Bienvenida! hoy es: 23-07-2014

Frases para recuperar a tu ex novio o esposo – La importancia de las palabras

Es importante que sepas que no existen frases o palabras mágicas que “sólo con decirlas” te hagan recuperar y reconquistar a tu hombre, ya sea éste tu novio o esposo.

Sin embargo, las palabras son muy importantes y pueden llegar a ser decisivas a la hora de recuperar una relación de noviazgo o salvar un matrimonio.

Por eso si estás confundida, si no sabes qué hacer para recuperar a tu ex, si no sabes por dónde empezar, te recomiendo que revises los artículos que he preparado para ti en este Blog y que luego vuelvas a este artículo y apliques estas frases.

Si no has leído los artículos de este Blog ahora te aclaro algo muy importante: después de una ruptura con tu pareja, ya sea tu novio o esposo, es fundamental que des un paso al costado, que cortes la comunicación.

Sólo de esta forma tus intenciones de recuperarlo podrán convertirse en realidad. Si después del quiebre de la relación lo has seguido contactando, llamando o incluso espiando, no te preocupes, aún estás a tiempo de reconquistarlo… lo importante es que ahora ya dejes de acosarlo.

En la mayoría de los casos la mujer que es dejada por su hombre tiende a vivir las siguientes etapas:

1) Etapa de depresión (yo prefiero llamarle etapa de mucha tristeza).
2) Etapa de desesperación.
3) Etapa de resignación.

La segunda etapa es la que debes evitar a toda costa. Esta consiste en:

  • Llamados telefónicos a tu ex.
  • Enviar e-mails o mensajes de Chat.
  • Enviar mensajes de texto a su teléfono móvil.
  • Y en algunos casos espiarlo físicamente.

Todas estas conductas, aunque en la mayoría de los casos, en los primeros días después de la ruptura son difíciles de evitar, son muy perjudiciales ya que el hombre se siente agobiado y presionado y refuerza su decisión de haber dejado a la mujer.

Si la mujer, por el contrario, después del término se desaparece, estará actuando de una forma que es todo lo contraria a lo que el hombre espera. De esta manera descoloca a su ex, aumenta su curiosidad, inseguridad y hace que éste eche de menos a su pareja.

Bien, vamos a lo que nos interesa, a aquellas frases o palabras que son las indicadas para enmendar el camino correcto hacia la recuperación de la relación con tu ex hombre.

Sólo serán efectivas si has evitado caer en la “etapa 2” (o si caíste pero dejaste de comportarte de esa forma).

Primero veamos las frases que debes evitar. No le digas jamás a tu ex:

a) “No puedo vivir sin ti”.

b) “¡Te necesito!”.

c) “Me he dado cuenta que sin ti mi vida no tiene sentido”.

d) “Te suplico que me des otra oportunidad”.

e) “No me imagino la vida sin ti, he pensado en no seguir viviendo”.

Explicación de por qué no debes decir frases así:

a) Claro que sí puedes. Hasta el momento nadie se ha muerto de amor y no serás la primera. Es cierto que lo extrañas mucho y te comprendo, yo también pasé por lo mismo, pero cuando la mujer se da cuenta y asume de que su vida sigue, con o sin su ex, las cosas se empiezan a dar. Confía en mí.

b) Si le dices que lo necesitas tu ex te verá como una mujer poco interesante (conoce más cómo ser interesante y de Alto Valor clickeando aquí).

c) El sentido de tu vida eres tú, está en ti, y después en lo demás (relación de pareja, dinero, amigos, etc.).

d) Nunca le supliques nada a tu ex, y nada a nadie. No te humilles. Tienes tu dignidad y nadie se merece recibir tus súplicas.

e) Una mujer que amenaza con “hacerse daño” por culpa de una crisis en su relación es una mujer que no sólo no podrá recuperar a su ex sino que por sus características obsesivas difícilmente tendrá una relación estable, a menos de que haga un cambio drástico en la actitud con la que ve la vida.

Palabras para recuperar a tu hombre:

Pasadas 2 a 3 semanas en las que no contactaste ni viste a tu ex novio o esposo, te aconsejo que lo llames por teléfono y le digas:

“Hola [nombre de él], ¿cómo has estado? Espero que todo bien… yo he estado de maravilla, ¿juntémonos a tomar un café uno de estos días? Me gustaría saber de ti y contarte algunas cosas buenas que me han pasado, por lo demás, lo que tuvimos fue muy bueno y me parece sano juntarnos, qué piensas de juntarnos el [proponle un día]”.

Si tu ex se niega o se nota incómodo con tu propuesta deberás aclararle muy tranquila que será una junta sólo como amigos. De esta manera derribarás cualquier miedo o inseguridad que tu ex tenga y harás que esté más relajado.

Esta “cita” no debe durar más de entre 20 a 30 minutos, y es importante que sepas que el objetivo de esta junta no es volver con él. El objetivo es sólo retomar el contacto y que te vea como una mujer nueva, interesante y atractiva.

