Bienvenida! hoy es: 30-07-2014

Recuperar a mi esposo o novio si él está con otra mujer, ¿se puede?

recuperar esposo o novio aunque este con otraEn este artículo iremos directo al grano. Estás viviendo la ruptura de la relación con tu esposo o novio y te enteraste de que él ya está con otra mujer, ¿Cómo recuperarlo entonces?

Pon atención.

Es bueno aclarar que existen muchos “motivos” por los que un hombre decide dejar a su mujer.

Estas razones pueden ser:

  • “Necesito más espacio”.
  • Dificultades familiares.
  • Inseguridades como celos.
  • Temor a comprometerse.
  • Entre otras.

Es bueno aclarar esto para contextualizar tu momento y que aclares tu situación, pero no te calientes la cabeza pensando demasiado por qué tu esposo o novio te dejó por otra, lo importante es dar vuelta la página y estudiar bien qué harás para recuperarlo.

Si quieres volver con tu hombre, aunque él esté con otra mujer, aquí está lo que debes hacer:

Hazte la difícil:

Es un hecho que sigues enamorada de él, por esta razón sé que puede ser muy complicado que pierdas el contacto, pero debes hacerlo… debes hacerte la difícil.

La idea de todo esto es mostrarle a tu ex, que ahora seguramente está con otra, que es él quien está perdiendo al haberte dejado. Lo peor es mostrarte ante él como una mujer desesperada, si lo haces reiteradamente él se terminará decidiendo por su nueva conquista.

Es bueno que entiendas que la otra mujer de tu esposo o novio no corre con ventajas. No te sientas intimidada por el hecho de que él ahora esté con otra o se haya fijado en esa compañera de trabajo, de estudios, vecina, o lo que sea esa tercera persona.

Porque eso es lo que es, una tercera persona. Tu ex aún siente cosas por ti, sólo hechos determinados lo llevaron a tomar la decisión de terminar la relación, pero si eres capaz de reavivar la llama que tenían al principio, podrás recuperarlo y él dejará a la otra mujer.

Esto ocurre así en más del 80% de los casos. La clave está en que la mujer sepa qué hacer y sobre todo cuándo hacerlo. Por eso lo primero es hacerte la difícil, desaparecerte del mapa por un par de semanas para generar curiosidad en tu ex.

¿Qué actos te hacen ser una mujer desesperada?

  • Enviarle mensajes de texto.
  • Enviarle e-mails.
  • Dejarle mensajes en Facebook.
  • Llamarlo por teléfono para pedirle que vuelvan.
  • Etc.

A todo eso dile… ¡adiós!

>> Para recuperar a tu hombre debes actuar como si fueses tú la que lo abandonó <<

Después de pasadas 2 o 3 semanas desde que cortaste todo contacto con él, deberías ver algún tipo de señal de vida de tu ex. Alguna llamada, algún SMS, incluso algún “chateo” por parte de él.recuperar hombre que esta con otra mujer

Él está con demasiada curiosidad por saber de ti. Desapareciste de su vida, por ende esto generó inseguridades en él. Verás, tu ex daba por seguro que tú le ibas a rogar volver y que no te ibas a despegar, pero en vez de eso hiciste todo lo contrario, por eso él no puede con su curiosidad.

¿Qué pasa si mi ex esposo o novio no me ha llamado?

Deberás contactarlo tú, pero sutil y casualmente.

Tu objetivo cuando hablen es provocar una conversación casual. No queremos invadir su espacio, ni que te vea como una mujer desesperada, por esta razón, una breve llamada por teléfono o un chateo de no más de 15 minutos, serán suficientes.

Esta conversación NO tiene como objetivo que vuelvan, sino que tu ex hombre se empiece a cuestionar la decisión de haberte dejado.

¿Y cómo logramos esto?

Debes enfocarte en que en esta breve conversación él te perciba:

  • Muy feliz.
  • Relajada.
  • Simpática y distendida.
  • Contenta.
  • Mejor que nunca.

No te preocupes si no estás sintiéndote de esta manera… debes ‘parecer’ como si así estuvieras, esta la única forma de generar en él cierto interés y de que te vuelva a ver como una mujer que proyecta Valor.

