Dejé a mi novio o esposo y quiero recuperarlo: Esto debes hacer

recuperar novio o esposo si yo lo dejeSi estás arrepentida por haber terminado la relación con tu novio o esposo, y ahora quieres recuperarlo, conserva la calma, en este artículo te daré algunas pautas.

Es muy común lo que te está ocurriendo, no te preocupes ni te odies a ti misma, todas las mujeres podemos cometer errores y hacer cosas de las que después nos arrepentimos.

Ciertamente una de estas cosas es dejar a nuestra pareja hombre, ya sea tu novio o tu esposo.

Las razones que pueden haber para que lo hayas dejado son muchas y tú las debes saber bien, pero generalmente se relacionan a:

  • Inseguridades de la mujer.
  • Falta de maduréz
  • Miedo al compromiso
  • Sensación de agobio y acoso por parte de su pareja
  • Entre otras.

Lo primero que debes hacer si quieres recuperar el amor de tu hombre, que vuelva a confiar en ti y se vuelva a enamorar, es analizar POR QUÉ lo dejaste.

Quizás estabas pasando por un momento de inestabilidad emocional, quizás seguiste los consejos de alguna amiga que no sabía bien cuál era tu situación, quizás te sentiste presionada por tu familia, etc.

Es muy importante que sepas bien por qué terminaste la relación con tu novio o marido, para que de esta forma analices fríamente si es una buena idea o no querer volver con él.

Si han pasado pocos días desde la ruptura y te sientes arrepentida por haberlo dejado, debes saber que esto es normal y no te debes asustar ni pensar “¡he cometido el peor error de mi vida!”.

Sin embargo, si ya van semanas desde que terminaste la relación y estás sumamente arrepentida, lo extrañas mucho y SABES que tu decisión fue equivocada, entonces está muy bien que te empeñes en RECUPERARLO.

¿Cómo recuperar la relación con tu novio o esposo que tú terminaste?

Lo primero que debes hacer es tranquilizarte, dejar pasar un tiempo, y dejar que tu ansiedad y angustia por el término de la relación se calmen.

Si estás nerviosa, ansiosa, preguntándote si él estará con otra o no, y odiándote a ti misma, NO serás atractiva para tu ex novio o esposo y probablemente te será más difícil recuperarlo.

El hecho de que él te haya querido o incluso te quiera mucho, no significa que volverá a tus pies inmediatamente si le propones volver.

Si bien algunos hombres sí aceptarán, la mayoría no tomará la decisión tan facilmente, ya que no querrán volver a pasar por el dolor que le pueda haber causado la mujer.

Por eso es muy importante que antes de intentar recuperarlo te SANES mental y físicamente tú.

Esto quiere decir que:

– Dejes de sufrir.

– Des vuelta la página.

– Dejes de odiarte a ti misma por lo que hiciste (todos los seres humanos pueden equivocarse).

– Distraigas tu mente con algún pasatiempo o aumentando tu vida social.

– Regules tu dieta y comiences a hacer algún tipo de actividad física para mejorar tu salud física y mental.

– Potencies tus encantos de mujer.

– Dejes de poner mensajes tristes en Facebook o de escuchar música que te deprima, y por supuesto, dejes de ver fotos de tu ex pareja.

Sólo cuando lleves 7 días (no menos) de comportarte de manera normal, es decir, sin realizar ninguna de las acciones que te acabo de mencionar, podrás llamar a tu ex y quedar para una cita.

Díle que te gustaría conversar con él en un tono distendido y alegre (no le menciones que quieres volver, ni tampoco le digas que lo necesitas y que te estás “muriendo” de pena).

Tiene que parecer que estás muy bien y que sólo quieres conversar con él.

Recuerda, tu ex sufrió mucho y no quiere estar “para tu juego”. Él ha perdido bastante confianza en ti, está confundido, no sabe por qué lo dejaste, y aunque TE SIGUE QUERIENDO, esto no significa que correrá hacia ti diciendo que quiere volver.

Tú tienes que provocar esto mostrándote alegre, con buen estado físico (por lo menos mejor que antes), con una linda tenida (si es ropa nueva mejor) y con una actitud positiva y sabiendo escuchar a tu ex.

No hables tanto tú, deja que él converse y se desahogue contigo.

Después de un rato en la cita, en donde hayan conversado de la vida y estén en un tono muy agradable y relajado, debes decirle que estás muy arrepentida de haberlo dejado, de que estabas pasando por un momento de confusión terrible y que quieres pedirle una nueva oportunidad.

No le digas: “Necesito volver contigo por favor”, o frases de ese tipo.

Sólo dile: “Me encantaría que nos dieramos una segunda oportunidad y que aprendieramos de este tiempo separados para mejorar como pareja. Por mi parte, si tu quieres volver, daré todo para que esto funcione como nunca. Te quiero”.

Tampoco lo presiones para que te dé una respuesta en ese mismo momento.

Puedes decirle: “No necesitas responderme ahora, quiero que lo pienses y que nos juntemos nuevamente en algunos días más, tú ya sabes qué pienso yo, me siento cambiada, estoy mucho mejor que antes y quiero que nos demos una segunda oportunidad, pero no te sientas presionado por mi, quiero que si volvemos sea algo mútuo y natural”.

Te aseguro que con esta actitud podrás volver a enamorar a tu ex novio o esposo, porque te estarás mostrando como una mujer mucho más madura que la que lo dejó, estarás demostrándole que puede volver a confiar en ti y que todo lo malo del pasado QUEDÓ ATRÁS.

Si quieres aprender principios básicos y avanzados para que una relación de pareja sea duradera en el tiempo, tienes que leer el libro Volver con Él, de Andrés Cazares.

Si bien el libro de Andrés enseña una estrategia para recuperar un hombre si es que éste te dejó, también puede ayudarte mucho en tu situación, ya que Andrés explica exactamente cuáles son los errores que debe evitar una mujer si quiere mantener su relación.

Poniendo en práctica los consejos del libro Volver con Él no sólo podrás recuperar tu relación sino que harás que ésta esté mucho más sólida y sana que antes.

Revísalo haciendo click aquí <<

 

 

Margarita Ossandon es amante de Internet, de los temas de seducción y problemas de pareja y de escribir. En este Blog pone todo su conocimiento a disposición de las mujeres que necesitan ayuda amorosa.
¿Te gustó el artículo? Dale Me Gusta!

2 comentarios en “Dejé a mi novio o esposo y quiero recuperarlo: Esto debes hacer

  1. lo lei muy tarde !! ya le rogue llore y me desespere… y el me dijo que necesita que yo este estable y verme bien!! si hubiera leido esto antes.. ahora me pidio un tiempo para el solo para ver que le pasa a el y que prefiere no verme y que no hablemos para que el tome la decision solo ! Yo por mi parte solo me queda esperar, pero no quiero perderlo tampoco asique creo que cada tanto no esta mal preguntarle como esta cierto? necesito un consejo !

  2. le deje, el se arrastró, luego de 4 meses he querido volver yo, ahora no quiere el, he hablado con el, bien mostrándome segura de lo que quiero, pero no quiere arriesgarse, como lo hago?

Deja un comentario