Bienvenida! hoy es: 29-11-2014

¿Cómo recuperar el amor de un hombre sin humillarte?

recuperar el amor de un hombreSi estás pasando por el término de tu relación y quieres recuperar el amor de tu hombre es muy importante que no caigas en la humillación ni pierdas tu dignidad.

Muchas mujeres constantemente me preguntan cómo pueden recuperar a sus ex novios o esposos sin tener que rogarles o suplicarles volver, a lo que yo siempre les respondo:

“La única forma de recuperar a un hombre es precisamente sin rogarle o suplicarle”.

Es probable que si estás viviendo la pena que se vive cuando la relación de pareja se termina no te importe demasiado perder tu dignidad con tal de recuperarlo. Amiga, esto es un error.

Primero te debes preocupar de ti y tu dignidad, después de él.

Tu orgullo de seguro ya quedó dañado después de la ruptura, por ende, seguir ensuciando tu imagen no es la mejor alternativa. Si te humillas ante tu ex y le ruegas volver, lo único que conseguirás será que él se “asuste”, se sienta presionado a dar una respuesta, lo que lo hará alejarse aún más.

Si ya le has implorado volver no te preocupes, lo importante es que Dejes de hacerlo ya mismo.

Pasos a seguir para recuperar el amor de tu ex hombre

Bien, vamos a lo que nos interesa. Ya dejamos claro que humillarse ante el ex novio o esposo no es conveniente, mucho menos rogarle o suplicarle por volver.

Lo que debe hacer una mujer que realmente quiere tener oportunidades de recuperar su relación es, si fue dejada por su hombre, preguntarse qué le atrajo a él de ella en un comienzo.

¿Cómo era la actitud que tenía la pareja en ese momento? ¿Cómo era tu espíritu? ¿Qué hacían? ¿Qué les gustaba? ¿De qué se reían?

Debes reflexionar por algunos minutos sobre esto. No pienses más en lo que los hizo romper, piensa en lo que los hizo empezar, en lo que los hizo quererse, y ve de qué forma puedes volver a eso.

Todo esto se trata de volver a encender la llama que hubo en algún momento, de la que algo queda, créeme.

Si ya has leído los demás artículos que he preparado para ti en este sitio Web, tendrás claro que cortar la comunicación con el ex es una de las claves para recuperar su amor.

Bien… en el tiempo en que no estés comunicada con él (unas 2 semanas) deberás justamente trabajar en ti, mejorar tu apariencia física, no llorar una sola lágrima para que estés bien para el reencuentro y él te vea con tu mejor forma y se vuelva a enamorar de ti.

Él no ha sabido de ti en un tiempo, te extraña, eso es un hecho. De seguro él esperaba que después de la ruptura tu lo contactaras todos los días a cada rato, bueno, eso no ha pasado, por eso la curiosidad lo está matando. Cuando te vea con tu nuevo look, tu nueva actitud hacia la vida, y escuche cómo hablas de cuando estaban juntos y cómo recuerdas los buenos momentos, no se resistirá.

Lo importante de todo esto es que para recuperar el amor de un hombre no debes ser insistente, no debes presionarlo a que te dé una respuesta, mucho menos inmediatamente después de terminar, no debes llamarlo, sólo debes darle lo que él quiere.

  • Si él te pidió un tiempo, dáselo.
  • Si te pidió espacio, concédeselo.
  • Si está confundido, apóyalo y no lo presiones.

Sin embargo no te muestres como una mujer que “haría todo por él”. Debes mostrarte como una mujer que está tranquila con la ruptura (sé que suena difícil pero no lo es) y que está dispuesta a seguir adelante.

Esto lo harás porque él (y todos los hombres) espera algo muy distinto de ti. Él espera que lo busques, que lo llames, que estés detrás suyo todo el tiempo. Bien, NO le darás ese gusto. De esta forma no serás tú la que vaya hacia él sino que él volverá hacia ti.

guia volver con elTodo esto en mayor profundidad está en el popular libro Volver con Él, del experto en seducción y temas de pareja, Andrés Cazares.

Andrés ha recopilado años de estudio en cómo funcionan las relaciones de pareja en su libro electrónico Volver con Él, en el que explica una estrategia paso por paso para recuperar a cualquier hombre.

