Bienvenida! hoy es: 23-11-2014

Qué hacer para recuperar a tu ex hombre y lograr que te llame

La distancia que se toman las parejas después de los quiebres no es algo malo. Si comienzas a verlo de esta forma tendrás muchas opciones de recuperar a tu ex hombre.

No le temas a la distancia o a la incomunicación que tendrás después de una gran pelea con tu esposo o novio, o después de la ruptura definitiva de la relación.

Las mujeres que se ven aterradas ante esta falta de comunicación, ante la constante pregunta de “¿qué estará haciendo mi ex?” “¿estará con otra?” “¿estará divirtiéndose con amigos y siendo feliz con su soltería?”, son las que generalmente nunca logran recuperar a sus ex.

Es la cruda pero cierta verdad.

Así que si tú crees que estás en este grupo de mujeres, que no soportan el no saber de su ex, debes dejar hoy mismo, ahora mismo, de ser así.

Sólo de esa forma podrás recuperarlo. Lo que te estoy diciendo es en base a cómo funciona la mente humana y cómo actúan los principios de seducción, ya probados por expertos en el tema a lo largo de muchísimos años de estudio.

Por eso a ti sólo te queda aplicarlo.

En resumen, tu primera orden del día si quieres recuperar a tu ex es aceptar el corte de comunicación que tendrán después de la ruptura.

Como segunda tarea deberás enfocarte en no dejar que tus emociones le ganen a tus pensamientos. Parece difícil al comienzo pero si logras controlar cómo te sientes a través de tus pensamientos, tendrás gran parte del juego ganado.

  • Si te sientes triste —> No escuches música triste, ten pensamientos positivos.
  • Si sientes pena porque crees que no lo recuperarás —> piensa que él sigue enamorado de ti, el amor no se va de la noche a la mañana.
  • Si sientes rabia —> ten pensamientos que te hagan relajarte y olvidarte de tu enojo.

Siempre combate tus emociones a través de tu mente. Si comienzas a practicar esto desde hoy te sorprenderás con lo que podrás lograr.

Cómo hacer que tu ex pareja te llame o te contacte

Es evidente que para que tu ex novio o esposo te llame o se ponga en contacto contigo de alguna forma deberás generar interés en él.

¿Cómo se hace esto?

Sólo de una forma: Haciendo que te Extrañe, que te Eche de Menos.

Sólo así lograrás generar la curiosidad necesaria en él.

Piensa un momento: si estás constantemente llamándolo, espiándolo, preguntándole a amigos en común sobre cómo está él, dejándole mensajes en Facebook u otra red social, lo único que lograrás será que él se canse de ti y te quiera esquivar.

Si por el contrario, como ya te expliqué, logras ver el Corte de Comunicación como algo positivo y a la vez necesario, te enfocarás correctamente y tus chances de recuperar a tu ex novio o esposo serán altísimas.

Para volver con una ex pareja uno de los aspectos más importantes es hacer que te extrañen.

Si él no sabe nada de ti durante 2 semanas o más, automáticamente se comenzará a preguntar “¿qué le habrá pasado?” “¿estará con otro?” “¿tan rápido me olvidó…?”

En la mayoría de las rupturas de las relaciones de pareja, la persona que decide terminar no está 100% segura de hacerlo. Es por esto que tantas parejas terminan-vuelven-terminan-vuelven, y se la pasan así durante meses o años.

De hecho, lo más probable es que tu ex no haya estado totalmente seguro de terminar contigo (aunque te haya dicho lo contrario, una cosa es lo que decimos y otra es cómo pensamos), es por esto que es muy importante que generes curiosidad en él y cumplas rigurosamente las 2 semanas de Cero comunicación.

Él se empezará a preguntar “¿habré hecho bien en terminar con ella?” y es así cuando te contactará para saber cómo estás.

Tienes que saber algo: Los hombres en los días siguientes al término de una relación No lo pasan bien. Por el contrario de lo que pensaría la mayoría de las personas, de que un hombre que acaba de terminar una relación es por fin “Soltero” y “Libre” para hacer lo que quiera, los hombres sufren y se cuestionan una y otra vez si su decisión de terminar fue la correcta.

