?
  • ¿Qué tienes que hacer para recuperar a tu esposo?

Pon atención.

7 aspectos que debes mejorar en ti para ser una mujer Interesante y de Alto Valor:

1) No hables de la ruptura

El peor error que puede cometer una mujer que fue abandonada por su esposo es hablarle de la ruptura, preguntarle qué pasó, por qué la dejó, qué hizo mal, qué puede hacer para volver con él.

Si estás en esta situación y quieres recuperar a tu marido, no te comportes más así, de esta forma sólo harás que tu ex pareja se sienta presionada y sienta la necesidad de alejarse aún más.

2) Adiós a las lágrimas y la melancolía

Has llorado bastante, has sufrido (estás sufriendo) más de lo que pensabas… bien, llegó el momento de decirle adiós a todo eso, llegó el momento de terminar con la pena.

Si quieres recuperar a tu marido necesitas que él te vea como una mujer que no sufrió por la ruptura, o si sufrió, que ya lo superó totalmente. Sólo de esta forma te mostrarás como una mujer interesante ante él.

3) Bienvenida vida social

Seguramente como muchas mujeres que pasan por los términos de su relación tienes unas ganas tremendas de quedarte encerrada en tu casa.

Durmiendo, viendo televisión, llorando, deambulando de aquí para allá en pijamas, y no te preocupes, te entiendo perfectamente, esto es normal… pero te hago una pregunta, ¿dónde crees que te llevará esto?

Nuestras acciones nos llevan siempre a resultados. Y los resultados que puedes obtener encerrada en tu hogar, sin ducharte, viendo televisión, teniendo una vida sedentaria y sin saber del mundo, no son buenos.

Sal con amigas, pídeles que te apoyen, diviértete sanamente, no hagas nada por “venganza” a tu ex esposo, sólo sal y despéjate, te hará muy bien para el reencuentro con tu marido.

4) Nueva ropa

Si eres de las mujeres que permanentemente se visten igual, no innovan en sus estilos, y te “dejas estar” con tu vestimenta, es hora de cambiar un poco. Los hombres aman a las mujeres que saben vestirse.

Si tienes la posibilidad, díle a tus amigas que te acompañen a comprar nueva ropa, déjate asesorar por ellas, deja que te vistan con algún vestido que jamás pensaste usar.

Mantente siempre natural y sencilla. Intenta maquillarte poco o nada, cultiva tu belleza natural. En lo posible utiliza vestidos y no pantalones, los hombres aman los vestidos y por los cambios de la sociedad, sólo se han tenido que “acostumbrar” al uso de pantalones en mujeres.

5) Siéntete atractiva

Sal a un pub de noche con amigas a lucir tu nueva apariencia, siéntete atractiva, siente las miradas de otros hombres. No tienes que necesariamente ponerte a conocer otros hombres, sólo debes sentir que tienes otras chances, que tu ex esposo no era el único hombre sobre la faz de la tierra.

Camina erguida por las calles y con un paso imponente. Menton en alto y siempre mirando el horizonte. No mires el suelo preguntándote “en qué estará mi ex…”, vive como si la ruptura no te importara (aunque por dentro te importe mucho).

6) Cultiva tu femeneidad

Si tuviera que decirte el aspecto que los hombres más valoran en una mujer, y con el cual se enamoran de ellas, es este: la femeneidad.

Si te dedicas a ser femenina por sobre todas las cosas, y esto quiere decir: sonreir siempre, no enojarte, caminar a paso lento y sexy, hablar lento y con voz profunda, mirar a los ojos a los hombres, sentirte atractiva, vestir bien y disfrutar de la vida, tus opciones de recuperar a tu ex serán altísimas.

7) Contáctalo

Se supone que en todo este tiempo, después de la ruptura, has tenido poco o nulo contacto con tu ex, pues bien, cuando te sientas preparada, contáctalo.

Tienes que mostrarle cómo has cambiado y en la mujer Interesante que te has convertido.

Ya no vistes las mismas prendas añejas de antes, ya no te preocupas por la ruptura, ya no lloras ni andas caminando seria por la calle, ya no estás encerrada en tu casa, eres otra mujer, más bien, eres tú misma en una versión mejorada.

