Bienvenida! hoy es: 27-11-2014

Libro Volver con Él de Andrés Cazares – De qué se trata y link de descarga

guia volver con elMuchas mujeres buscan en Internet alguna solución o respuesta al momento de estar pasando por una ruptura con sus novios o esposos. Seguramente tú estás en esa situación…

Generalmente las que en algún momento buscamos consejos o estrategias a seguir estamos pasando por momentos muy difíciles y cualquier consejo nos sirve.

Ése fue mi caso. Estuve muy mal cuando la relación con mi novio cayó en crisis. Aún no sé muy bien qué pasó ni cuándo ni cómo ocurrió, lo que sí sé es que sufrí mucho cuando él me dijo que ya no quería estar conmigo.

Me decidí a recuperar a mi novio

Después de estar un par de días muy mal, me decidí a recuperarlo. No quería hablar del tema con nadie, ni familiares ni tampoco amigas, quería arreglármelas por mí misma. Así, busqué en Internet y encontré el libro “Volver con Él”, del experto en relaciones de pareja y seducción, Andrés Cazares.

En un comienzo me costó creer que un libro pudiese tener la respuesta a lo que yo necesitaba. Me costaba creer que un libro pudiera enseñar una estrategia para recuperar a un hombre, pero no lo pensé demasiado y lo adquirí.

Fue tal la sorpresa que me llevé cuando comencé a leerlo que sabía que había tomado una buena decisión al adquirirlo y también sabía que lograría recuperar a mi novio. Esto porque me di cuenta de todos los errores que había cometido, sabía que si los enmendaba iba a poder volver con él.

El amor de un novio o un esposo nunca se va totalmente, sólo puede disminuir con el pasar del tiempo, pero claro que se puede arreglar, claro que se puede revivir la pasión y el entusiasmo que había en la relación al comienzo.

Todo esto es lo que enseña Andrés Cazares en Volver con Él, una Guía que te recomiendo a ojos cerrados porque a mí me ayudó directamente y he sabido de muchos casos de otras mujeres que también han sido beneficiadas con este libro.

En su sitio Web hay un par de videos de mujeres que dan sus testimonios después de probar “Volver con Él”.

Puedes descargarlo pinchando aquí <<

 

Por tu éxito,

Tu amiga Margarita O.

Margarita Ossandon

Margarita Ossandon es amante de Internet, de los temas de seducción y problemas de pareja y de escribir. En este Blog pone todo su conocimiento a disposición de las mujeres que necesitan ayuda amorosa.

Comentarios

21 Comentarios to “Libro Volver con Él de Andrés Cazares – De qué se trata y link de descarga”
  1. Marcela A. says:

    Todo lo que dices margarita es cierto, hace un tiempo me decidí y adquirí este libro volver con él de andrés cazares y la verdad es que NO me arrepiento.

    Me sorprendí cuando lo empecé a leer.. todas las verdades que ahi enseña Andrés me dejaron perpleja. Al principio me dio cierta rabia no haber sabido todo eso antes, pero bueno… más vale tarde que nunca como dicen por ahi…

    Despues de 1 mes logré volver con mi novio y hoy en dia tenemos una relacion mil veces mas solida que antes. Él notó el cambio en mi y me lo hace saber cada dia, nunca habiamos estado mejor, estoy sumamente feliz y muy agradecida de ti margarita por toda la informacion que compartes en este sitio web y claro.. por la recomendacion del libro volver con el!!

    yo en lo personal ya se lo he recomendado a algunas amigas que estan pasando por crisis con sus novios…

    esperop que te encuentres de lo mejor y sigue asi!! tu ayuda es de mucha utilidad amiga mia!!

    Bye Bye desde Colombia!

  2. Katthy Barraza says:

    ES CIERTO… EN UN COMIENZO YO ERA MUY ESCEPTICA, LA VERDAD NO CREIA NADA DE ESTO.

    PERO EN MI DESESPERACION COMPRE EL LIBRO, A PESAR DE LO QUE ME DECIA UNA AMIGA, QUE NO CREYERA EN “ESAS ESTAFAS DE INTERNET”.