Después de esta llamada las puertas quedarán totalmente abiertas para que se junten físicamente, a tomar un café o algo por el estilo, también tendrá que ser una junta casual y breve, no queremos presionarlo.

Te recomiendo que programen una junta unos 3 a 4 días después del llamado. Esta “cita” debe ser muy casual. Lo ideal es que puedan conversar tranquilamente sobre cómo están yendo sus vidas en este último tiempo.

Nunca, pero nunca debes caer en la tentación en el que caen muchas mujeres, que es hablarle de la relación inmediatamente. Comenzar a pedirle perdón, a rogarle que vuelvan y a decirle lo mucho que lo extrañas. Si haces esto arruinarás todo lo construido hasta ahora.

No queremos eso, ¿cierto?

Te recomiendo que enfoques la conversación hablándole casualmente de lo bien que lo pasaban cuando estaban juntos, recordando buenos momentos, algún viaje memorable, comentando momentos graciosos y todos los buenos días que pasaron.

Tu ex no ha vivido nada de eso con su otra mujer, por ende a ti realmente te quiere, y valorará toda la historia que tenían juntos y claramente se quedará pensando. Ése es tu objetivo, mantenerlo pensando en ti generando estos buenos recuerdos.

Nunca le digas: “Por qué terminamos?”, “Estás con otra?”, “¿Qué tal es ella?”, y todo ese tipo de comentarios propios de una celosa… sólo te harán perder puntos.

Si ha pasado algún tiempo y no ves buenos avances o no percibes interés de tu ex, no te desesperes. A veces este tipo de procesos pueden tardar más con algunas mujeres, todos los casos son distintos.

Probablemente él esté confundido y necesite más tiempo para aclarar su mente. Tú debes respetar esto, no eres dueña de él, y tampoco quieres estropear todo lo bueno conseguido en este tiempo. Así que en estos casos lo mejor es esperar e irle dando señales de que estás bien y que estás cerca de él sin ahogarlo hablándole todo el día.

Amiga, ten claro esto: Los hombres valoran muchisimo a las mujeres que los dejan tener su espacio y tiempo.

guia volver con elLa Guía “Volver con Él”, del experto en temas de pareja, Andrés Cazares, tiene toda esta información ampliada, para que puedas recuperar a tu ex haciendo todo lo que debes hacer.

Este libro electrónico te explica todo lo que tienes que hacer y cuándo debes hacerlo. De esta forma se actúa exactamente cuando tu ex está en mejores condiciones para abordarlo.

Andrés te explica lo que le debes decir, qué no debes hacer, cómo te debes vestir y comportar ante él para reavivar la chispa que tenían al comienzo de la relación, y mucho más.

Te lo recomiendo mucho.

Revísalo haciendo click aquí <<

 

 


Te puede interesar:

Margarita Ossandon

Margarita Ossandon es amante de Internet, de los temas de seducción y problemas de pareja y de escribir. En este Blog pone todo su conocimiento a disposición de las mujeres que necesitan ayuda amorosa.

Comentarios

16 Comentarios to “Recuperar a mi esposo o novio si él está con otra mujer, ¿se puede?”
  1. Martina Alarcon says:

    muchas gracias margarita.

    me leí entera la guía volver con él y logré que mi ex me llamara por teléfono!!!!!

    me extraña y aún no me dice que quiere volver pero se le nota arrepentido!! pero como dices aquí.. hay que hacerse la difícil!! jejeje.

    Saludos amiga y ya le he pasado el “datito” a 2 amigas que estaban pasando por algo parecido, una está leyendo el libro de andrés, le gustó mucho, te cuento más novedades más adelante!!

    Saludos desde Uru!

  2. juana maria romantes chuki says:

    bueno yo creo que los hombres son un puro cacho y que tienen que ser mas humildes , porque no son para nada interesantes ellos deberian agradecer lo que tienen porque las mujeres somos perfectas .