El problema en la mayoría de los casos son las acciones de las mujeres, que después de que han sido abandonadas lo único que hacen es tratar de convencerlos para volver. Es ahí cuando muchos hombres se deciden a terminar definitivamente y confirman su primera decisión.

¿Qué pasa si tu ex no te llama o aparentemente no quiere saber nada de ti?

Muchos hombres quieren hacer esto días después de terminar

Puede ser que aún habiendo cumplido las 2 semanas de Cero comunicación tu ex no te haya contactado. En ese caso deberás contactarlo tú, pero sutilmente.

Llámalo por teléfono brevemente, ojalá en la noche (para que cuando se vaya a dormir se duerma sí o sí pensando en ti).

Háblale con tono relajado y distendido, sin que él se dé cuenta de que tus intenciones son volver con él, sólo convérsale de forma casual, cuéntale cómo has estado y pregúntale cómo ha estado él.

Preocúpate de que te escuche distinta de la última vez que hablaron. Preocúpate de que te escuche como una mujer interesante, atractiva, que no le importa la ruptura y que está muy bien con su vida actual, y por último, asegúrate de ser tú quien corte la llamada. Esta llamada tiene un sólo objetivo: generar más curiosidad en él.

Lógicamente, y como he explicado en otros artículos de este blog, te debes preocupar de mejorar tu apariencia (nueva ropa, nueva sonrisa, nueva actitud ante la vida) durante las 2 semanas en las que no lo veas, para provocar una buena impresión en él cuando se reencuentren.

Toda esta estrategia explicada en detalle está en el libro Volver con Él, de Andrés Cazares.

Se trata de un libro electrónico en formato .pdf que ha sido todo un éxito en el último tiempo, posicionándose como uno de los más importantes y populares de su materia.

En él, Andrés Cazares, un estudioso de las relaciones de pareja, pone todo su conocimiento y ayuda a las mujeres que quieran recuperar a sus novios o esposos a conseguirlo a través de una estrategia simple pero muy eficaz.

Te lo recomiendo mucho.

Click aquí para acceder <<

 

 


Te puede interesar:

Margarita Ossandon

Margarita Ossandon es amante de Internet, de los temas de seducción y problemas de pareja y de escribir. En este Blog pone todo su conocimiento a disposición de las mujeres que necesitan ayuda amorosa.

Comentarios

16 Comentarios to “Qué hacer para recuperar a tu ex hombre y lograr que te llame”
  1. noir says:

    se q sto funcionara, algo me lo dice

  2. magali says:

    Hola!! Hice todo mal.. Apenas mi novio termino conmigo, lo llame, lo fui a buscar al trabajo, le mande mil y un mensajes para q me de una oportunidad, el me bloqueo de todas las redes sociales, del whats app y asi y todo le segui mandando sms!! Hace un mes y medio q rompio conmigo y no deje d mandarle mjes por mas de 3 dias.. Estoy a tiempo o ya es demasiado tarde? Gracias!!

    • paz says:

      yo segui basicamente estos mismos consejos luego de una separacion pero hay que ser decidida y no dejarse llevarpor la emocion o la tristeza… cero comunicacion las dos semanas, hacer como que no pasa nada, preocuparse de verdad mas de una y las cosas se van a ir dando solas… y si no resulta, es por que debes cambiar algo mas radical en ti, no en tu ex…

  3. Ofelia says:

    Hola!
    Me encanto tus consejo. Muy buenos, pero que tal si fuiste tu la que corto con él y tú eres la que quiere regresar con el. Que me recomiendas que aga? Ago lo mismo que dijiste. Actuar distante y pretender que no me importa o ser yo la que tome el primer paso….?
    Me URGE! Saver.
    Grasias.