    PERO LA SERIEDAD QUE ANDRES CAZARES MUESTRA EN SU SITIO WEB Y LOS TESTIMONIOS DE EXITO ME HICIERON DECIDIRME.

    HOY PUEDO DECIR FELIZMENTE QUE RECUPERE A MI ESPOSO Y ESTAMOS MUY BIEN, MUY ESTABLES :D

    TODO GRACIAS A TI MARGARITA Y AL LIBRO VOLVER CON EL.

    ESTOY MUY AGRADECIDA!!!!!!! SALUDOS Y ANIMOS A TODAS LAS NIÑAS QUE ESTEN PASANDO POR LO QUE YO PASE… SIEMPRE HAY UNA SOLUCION AMIGAS!!

  3. Kony Arand. says:

    Me animaré y probaré el libro Volver con Él y te cuento cómo me va Margarita…

    Pasé días de mucha depresión por el término con mi novio y estoy decidida a recuperarlo. La relación que teníamos era demasiado buena como para que se termine por las estúpidas peleas…

    Gracias por tus artículos me han subido mucho el ánimo :)

  4. maria pia carrasco says:

    El libro volver con él es la mejor compra que he hecho en el AÑO!!!

    aprendí muchísimo, más de lo que esperaba. ahora con mi novio estamos muy bien, nunca alcanzamos a terminar, pero eso se veía venir, este libro fue la mejor “precaución” para que eso no pasara.

    ahora sé los errores que las mujeres cometemos (en mi caso casi todos los días) y que hacen que nuestras relaciones caigan en crisis.. se los recomiendo a todas las chicas que estén mal en sus relaciones!

    Córdoba

  5. ana maria lombardo s. says:

    Al igual que las niñas que han comentado yo también compré el libro de Andrés Cazares. Lo estoy leyendo y hasta el momento me ha gustado mucho.

    Es tan simple y a veces obvio lo que dice, pero tan necesario tenerlo presente todos los días, que nosotras las mujeres lo pasamos por alto, y por eso nuestras relaciones se van deteriorando.

    A mi gusto son enseñanzas fundamentales, que todas deberíamos saber.

    Ya siento una mejor relación con mi ex, espero que siga mejhorando!!! :)

    Saludosssss

  6. Margarita says:

    Me alegra mucho ver sus comentarios estimadas amigas!

    Me da mucha satisfacción que el trabajo puesto en este sitio Web les haya ayudado, al menos, a subirles el ánimo… y por supuesto me da mucho gusto que les haya servido mi recomendación del libro de Andrés Cazares.

    Saludos a todas y mucho éxito en lo que sea que emprendan!

    • Sofía says:

      Margarita si quisiera comprar el libro, como puedo hacer, he visto que no aceptan la moneda peruana: EL SOL.
      Por favor respóndeme y también responde a los mensajes que te he escrito si??
      Por favor necesito mucho esta ayuda!!!
      Gracias.

  7. Fouzia says:

    me gustaria comprarlo

  8. sofia says:

    hola margarita tu crees que pueda recuperarlo despues de 4 meses? sabiendo que anda con otra y que dice que esta enamorada de ella? crees tu que yo pueda reconquistarlo incluso que el se enamore nuevamente de mi?

  9. Yasmin says:

    mi pareja me dejo hace 5 dias tenemos 2 hijos y convivimos juntos en este caso es posible q podamos volver si seguimos bajo el mismo techo??

  10. Yasmin says:

    lo digo por el cortar todo tipo de contacto en este caso es imposible por los niños quiera o no nos tenemos que ver todos los dias que puedo hacer si estamos bajo el mispo techo

  11. daniela says:

    Solo quiero comentar algo en todas las pAginas de internet de ayuda de pareja me sugieren buscar ayuda profesional asi q lo hice pero mi Psicologo desde mi primera cita me dijo q si queria tener un matrimonio estructurado no funcional q siga casada y si quiero SER feliz pues q termine sta relacion y sin nisiquiera El haber escuchado la version de mi esposo … Que opinan de esto??? Deberia cambiar de profesional ??? O Sera q tiene razon ??