  3. TCruz says:

    No se si para mi puede trabajar ,el no es mi ex-novio ,ni mi ex -esposo pues tudavia no estamos separados el trabaja fuera y no viene todas las semanas a la casa ,mi relacion es un matrimonio de 24 anos con hijas de 15 y 19 anos ,el dice que ya no siente por mi lo mismo de antes se que hay otra persona ya lo descubri el no esta con ella pero debe ser la causa de esos nuevos sentimientos ,esta otra persona no es nada fenomenal y se que el siente todavia cosas por mi ,soy una mujer relativamente bonita que me arreglo siempre ,no puedo dejar de hablar con el pues tenemos hijos y una casa con gastos ,trato de hablar lo menos posible con el ,cuando no le respondo las llamadas es cuando el mas inciste y me manda mensajes para saber como estamos ,no se si debo seguir estos consejos de lo que si estoy segura es que quiero entrar en su corazon otravez ,y no quiero que mi matrimonio se acabe sin hacer algo no quiero darme por vencida ,gracias

  4. Peggy says:

    estos consejos son muy bueno ayudab bastante… pues me hubiese ido a la perfeccion si no hubiese arruinado todo en el ultimo momento.. yo ya perdi para siempre al hombre que amo y despues de todo lo que he hecho mal consegui que el se quedara con la otra…. ahora necesito fuerza…

  5. zaida cristina says:

    que puedo hacer si mi marido me engana con una mujersuela.que lo encontre los mensajes en su celular,el eata conmigo pero no confio me duele que el engaño la mentira que hago estoy desesperada com hago por favor, y el me pide el carro pero no quiero que maneje por se va con ella, creo yo por favor ayuda gracis por la ayuda.

  6. xime says:

    haber intentare,porque recien acababmos y aunque este sufriendo te hare caso

  7. ana says:

    yo no se si la guia pueda ayudarme yo estoy aun con mi novio no en una buena relacion, bastante mala, pero el esta saliendo con alguien mas le pregunte pero me lo nego, estoy pensando en terminar y estoy muy confundida, que puedo hacer

  8. addy says:

    hola,
    ya lei todo lo q me ha estado enviando por correo y me intersa tener el libro de DN ANDRES

  9. addy says:

    hola
    estoy llevando al pie de la letra tus consejos y ya lo estoy poniendo en practica pero es un poco dificil porque mi ex ve todos los sabados a nuestro hijo y casi todos los fines de semana lo estoy viendo
    ahora estoy sobrepiendome gracias a los consejos q me has estado dando.creo q lo voy a lograr
    lo quiero recuperar porque es el amor de mi vida y no estoy dispuesta a dejarselo a alguien q consideraba mi amiga.
    pero en fin
    me interesa leer el libro de dn andres cazares pero no tengo tarjeta de credito
    solo de debito ya intente descargarlo y me dice q mi pedido no puede ser
    no se como hacerle, hay alguna otra forma de pago para obtenerlo?
    ademas de las 2 que el tiene puesto en su pagina?
    ayudame x favor!!!
    gracias
    :)

  10. Aminah says:

    Hace poco yo tube muchos problemas con mi ex y terminamos, de la nada apareció un viejo amigo y kiso que pasara algo entre nosotros, me emborrache y caí en el juego pero sólo me toco y no deje q pasara a más, estaba dolida xq el se había acostado con otra kien era su ex. Grave error xq el se dio cuenta x unos mensajes lo q estaba pasando con este muchacho y pensó mal. Ahora el volvió con su ex pero el todavía me quiere. La mayor parte de los problemas cuando estuvimos juntos fue x mis celos y mi inseguridad. No hice nada para solucionar nuestros problemas y dejamos q ellos destruyeran una relación muy hermosa. Ahora no se qué hacer, pienso en alejarme un tiempo para poder meditar y cambiar las cosas que tengo que cambiar, pero el piensa que voy a estar con alguien más y no es así, es el quien tiene a alguien más. No se sí es buena idea el alejarme aún q el no quiere q lo haga, pero yo me lastimo más estando a su lado, no se sí sabiendo que esta con ella sea buena idea alejarme, temo q me puede dejar de querer lo poquito que me quiere y enamorarse de ella.