No importa si se trata de tu ex novio o esposo. En este libro se dice exactamente qué debe hacer y qué no debe hacer la mujer que quiere recuperar el amor de su hombre.

Te lo recomiendo.

Revísalo haciendo click aquí <<

 


Te puede interesar:

Margarita Ossandon

Margarita Ossandon es amante de Internet, de los temas de seducción y problemas de pareja y de escribir. En este Blog pone todo su conocimiento a disposición de las mujeres que necesitan ayuda amorosa.

Comentarios

18 Comentarios to “¿Cómo recuperar el amor de un hombre sin humillarte?”
  1. Paola Garrido says:

    gracias margarita, son de mucha ayuda tus articulos, creo que adquiriré el libro volver con él, es mi ultima esperanza!!

    saludos amiga, de nuevo.. muchas gracias

  2. yeka says:

    hola quisiera adquirir el libro pero quisiera saber si no lo venden en fisico. Y si está disponible en colombia gracias. Y pues logicamente si lo venden cual es el costo y donde lo podria adquirir

  3. mayra says:

    hola saludos a todos pues yo estoy pasando por una racha complicada, tengo novio y casi no lo veo ultimamente pero me acabo de enterar x amigos mios y x el facebook que el a estado saliendo con un amor pasado de prepa que segun el cuando me conto se enamoro cañon de ella, ahora se volviero a encontrar y como dije estan saliendo y por un comentario que vi sin querer en la red el dice que esta muy enamordo de ella y yo no se que hacer yo me muestro muy segura con el pero ya tiene un mes que no lo veo y no me llama ni me msj que ago o que me aconsejan…….

    • ERENIA says:

      Pues yo te diria q sigas adelante y si el en rialida te quiere te va buscar sin q tu insistas o le digas algo, y si no oviamente no te queria y si es asi, no le des import.ancia a alguien q no la tiene

  4. Karime says:

    Hola hace mes y 15 dias termine con mi ex dure 7 meses con el y he cometido el error de axficiarlo, y hoy me dijo que cuando era intensa le fastidiaba, que el me tenia mucho aprecio porque habia estado en momentos dificiles con el, pero que ya no queria nada conmigo, que si veia que estaba haciendome daño me alejara, le dije que era feo querer y no ser correspondido y me dijo que el sabia eso y que por eso no sabia si alejarse de mi porque sabia que me estaba haciendo daño, y luego le dije que fueramos amigos. pero la verdad siento q no puedo quisera que me diera otra oportunidad de demostrarle que puedo cambiar pues terminamos porque peliabamos mucho y el me decia que cambiara pero cuando decidi hacerlo ya era demasiado tardde, el dice que no se quiere volver a equivocar conmigo y continuar en lo mismo q por que el con las conversaciones que tenemos se da cuenta que soy muy presionante y q a el no le gusta sentirse axficiado…no se que hacer me siento muy mal quisiera recuperarlo pero siento que ya lo perdi con todo eso q me dijo hoy…q fueramos amigos pero si lo ssabia manejar y q el ya no me queria que su copa habia rebosado y q el me rogo mucho para que yo cambiara y nunca lo hice q x q ahora si…q el me habla solo porq me apreciay lo peor fue que le dije q clase de mujer queria y me dijo otra mujer muy especial xq la que tenia ya se fue (osea yo) y le dije que yo aun estaba pero que el no queria y me dijo ese es el problema que yo ya no quiero que hago llevo rogandole mes y medio rogandole otra oportunidad pero creo q es tarde que piensan ustedes gracias

  5. oyuki orozco says:

    holaa pues yo esto pasandoo por una deprecion esto juntada y embarazada,solo qee con el muchacho con el qee estoy ya me ha fallado y yo como quiero mucho c la e pasado pero el todo lo niega no lo acepta cada vez qee tenemos peleas y discutimos por lo qee hase alultimo termino yo rogandole,llorandole y diciendole qee hay k estar bien por el bb qee bamos a tener y siento qee e perdido mi orgullo mi dignidad y haora estamos en un proceso de qee nos bamos a separar pues yo e estado mas trankila y ya no le e dicho nada pero haun asi vivimos donde mismo y cada vez qee el c ba me entra la deprecion y el coraje y la ira siento muchas cosas y me empiezo a sentir mal y pues noc qee haser lo quiero mucho y quiero estar con el pero el c aprobecha de la situacion de la qee estoy y el c ace el digno el qee yo tengo la culpa de todo ocea por mi actitud qee yo acepto qee tambien pues esta mal por raccionar istericamente pero todo eso es por causa de lo qee el a echoo y haora qee ya emos tomado la decicion no ce qee hacer me siento super mal nomas estoy pensando en cosas qee ago qee me aconsejan..