Cuando tu ex note los cambios, despertarás en él la chispa que se encendió cuando empezaron la relación y de seguro volverán a hablar sobre ustedes. No lo presiones, deja que todo fluya. Ten en mente que estos cambios no los hiciste por él, los hiciste por ti.

Esto ocurre así en más del 90% de los casos.

Para seguir una completa estrategia para recuperar a tu esposo te recomiendo que revises el libro electrónico Volver con Él, de Andrés Cazares.

Este libro se ha transformado en una de las Guías más populares sobre recuperar la relación con un hombre.

Contiene enseñanzas de mucha utilidad, que cualquier mujer debería conocer, no sólo para recuperar a su ex sino que para evitar que su relación caiga en crisis que son totalmente evitables.

A mí me ayudó muchísimo, por eso te lo recomiendo.

Revísalo clickeando aquí <<

 

 

 


Te puede interesar:

Margarita Ossandon

Margarita Ossandon es amante de Internet, de los temas de seducción y problemas de pareja y de escribir. En este Blog pone todo su conocimiento a disposición de las mujeres que necesitan ayuda amorosa.

Comentarios

3 Comentarios to “Si quieres volver con tu esposo transfórmate en una mujer interesante”
  1. Om4r says:

    Hola!!! Pues como ven soy un hombre el cual he terminado con mi esposa en una relacion de 10 años, tenemos tres hermosos hijos, los cuales extraño bastante porque ellos viven con su mama, quiero comentarles que en mi caso todo sucedio al ravez ja!! la verdad la extraño muchisimo, me doy cuenta que todo lo que ustedes comentan es lo que yo he hecho, no solo ustedes sufren, yo lo he hecho bastante, quisiera recuperar mi matrimonio pero me doy cuenta que ella no, o ya ni se, aveces me confunde, muy buena su pagina, ojala me puedan dar un buen consejo para estar tranquilo conmigo mismo y aceptar que mi relacion se acabo, lo que mas me duele como repito son mis hijos, quisiera tenerlos yo pero no quiero iniciar un pleito legal, seria muy doloroso para todos. Hasta pronto hermosas damas. espero tomen en cuenta mi comentario, gracias.

  2. Ana says:

    Mi marido me ha dejado despues de diez años de aguantar su mal caracter, su poca atención conmigo y su falta de respeto hacia mí como mujer. Soy una mujer alegre, sexy y coqueta, cuido mucho mi aspecto pero él nunca me ha hecho sentirme deseada, más bien solo teniamos relaciones cuando él queria y de tanto en tanto, despues de cada encuentro sexual no sentia ni interes ni atención de su parte. ël justificaba eso diciendo que se debía alos problemas con el trabajo, con su familia que por cierto nunca me han aceptado aún despues de que naciera nuestra hija. Intente formar una familia y lo últimop que segun él lo acabó de agobiar fue pedirle un hijo, a cuyo deseo tampoco accedió despues de muchos años de insistencia. ël las unicas cualidades que tiene es que es trabajador y trae dinero a casa, aunque yo le decia que eso no era suficiente y que me habia descuidado.su caracter cambia cuando está con la familia o los amigos con ellos parece una persona totalmente diferente y es lo que todavia no entiendo, por qué conmigo no era así, de todas maneras cada vez que intentaba hablar con él para intentar mejorar nuestra relación me dejaba sola hablando y decía que le estaba formando un pollo. Nunca saliamos apenas y la única vez que saliiamos me dejaba cenando sola. No entiendo su decisión cuando la que realmente deberia haberlo dejado era yo y no lo hice.

  3. isabel sandra says:

    en mi relacion fue porque yo le selaba con sus amiga de su universidad porque ella siempre la llamaba eso fue nmis celos estupidos estube apunto de perderlo pero converse con su mami y ella me ayudo para no irme de la casa , paso que mi hijo aaron se emfermara del estomago y acudi al hospital le llame a el , para decirle q estaba mal ahi fue que me di cuenta que mi hijo me ayudo a recuperar a mi marido

Agrega tu comentario

Comparte tu experiencia...

Current day month ye@r *