  11. addy says:

    hola margarita.

    x fin ya tengo el libro de dn andres….
    ya lo estoy leyendo y me gusta mucho todo lo q dice y se q si voy a poder recuperar a mi esposo…

    muchas gracias. x habermelo recomendado.

    voy a poner en practica y conforme vaya avanzando te comentare
    de nuevo muchas gracias :)

  12. Maite says:

    Mi caso es muy difícil soy casada el también pero queríamos estar juntos casarnos planes yo estoy en un país el en otro pero tenemos la misma nacionalidad cubanos yo vivo en Canadá el aun en Cuba esto paso que discutimos por teléfono algo como nunca antes paso nos enfadamos tanto el me dijo que llamara su mujer le dijera lo que yo quisiera le pregunte 3 veces y me dijo si llamala la llame y conté todo ella solo colgó el teléfono , ahora el me dise que paso estábamos bien no creí la llamarías pero lo nuestro termino y le dijo a una amiga mía el no puede dar dolor a su mami que esta mayor y esto la puso muy mal , que puedo hacer ? Quien me ayuda

  13. Monica rojas says:

    Hola, mira te cuento mi situación, llevo 6 años con mi novio, ahora ya vivo con él, trabajamos juntos, sin embargo últimamente lo había notado harto, descubri un mensaje en donde el confesaba estar enamorado de una compañera del trabajo, y eso me dolió en el alma, lo platiqué con él, me aclaro que no la ama, sólo disfruta su compañía y platicar con ella, que la verdad mis actitudes ya lo estaban hartando, (creo que llegamos a una relación monótona) y bueno tuvo que suceder esto para darme cuenta lo importante que es él para mi, decidimos darnos otra oportunidad, pero la verdad me es muy dificil, estar diario en el trabajo con ella ahí, me ha dicho que me ama y es cariñoso, (cosas que no hacía hace tiempo) pero la verdad no quiero perderlo y que se siga enamorando de ella, qué puedo hacer? como puedo encender la llama otravez? te agradecería bastante un consejo, muchas gracias.

  14. katty says:

    Tengo 25 años y soy obesa desde los 13 años! el Mi novio que e tenido es mi pareja actual y papa de mi hijo antes de el tuve puros acostenes como dice el articulo realciones de puertas cerradas, siempre e vivido muchas humillaciones de parte de hombres y especialmente de sus familias todo esto antes de conocer a mi esposo, a raiz de esto yo me e llenado de muchisimas dudas e inseguridades, por lo contrario mi pareja me conocio gorda y se enamora siendo gorda su familia tambien me acepto tal cual soy y me parecian mucho, pero a raiz de mis inseguridades empece a engordar cada vez mas y el se ha idio alejando poco a po de mi y lo estoy perdiendo y hace una semana me dijo que tenia otra persona pero que por los momentos no me dejaria porque auqnue ya no me ama el me quiere mucho por ser la madre de su hijo y por ese grana amor que nostros vivimos! Mis errores, mis inseguridades, mis celos y mi familia han hehco que nuestra relacion se valla en picada verdaderamente estoy desesperada y no lo quiero perder lo amo demasiado y no soy nadie sin el… AYUDENME… Mi nombre es katty soy de Vnezuela Estado Lara…

  15. katty says:

    Mi esposo me acaba de decdir que tiene otra mujer estoy deseperada y no se que hacer yo no lo quiero perder yo lo amo demasiado!!! AYUDENME… Yo se que yo lo aleje por culpa de mis errores, misi nseguridades, mis celos, por mi falta de apetitoi sexual gracias a mi sobrepeso, por mi gordura asquerosa y por los conflictos familiares entre mi familia y el… Ayudenme diganme que hacer yo no lo quiero perder….

  16. Jose H. says:

    Gracias por la info! Ahorita he estado leyendo mucho acerca de como conquistar a una mujer, y el secreto radica en no darle tanta importancia a la chica, pero igual darle su lugar, les recomiendo busquen libros gratis de seducci

Agrega tu comentario

Comparte tu experiencia...

Current day month ye@r *