  6. HERNANDEZ says:

    Hola que tal atodos yo estoy pasando x una mala Racha y necesito un consejo..Yo y mi ex nonvio terminamos ase un ano imedio y tngo dos hijos de El y emos querido volver pero x una cosa o otra Nos peliamos y yo soy siempre la k l ruega y El solo m trata. Mal y no kiero rogarle mas pero no lo kiero perder que ago ayudenme…xfas..

  7. liz says:

    hola yo stoy pasando por una ruptura hace 2 meses mi novio termino nuestra relacion de cerca de 5 años por que yo muchas veces le dije cosas hirientes cuando me molestaba el me dijo ke se canso de sto, yo acepto mis errores pero lo ke no entiendo es ke 2 semanas después d terminar.el ste con una compañera de trabajo, lo raro es ke nunca mostró ningun distancimiento antes d terminar, al contrario siempre quería star conmigo hacíamos todo juntos y su actitud era de un hombre super enamorado jamás me dio motivos para pensar ke estaba dejando d interesarle y el, después d terminar no me keria ni hablar ni ver y según el dice ke ya no me amaba hace mucho tiempo no entiendo su actitud la ultima vez que nos vimos el lloro conmigo y dijo ke todo le recordaba a mi, tengo tantas preguntas sin respuesta pero el no kiere hablar ni decirme nada mas y su comportamiento es tan raro y diferente a cuando estábamos juntos, pero yo aun lo amo mucho y no se ke actitud tomar, estoy muy triste, el me comsentia en todo y habia tanto amor ke todos están muy sorprendidos con su cambio, yo lo kiero recuperar pero no tengo ningun tipo de comunicación con el y nos como le ira y si realmete ya sta enamorado de la chica, éramos muy felices y ahora me siento muy deprimida que me aconsejan

  8. marcela says:

    la verdad es que mi novio es muy bn conmigo pero el quiere estra terminando conmigo y yo desoues lo busco pero gracias a que lñeei las instrucciones de este libro lo voy a dejar de buscar lo amo pero uno no se tiene que humillar ante el hombre oistes gracias a esto va a ir mejor mi relacion

  9. maria says:

    bueno tendre en cuenta todos estos consejos pero espero que me funcione
    por que toy bien mal con la roptura de mi relacion

  10. Gina says:

    Necesito urgente comprar el libro pero no tengo tarjeta de credito y he intentado comprarlo con tarjeta debito pero no tengo ni visa ni mastercard como lo puedo conseguir pagando en efectivo por favor este blog es maravilloso ayudenme por favor

  11. marianni says:

    hola como estas yo soy una chica k estoy pasando x el mismo problema y lo amo pero lo meno k ago por el esto es para toda lo s agan u millar

  12. yesenia says:

    nos conocimos en una forma inedita al principio yo no queria nada con el ni con nadies, con ningun hombre nada serio pero me acostumbre a el encima tiene un caracter jodido es menor que yo y yo me stoy acabando por la edad ademqas que tengo una especie de emfermedad ,,, ahora oy yo el que le ruego,,,,,,,,,,, me siento mal de verdad ………… que deberia de hacer……..

  13. Jeje jejeej says:

    Hola mmmm bueno quería preguntarte que podía hacer yo le conocí al chico que me gusta en una fiesta y el y yo vamos en el mismo cole siempre lo veo y mientras más lo veo más me enamoro de el pero el y yo en la fiesta coqueteamos y un día después de la fiesta nos besamos y días después nos veíamos en los recreos (estábamos de amigos para conocernos más) días después el se portó muy indiferente y después el tuvo el descaro de saludarme y le dije que como así el tuvo el descaro para saludarme así nada más y me dijo que me quería pero el no podía estar atrás de mi todo el tiempo y no recibir nada yo le dije que al día siguiente nos veríamos para arreglar las cosas pero la verdad se empeoró todo fue mi culpa es que yo actué como su novia es que los sentimientos que tengo por el son tan fuertes, la cosa es que el ya no me habla y el y yo tomamos el mismo bus el solo se despide de mi pero nada más tengo las ganas de verlo abrazarlo darle un beso y estar con el para 100pre.