Te recomiendo que cuando se junten lo escuches y no hables tanto. Sólo cuando sea oportuno te recomiendo decirle palabras como:

“Jajajaj, el otro día me invitaron a ver esa película (aquí nombra alguna película que les haya gustado a los dos) que vimos hace un tiempo y me maté de la risa y me acordé de lo bien que lo pasábamos viéndola”.

“¿Te acuerdas de cómo había dejado de practicar [nombra algún hobbie que tengas y que no hayas podido realizar mientras estabas con él]?… bueno lo retomé y estoy muy feliz, me he juntado con viejos amigos y amigas y me ha salido todo como esperaba :D”.

“Días atrás en mi [trabajo o lugar de estudios] conversaba con un amigo y no me vas a creer… me dijo que apoyaba [aquí di algo que tu ex no apoye y tú tampoco, el objetivo es recordarle las cosas en común que tenían y tienen], le dije lo que yo opinaba y casi lo hago cambiar de parecer, jajaj… pero no… creo que sólo tú y yo estábamos con esa causa… sigo pensando que estamos en lo correcto!”.

“¿Sabes algo…? Por una parte me alegro de todo lo que nos pasó (el término de la relación)… todo pasa por algo, ¿no? Somos demasiado buenos como para ponernos mal con esto, ¿cierto?”.

Cuando tu ex te esté mirando con ojos que te dicen que está interesado en ti, cuando lo estén pasando de maravilla, cuando lo único que quieran es seguir conversando… dile:

“Ahora me tengo que ir, me están esperando [si puedes hacer vibrar tu teléfono celular en esta parte sería ideal], pero lo pasé muy bien, creo que tenemos que repetirlo, yo te llamo… ¡que estés muy bien y gracias por la buena onda!”

Con frases tan simples pero tan sugerentes como éstas lo que harás será desmarcarte de la actitud que tu ex espera en ti.

Lo sorprenderás y te mostrarás como una mujer interesante, que tiene cosas que hacer y que no está afectada con la ruptura. Todos signos que te harán extremadamente atractiva a los hojos de tu ex.

Así funciona la psicología humana. En tu ex se despertará el interés que tenía por ti en un comienzo, ya que habrás despertado su curiosidad y te habrás mostrado como una mujer interesante, que tiene una vida propia y que no depende de él.

En el libro Volver con Él, de Andrés Cazares, todas estas conductas se tratan en profundidad y de manera clara, sencilla y directa.

Se trata de un libro electrónico que enseña cómo recuperar a un hombre, ya sea éste tu novio o esposo, y cómo conseguir que la relación esté más fuerte que nunca.

Frases o palabras como las que te comenté en este artículo están incluidas en el ebook de A. Cazares, que ha tenido un éxito rotundo desde su lanzamiento, siendo de los libros más populares en su materia.

Puedes acceder clickeando aquí <<

 

 


Te puede interesar:

Margarita Ossandon

Margarita Ossandon es amante de Internet, de los temas de seducción y problemas de pareja y de escribir. En este Blog pone todo su conocimiento a disposición de las mujeres que necesitan ayuda amorosa.

Comentarios

6 Comentarios to “Frases para recuperar a tu ex novio o esposo – La importancia de las palabras”
  1. pamela mier says:

    Una maravilla tu sitio web margarita, logré recuperar a mi hombre gracias a tus consejos y el libro volver con él de andrés cazares :D

    todo lo que aprendí no tiene precio. ya le pasé el dato a una amiga que anda bajoneada porque se peleó con su novio.. creo que todos estos son principios que todas deberíamos saber si queremos que nuestras relaciones sean exitosas….

    Muchas gracias Margarita saludos y bendiciones

  2. karina says:

    no pasaron las dos semanas ayer me mando un mensaje y platikamos de que como stabamos nomas fueron corta la platika le debo hablar hoy yo? o a que el vuelva hacerlo?

  3. Lau says:

    Dios mio no lo puedo creer, ya había pasado un mes que mi novio y yo decidimos terminar la relación, corté comunicación por una semana con el, y lo llamé y no fue lo que esperaba pero decidí ya no buscarlo mas y hoy me atreví a llamarlo y seguí sus consejos, y nos juntaremos la semana que viene para hablar como ”amigos” espero que todo salga bien, y que de verdad funcione. Para ser honesta estoy muy nerviosa, ya que es raro salir como amigos.

    Agradezco este articulo, de verdad que si!

  4. vero says:

    mmm bueno la verdad lo qe estoy pasando es un poco diferente, ya qe mi esposo a perdido el interes en mi me siento demesiado mal, ya qe siento qe todo esto es mi culpa… Al principio de nuestra relacion todo era maravilloso x eso pense qe casarme iba a ser mucho mejor , pero no lo fue .. El y yo peleamos y discutimos todos los dias…

  5. Cc says:

    Me gustaria comprar el libro , pero en estos momentos no puedo, mis tarjetas de credito son adicionales de las suyas y se daria cuenta inmediatamente si lo hago, habra manera q me faciliten una copia o poder comprarlo fisicamente y en efectivo

Agrega tu comentario

Comparte tu experiencia...

Current day month ye@r *