  12. VALERIA says:

    Hola a todas las mujeres que han sufrido o están sufriendo como yo.
    Yo me compré este libro hace días e intento tener fuerzas para recuperarlo, pero me cuesta un montón. Le escribí un sms y el no tardó en contestarme, diciéndome que está feliz por mi y que me merezco cosas bellas, y que le gustaría que le contase sobre las cosas que me están pasando… Pero quiero vuestra opinión en algo,,, en el sms me ha puesto una frase que me dejó muy pensativa. Me dijo que ” en ocasiones para dar un paso adelante hay que dar uno atrás”. ¿Cuál es vuestra opinión sobre esto?¿ ¿Significa que me deja ir sin siquiera pensarlo? o..??? Ya no sé ni qué pensar. Estoy muy confundida. Por favor, quiero vuestra opinión sincera.

  13. laura says:

    hola! yo tengo una duda si mi ex y yo “estamos volviéndonos a hablar” ya que pasaron como 3 meses de nuestra separación, por “mi culpa” (que en parte creo que es así) , no se como aplicar el cortar toda comunicacion con el, aunque confieso que ayer me dio un ataque de desesperacion y cuandome dijo que no podiamos vernos porque estaria ocupado con las clases y el trabajo y porque yo tambien ando en las mismas reaccione como antes y el simplemente no volvio a responder. ya adquiri el libro y quiera saber que hacer en mi situacion.

  14. Romi says:

    compre el libro y es muy interesante mi consulta es la siguiente mi relacion esta a punto de terminarse pero aun estoy con mi pareja quiero saber si igual es necesario alejarme por tanto tiempo o solo puedo aplicar esos consejos estando con el?

  15. addy says:

    he intentado comprar este libro de volver con el
    pero en la pagina dice q hay un error y q no puedo hacer el pedido
    ya quiero leerlo creo q x eso jajaja
    quiero pagar con mi tarjeta de debito que hago ??
    ayudame x favor

  16. sara says:

    He comprado el libro y lo estoy intentando empezar a aplicar. Tengo dudas poque mi pareja me dejo hace mas de una semana y sabe q estoy mal por el… Cuando habla de la carta no se si se refiere a dejarla en el buzon o en persona porque mañana le vere y si se la doy en mano puedo comenzar con las tres semanas… Acpnsejarme que debo hacer?? Anulo la cita por llamarla asi o si voy y le doy la carta???Gracias

  17. valeria says:

    mi situacion el rara y nadie habla al respecto de algo similar.un dia por problemas de pareja y por unos msj que llegaban heche a mi novio de mi casa. el volvio a vivir a lo de sus padres, nos veiamos pero ya no tanto. paso el tiempo y volvimos a pelear y para que no me vea mal volvi a decirle que se valla a su casa. desde ahi no volvi a verlo. han pasado varias semanas y lo unico que concegui fue saber que el me quiere, pero no va a volver a mi casa a verme. el no me termina ni tampoco esta con migo, un año de novios, conviviendo. y mi pelea hacia el fue que nunca me precento con un amigo o familia. ahora yo perdi toda comunicacion con el… solo me dijo que no podemos vernos por su trabajo y por que a casa no va a venir… no me deja pero no esta con migo hace varias semanas. que doy por entendido? volvera? es mas que seguro que no porque si le cuesta enviarme msj o yamar. ya han pasado varias semanas y de el no tengo noticias hace un par de dias. ojala puedan ayudarme.

  18. viridiana says:

    Hola, estoy interesada en adquirir él libro, pero no tengo manera de pagarlo por Internet, es posible adquirirlo en alguna librería?? Y en que librería? Y cual es su precio??
    De verdad me interesa! Espero puedan ayudarme! Gracias!

  19. yazmin says:

    hola me gustaria adquirir el libro pero no cuento con tarjeta y gratis no lo he encontrado

  20. yazmin says:

    como le puedo hacer para conseguirlo?

Agrega tu comentario

Comparte tu experiencia...

Current ye@r *