  14. Juana says:

    Yo llevo ya casi un año de haber terminado con mi novio duramos casi cinco años, sin embargo después de terminar seguimos hablando todos los días y yo diciéndole siempre que volviéramos y obvio aún no volvimos, entonces no se sí aún es demasiado tarde para aplicar lo dicho aqui

  15. Elsa says:

    Hola mi nombre es Elsa estoy pasando por una cituacion muy dificil me siento triste deprimida si podria ayudarme alguen por favor . Hace 5 años vivo con mi marido y hace 2 años me case y tenemos una hija de 3 años de un dia para otro se vino todo abajo el tiene con su anterior pareja 3 hijos en su paia origen . En aquel tiempo ellos no estaban casados . Pero tienen 3 hijos . Con migo se caso heramos felises abeses teniamos problemas en cuestion esconomico . Derepente decidio dejarme y se fue de la casa . Hace 15 dias . Y me echa de culpa te metes con mis hijos tu no me as comprendido de mis hijos
    No no me meto con sus hijos al contrario siempre he apoyado yo hacia todo lo que el me dicia .ahora me dice todo se acabo que yano siente por mi que yano me quere lo unico que quere es el divorcio lo mas antes posible . Que sus hijos lo necesitan ya estan grandes ya es hora que esten con ellos lo unico que repite es eso vueltas y vueltas . Yo me siento mal no se que hacer tengo una hija con el . Y el no cuenta con ella . Dice es pequeña se va olvidar de el es que tiene una buena madre . Lo unico que dice es eso me duele en el alma . Yo tengo una hija de 9 años soy madre soltera . Y tengo con el tengo 2 niñas ami cargo ahora . Y mi hija le dice papa le quere mucho a el . Y le extraña mucho mi hija ael
    Estoy muy triste no se que hacer . Le suplique para que no se vaya . Y le pedi perdon si ey sido injusta con el que por favor que me disculpe . Lo voya controlar mis defectos que me diera un oportunidad .
    Lo unico que dice que tu nunca vasa cambiar asta que me dejo .. no se que hacer me siento mal

  16. marieli says:

    hola estoy pasando por una situacion muy dificil de la que quisiera salir y esto que lei creo que me servira de mucho

  17. nadia says:

    Hola amigo yo estoy viendome con un chico hace cuatro meses el al mes de terminar con su ex me busco nuevamente..por q ya hace dos año atra estabamo junto pero no peleamos por q su ex salio embarazado.hoy ya no esta con ella y me busco pero ahora la estamo pasando mal..parece se q lo afixie yo queria q este todo el tiempo en contacto y todo eso como al principio pero el cree q lo quiero tener controlado.peliabamo mucho por q respondia taarde los msj y toda la contra de whatsap q te avisa cuando entra y sale. Eramos felices a nuestro modo pero hoy en dia el me pidio tiempo..como todo cometi el error de buscarlo ..trate de dejarlo por msj pero el dice siempre q esos mensaje no los lee…. fui a buscarlo en su casa y se enojo pero sin envargo me pidio un beso y fue cariñoso.me enoje otro dia por q ya las cosas no son c9mo ante y le dije q no le rogaria mas q sea feliz. Al dia siguiente me llama para vernos y la pasamos bien el me dijo q me extraña y q soy lo mejor q le paso en mucho tiempo… yo le dije q tambien .. me siento mal por q ahun nos mensajemos poco pero lo hacemo… la verdad nose q hacer… aveces quiero desaparecer…ante q el me volvio a llama para verns le pedi perdon por molestarlo y acosarlo con mensaj yno respondio por eso me enoje..y bueno el lunes nos vimos y estamos asi q yo le mando y el contesta…. q me aconsejan???

Agrega tu comentario

Comparte tu experiencia...

Current ye@r *