  4. dulce says:

    todo empezo cuando lo conoci en la casa de mi tia era su inQilino y mi prima se metio con su hermano mayor… yo cuando iba al cuarto piso por que hay el vivia me hablaba y hay me empezo a gustar pero ya para eso a mi prima tambien le gustaba pero yo le gustaba a el … y bueno hasta que mi tia se dio cuenta y me prohibio a mi y al a vernos , ya no subia . mi prima le dijo un dia cuando llego mi papá : Q yo le buscaba al chico y eso no era cierto ,,, mi papá se entero me llevo a vivir a la casa de mi abuela . esa noche llovio y el estaba hay arriba en el 4 piso simbandome y yo llorando caminando por la calle con mi papá de noche – mi papá me trato tan mal que me escape y me fui en mi mamá a vivir .. luego mi papá me busco y le conto a mi mamá y ella le dijo que tenia que entender … por que estaba pasando por una etapa bueno la cosa es que el me dijo: por mail en el 2009 en febrero que si qqqqqqqqqueriaq ue sea su enamoraa y yo le dije que si ,parabamos en contacto por medio del mail.. y yo despues de tiempo ya para finalizar el año lo mande a rodar y nunca le di una explicación luego un dia entro al mail. y alguien me agrega y era el .. me dice: hola hermosa como estas y le dije que no me joda por que no queria saber nada de el y el me dijo por que y yo me desconecte hasta que un dia ya en el 2010 en noviembre queria saber de el para eso ya habia fb lo encuentro lo agrego y ya tenia enamorada y me puse tan triste que me puse a llorar queria reconquistarlo pero era demasiado tarde ya eso me dijo … , mas que mi prima la que estaba enamorada de el me decia cosas como que era un pisado por su enamorada… y sentia que el corazon se me partia en dos …….hable con el por fb y me dijo que nuncamas queria habalr conmigo y no se que hacer , hoy en dia tengo enamorado pero no lo amo.. al final me di cuenta que lo amo a la otra persona y nunca lo deje de amar y no se que hacer por que lo amo siento que es el amor de mi vida ayudenme por favor no se que hacer

  5. ana says:

    comosaber si mi ex me extrañadespues de un año

    • carolina alvarez says:

      Mi novio me mando a volar despues de que yo pele cables y lo maltrate ya pasaron 3 meses y ni me ah buscado yo lo llame de mi numero de cel que el tiene mi numero y me contesto pero cuando le hable me corto que hago lo busco aunque me mande a volar o ya no

  6. Lili mata says:

    Y si la que rompio la relación, fue la mujer?
    EN un arraque de celos lo corte,pero me arrepenti a los 5 min. Y ahora mi ex novio, ya no quiere regresar.. Creen que haya futuro?

  7. Roxana Diaz says:

    muy buenos los consejos….yo estoy pasando una situación muy dificil tengo un mez y medio de averme separado de mi compañero sentimental es el padre de mis dos hijos tuvimos problemas muy serios que me vi obligada a sacarlo con la policia…y hoy en día lo extraño demasiado por que lo quiero mucho pro el cn sus actos me iso reaccionar asi…..que ago me siento culpable de lo sucedido y quiero que buelba ya que lo veo todos los días y no soporto verlo y saber k ya no llegara ala casa…….que puedo hacer :-(

  8. Nelauris Contreras says:

    Ayudaa xfavor!!! es que mi novio me termino por que o me queria y lo extraño muchisimoo estoy super enamorada de el lo amor con todo mi corazón quiero estar con el tengo dos meses que no me comunico en el; bueno ayer le envié un mensaje felicitándolo por su cumpleaños y me dejo en visto no me respondió sera que ya no me quiere, que ya me olvido o no le importo nada?

  9. Melania Lazaro C: says:

    Yo le terminé a él por lo que nadie de mi familia sabia solo mis primas y mis primas jodian hasta que unos dos dias antes de cumpli dos meses le corte & el me dijo ya normal como amigos ya normal le dije me dio un abrazo y un beso en el cachete pasaron dos meses y una “amiga” le dijo que yo me habia besado con un amigo suyo y desde ahi no me habla aunque sea quiero recuperar su amistad :s ya le mande mensajes por facebook pero dice que esta ocupado y nunca me responde . Ayudenme porfis quiero recuperar su amistad aunque sea pero claro si se nos da una nueva oportunidad en hora buena pero ayudenmeeee c:

