Bienvenida! hoy es: 22-10-2014

¿Por qué eres celosa? ¿Cómo recuperar a tu hombre que te dejó por tus celos?

Por qué eres celosaEs importante que sepas que los celos en la actualidad son una de las razones más potentes por las cuales las relaciones se terminan.

No importa si es un noviazgo o un matrimonio, si existen celos “enfermizos”, por parte de cualquier integrante de la pareja, la relación está en peligro.

Quizás es lo que a ti te tocó vivir.

Si estás aquí es porque te consideras una mujer celosa y sabes que esta fue una de las razones por las que perdiste a tu hombre. Bien, a continuación veremos por qué fuiste celosa y qué puedes hacer para superar esto.

También puedes leer nuestro artículo “Soy celosa y por los celos perdí el amor de mi hombre”, para más información.

Razones por las que eres celosa y tipos de celos

Hay que aclarar que todas las personas son celosas en algún grado y que esto no es necesariamente negativo, es más, es necesario para la salud de una relación. El problema está cuando estos celos están presentes las 24 horas del día, no sólo en palabras sino que en pensamientos.

El miedo que tienen las mujeres u hombres de perder a sus parejas es un sentimiento normal, la clave es saber cómo vivir y lidiar con él sin caer en conductas como los celos.

Identifica bien en cuál de las siguientes 2 categorías de celosas te encuentras.

Celosa por los actos

Este tipo de mujeres celosas se comportan así cuando ven a su hombre “en algo” o cuando tienen sospechas de que están siendo engañadas por algún acto de su pareja, alguna mirada extraña, alguna “llamada perdida” rara, etc.

Generalmente las mujeres que son celosas en base a los actos han sufrido antes de alguna infidelidad por parte de sus parejas o alguna mala experiencia en relaciones anteriores.

Si ese es tu caso, debes entender que lo que te tocó vivir (si viviste una infidelidad o tuviste malas experiencias con tus exs) es parte del pasado y no significa que necesariamente todos los hombres con los que estés se vayan a comportar así o te vayan a ser infieles.

Debes cambiar tu mentalidad y entender que tu hombre está o estuvo contigo porque te quería y porque te encontró atractiva e interesante, y ahora es tu deber reavivar la llama que tenían cuando empezaron, para de esta forma poder recuperar a tu ex o fortalecer la relación actual.

Celosa por personalidad con baja autoestima

Generalmente la mayoría de las mujeres que son celosas lo son porque tienen una baja autoestima y una personalidad insegura y temerosa.

Este tipo de mujeres no se encuentran virtudes a sí mismas, pero sí muchos defectos. Si crees que estás en esta categoría es muy importante que te propongas de corazón a cambiar, porque ser de esta forma no sólo te afectará en tus relaciones sino que en todas las áreas de tu vida.

Si eres de las mujeres que necesitan constantemente la aprobación de los demás para sentirse bien, tienes que dejar de comportarte de esa forma.

Te recomiendo que escuches este audio de sólo 6 min. De seguro cambiarás para mejor tu forma de ser después de escucharlo:

Tú eres única. Eres una mujer atractiva, interesante, con la que muchos hombres desearían estar. Si tu hombre te dejó y no valía la pena, no luches por él, quizás él no te merecía. Y si crees que él era para ti, recupéralo, pero antes, aprende cómo hacerlo de la forma correcta.

En este sitio Web he preparado mucho contenido para ti enseñándote qué debes hacer para recuperar a tu hombre después de una ruptura.

Para profundizar esto, te recomiendo que leas la Guía Volver con Él, de Andrés Cazares.

Es un libro electrónico que te enseñará una estrategia detallada para recuperar a cualquier hombre y hacer que la relación esté mucho más sólida que antes.

Es un libro que ya ha ayudado a muchas mujeres y no tendría por qué no ayudarte a ti.

Revísalo aquí <<

 

 


Te puede interesar:

Margarita Ossandon

Margarita Ossandon es amante de Internet, de los temas de seducción y problemas de pareja y de escribir. En este Blog pone todo su conocimiento a disposición de las mujeres que necesitan ayuda amorosa.

Agrega tu comentario

Comparte tu experiencia...

Current ye@r *