Recuperar a un hombre aplicando estos 4 principios básicos

A continuación te contaré de 4 principios básicos que tienes que conocer si quieres recuperar a un hombre.

Después de leerlos te recomiendo que le des un vistazo a los artículos que he preparado para ti en este Sitio Web, ya que en ellos profundizo mucho más en todo lo que se necesita saber para reconquistar a un hombre.

Pero como sé que puede que estés muy bajoneada y/o desesperada, a continuación te explico estos 4 principios fundamentales:

Principios que debes manejar para recuperar a cualquier hombre

1- Dejar la pena atrás

Tienes que hacer un esfuerzo, desde hoy, de dejar la pena atrás. Tener tristeza por una ruptura es lo más normal y sano que puede vivir una mujer, sin embargo, transformar esta tristeza en una obsesión y en una depresión que te atormenten a diario es lo peor que puedes hacer.

Si quieres recuperar a tu hombre, comienza a actuar con tu razón y a dejar de lado, por ahora, tus emociones.

Haz este ejercicio cada día: levántate por la mañana y repite:

  • “No necesito a mi ex hombre para vivir, soy independiente y tengo la fuerza para salir adelante”.
  • “Puedo tener a muchos hombres detrás mío, mi ex no me valoró y él se arrepentirá de eso”.
  • “Mi vida me pertenece y YO decido qué me ocurre y qué no”.
  • “Soy feliz y no necesito de terceras personas que no me valoren”.

Con todas estas afirmaciones, que las tendrás que decir con mucha confianza interior y no sólo “por decirlas”, estarás haciendo que tu cerebro racional le gane a tu cerebro emocional. Ése es el primer paso para recuperar a un hombre.

2- Tener un momento para ti: pensar y meditar

Después de que dejaste atrás la etapa de la pena es fundamental que te relajes y que tengas tiempo para ti. Si eres una mujer que trabaja o estudia, intenta después del trabajo o estudios llegar a tu hogar y relajarte lo más posible.

Olvídate de estar en el PC, ya que eso incentivará que comiences a preguntarte por tu ex y que posiblemente ingreses a su perfil de alguna red social como Facebook, etc.

Este tiempo es para TI, para tú salud interna. Debes respetarte, quererte mucho y darte lo mejor, y eso, en esta etapa, lo encontrarás en la relajación y la meditación.

Melodías como esta te pueden ayudar mucho a relajarte, ponte unos audifonos, acuéstate e intenta olvidarlo todo y conectarte ontigo misma como nunca antes lo has hecho.

Cuando termine el ejercicio (ojala puedas estar 1 hora en armonía) te sentirás como nueva.

3- Cambiar Mejorar tu aspecto físico

Los 2 primeros pasos tienen como objetivo que cambies tu salud interior, que es lejos la más importante de todas. Cuando una persona se siente bien por dentro, SE VE MEJOR POR FUERA.

Si ya dejaste la pena atrás, y si ya has realizado ejercicios de meditación durante por lo menos 7 días, ahora es el turno de tu apariencia física.

Si te has comprometido bien en todos los pasos hasta ahora, seguramente ya te estás sintiendo mejor y más linda, bien, vamos a potenciar eso con un “día de belleza”.

¿Qué sientes que te falta arreglar para sacarte más provecho? Mírate al espejo y piensa:

  • “¿Quizás un cambio de peinado?”
  • “¿Un par de prendas nuevas que hagan lucir tu cuerpo o simplemente te den un nuevo aire?”
  • “¿Quizás otro tipo de maquillaje? (¿quizás menos maquillaje? los hombres aman a las mujeres naturales)
  • Pregúntale a alguna amiga cercana. Díle que te diga honestamente qué necesitas para verte mejor.

Cuando tengas todos estos datos, no lo pienses, no lo pienses ni un segundo, sólo hazlo, aplica lo que tengas que aplicar.

Si cambiaste interiormente, y ya te sientes bien, un cambio exterior es lo que necesitas para completar el ciclo.

4- Aprender a saber cómo comportarte y actitud

Veamos: ya te sientes bien, ya estás más tranquila, y ya te ves bien, ¿qué queda ahora? Saber expresarte de la forma correcta, no sólo ante tu ex, sino que ante la vida.

Y con “expresarte” no quiero decir sólo saber utilizar las palabras, sino que hablo de la actitud que tomas ante la vida.

¿Por qué crees que hay mujeres que no son atractivas físicamente, ni tampoco brillan por su inteligencia, pero aún así están con hombres guapos e interesantes? Por una sola razón: su actitud.

Tiene que ver con cómo caminas, cómo te paras en la calle, la velocidad de tu cuerpo, que debe ser siempre relajada y pausada, tu mirada, que debe ser penetrante e interesante y no mirando el suelo o con la vista perdida, tu tono de voz, que debe ser profundo, y un sinfín de aspectos más.

También, por supuesto, tiene que ver con lo que dices y cómo lo dices.

Todo esto se trata de sacar el mejor provecho de ti. De ser “tu mejor misma”. Y esto lo logras comprometiéndote con tu éxito. Dejando atrás la pena, tranquilizando tu mente a través de la meditación, cambiando tu look, y viviendo el día a día de manera distinta a como lo hacías antes.

Si antes solías no salir con amigas, pues bien, es hora de hacerlo y es hora de que te sientas el centro de la atención.

Tienes que transformarte en la mujer interesante y con personalidad, esa chica que llama la atención de los hombres sólo por su personalidad y presencia y no necesariamente por su físico. Y no se trata de que “no seas tú misma”, se trata de que seas “tu mejor misma”.

Viviendo de esta forma y sintiéndote con esa confianza, no sólo serás atractiva para tu ex y de seguro lo lograrás recuperar, sino que también serás muy atractiva para los demás hombres, y de seguro tendrás y se te abrirán muchísimas más posibilidades.

Nunca te amarres a nada.

guia volver con elEn la Guía Volver con Él, de Andrés Cazares, está la estrategia completa que yo aprendí para recuperar a un hombre.

Andrés no sólo habla de todo lo que te conté en este artículo sino que profundiza en todo, realmente todo, lo que debes hacer para volver con tu ex.

Cómo te debes comportar, qué le debes decir, qué no debes hacer, y muchísimos consejos para que tus intenciones de recuperarlo sean exitosas.

Te lo recomiendo mucho.

Revísalo pinchando aquí <<

 

Que tengas mucho éxito!

4 comentarios en “Recuperar a un hombre aplicando estos 4 principios básicos

  1. Gracias margarita, te hice caso y adquiri el libro Volver con Él, y solo tengo cosas buenas que decir!!!! me ha encantado, me ha subido mucho la autoestima y voy por muy buen camino, sigue asi!! te seguire leyendo

  2. GRACIAS!! excelente articulo MArgarita, necesitaba algo que me guiara y me sacara de esta depresion… voy a guardar en mis favoritos tu blog, saludos!!

  3. el libro es lo mejor!! se lo recomiendo a todas las chicas que estan pasando por una ruptura y que quieren recuperar a sus novios o esposos. Eso si no es mágico!! necesitan poner de su parte, pero creanme que ayuda mucho.

    Que estes muy bien margarita :=)

Deja un comentario