  10. yessica says:

    bueno mi novio y yo llevamos 2 semanas sin vernos y el siquiera se ha preocupado en hablarme o pedirme perdon por el error que el cometio pero que segun el yo fui la que lo cometio de echo el y yo el 15 de mayo cumplimos 1 año de novios y bueno el y yo habiamos quedado d evrnos en cierto lugar acierta hora lo peor de todo es que el mismo me dijo que si yo llegaba mas tarde de la hora que habiamos acordado el se iba y me dejaba de hablar por 15 dias, me dio 5 minutos de tolerancia de la hora fijada y yo ese dia tan especial lo que hice fue irme temparno para estar hay 10 minutos antes que el ,pero llego la hora y el no llego despues de 15 minutos llego y me llama por telefono y me dice que donde estoy pues yo ya me habia ido del lugar pues me enoje mucho ya que el no cumplio con lo que el mismo dijo y cuando le respondi le dije que paso habiamos quedado auna hora y en eso me cuelga y ya no me llamo se hizo el ofendido o no se que le paso si lo malinterpreto o yo que se pero lo que mas me duele es que el dia de mi cumpleaños no le importo nada y no llego tambien prefirio su tonto orgullo que segun el amor que el me tiene quiero saber que hacer para que el me busque y se arrepienta de lo que me hizo o ¿lo mejor seria dejar que el tiempo pase? pero es que lo amo y lo extraño apesar de todo pero yo tambien tengo orgullo es por eso que yo no lo he buscado ademas de que el fue el que tuvo la culpa aunque el diga otra cosa pero siquiera pudo pedirme que le explicara como sucedio eso es lo que mas rabia me da ¿que hago? por favor ayudame

  11. katerine brito says:

    mi novio creo q no save lo q quiere porq ase unoj diaj no noj ablavamoj y dejpuej me llamo y ahora lo siento como mui raro y de nada peleamos y nose si dejo de contestarle para siempre pero todavia lo sigo keriendo

  12. ana says:

    Hola soy muy celosa y posesiva, desconfiada pero por que prefiero q me diga la verdad a que le encuentre con alguna amiga…q si claro puede tener las q quiera …..pero me dice q no puede tener ninguna relacion ni conmigo ni con nadie desde un principio el tiene 58 es viudo y yo 48 …no se como hacer para q se centrara en tener algo mas q un buen sexo…llevo 4 años asi…

  13. lupe says:

    hola hace 7 dias termine con mi novio .. la verdd es q lo amo con mi vida , despues q el termino la relacion un domingo me llamo y de ay empeze a creer q el queria regresar conmigo – luego volvimos hablar por chat de Whatsapp y desde ay hablamos hasta el dia de hoy q me comenze a portar de una manera indiferente con el , el ultimo mensaje q el me mando fue dandome a enterder q yo estiy interesada en alguien , y q eldesde ahora en adelante va a dejar d pensar en mi … luego le envie un mensaje explicandole absolutamente todo y lo unico q el hizo fue Bloquear de su whatsapp , y la verdd es q creo q ya no quiere saber en lo absoluto nada d mi por q incluso me dijo antes d q me bloqueara q iria a cambiar su numero de celular para que yo ya no sepa de el Jamas … la verdd mmooo se que ser por lo amoo con mi vida y todo esto m tiene mal ,,,, y lol peor es que bloqueo de sus redes sociales y de su whatsapp… ¿ Que hago ?

  14. Lidia Choque says:

    Hola necesito una orientación mi esposo se fue hace un mes el era muy trabajador y todo pero tenia un defecto tomaba cada fin de semana y hasta hoy vivimos seis años de los cuales el se fue Muchas veces y volvió y volvió y él pues era una persona muy aburrido no jugaba con mis hijos era diferente la ultima vez se fue a tomar llevó a mi hijo y mi auto y ahí tuvimos un problema muy grande y el sin hablar sin solucionar nada se fue me dejo con mis dos hijos y hasta hoy ya es un mes y no llama ni siquiera por sus hijos que hago

Agrega tu comentario

Comparte tu experiencia...

Current ye@r *