Bienvenida! hoy es: 23-10-2014

Cómo recuperar a un hombre según su signo zodiacal

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis…

Tu ex pareja es de alguno de estos signos y quieres recuperarlo, ¿debes considerar su signo zodiacal para ver cómo recuperas la relación? En este artículo te explicaré.

He recibido muchas preguntas de mujeres que están suscritas a mi boletín, en donde me dicen si es fundamental o no el signo del horóscopo que tengan sus ex novios o esposos si es que los quieren recuperar.

Y la respuesta es no, no es fundamental. Sin embargo, ¿esto significa que no sirve para nada saber las características del signo de tu ex? ¡Claro que no!

El saber las características de tu ex pareja según su signo te ayudará a saber cómo afrontarlo cuando estés aplicando la estrategia para volver con él.

Y si bien la estrategia que recomiendo para recuperar a un hombre es “universal” y se aplica por igual a la mayoría de los hombres, el saber las características de tu ex puede ser de mucha ayuda.

¿Cuál es la estrategia para recuperar a un ex?

Si ya has leído otros artículos de mi Blog sabrás perfectamente que la estrategia que recomiendo para recuperar a un ex es, en resumidas cuentas:

1) Cortar totalmente la comunicación con él durante 2 a 3 semanas.

2) Aumentar tu vida social, distraer tu mente y no pensar en él. Hacer que él te extrañe.

3) Mejorar tu aspecto físico, olvidar rencores pasados, vivir con una sonrisa en el rostro y siempre pensar en el futuro.

4) Cambiar tu mentalidad a una mentalidad positiva y visualizarte volviendo con tu ex.

5) Si no lo puedes recuperar en un principio, no echarte a morir ni pensar que te ha ocurrido algo terrible y seguir con tu vida normalmente.

Con esto en mente y sabiendo exactamente los cambios que debes hacer en ti para poder recuperar a tu hombre, puedes analizar la forma de ser de tu ex según su signo y así ver de qué forma es mejor abordarlo.

Resumen de las características de los hombres según sus signos zodiacales:

Aries: Los hombres Aries son francos y directos en sus opiniones, lo que los puede llevar, a veces, a comportarse de forma ruda, agresiva, y enojándose fácilmente, por lo que si quieres recuperar a tu hombre aries, debes saber que inciar una discusión NO es la forma ideal.

Otra característica particular de un hombre Aries es su incapacidad para esperar y su falta de paciencia. Por lo que nunca seas impuntual con él o lo hagas esperar demasiado. Para poder recuperar a tu ex Aries debes comportarte como él espera que te comportes y no defraudarlo.

Los Aries son protectores y les gusta sentirse “el macho dominante” de la relación, por lo que si te muestras como una mujer fragil, explotando tu ternura y delicadeza, lo conquistarás más fácilmente.

Tauro: Este tipo de hombres son muy trabajadores y tienen una fuerte voluntad, es decir, una vez que han tomado una decisión con respecto de algo (no necesariamente de tu relación), es difícil darlos vuelta.

Los hombres Tauro buscan estabilidad en sus relaciones, y aunque parezcan rudos y fuertes, son hombres sensibles que necesitan sentirse apoyados y protegidos por sus parejas.

Por eso si tu ex es Tauro debes hacerle sentir tu apoyo más que nunca y debes entenderlo en sus decisiones.

Los Tauros demoran para tomar decisiones finales, por lo que si tu ex te pidió un tiempo, DEBES dárselo. Él necesita espacio y tiempo y tu debes armarte de paciencia.

Géminis:Este es un signo complicado, y si tu ex era de este signo, tú lo sabes más que nadie.

Los Géminis son hombres muy cambiantes, pueden pasar de estar muy bien, con mucha risa y alegría, a estar pensativos, para luego 5 minutos más tarde largarse a dormir. Son un “ir y venir” de emociones, y la mujer debe estar preparado para esto y entenderlo.

El Géminis no soporta la rutina diaria y la monotonía. Quizás, si tu ex te dejó, fue precisamente porque la relación estaba cayendo en una monotonía peligrosa, por eso si lo quieres recuperar debes hacerle saber que ahora tienes hobbies que quieres compartir con él, y que deseas y estás dispuesta a, por lo menos 1 día de la semana, hacer un panorama distinto y muy entretenido con él.

Este es un signo “infantil”. Los hombres Géminis parecieran no madurar nunca, pero esto no es algo malo. Más bien, para una relación esto es bueno, ya que tú puedes ser parte de esta “inmadurez”, que es algo totalmente sano y que le permite a la pareja jugar, reirse, ser como niños, dejando atrás las actitudes muy serias y estructuradas que puedan tener otros hombres.

Cáncer: Este tipo de hombres son tranquilos y siempre están buscando la estabilidad en su hogar y en sus relaciones. Los cáncer son, generalmente, hombres de relaciones duraderas y que siempre necesitan afecto y preocupación de la persona que está con ellos.

Si descuidaste la relación y tu ex era de Cáncer, ahí tienes la respuesta. Éste es un signo que ama la intimidad, la paz y la seguridad, y odia las situaciones de discusiones, de agresión o de tensión. Por eso, NO a las peleas con tu ex si es de Cáncer, no te llevarán a ninguna parte.

Para volver con tu ex hombre Cáncer debes ser una mujer íntegra, una mujer con la que él quiera pasar el resto de su vida, y esto lo lograrás tratándolo suavemente, con mucho afecto y cariño y demostrándole que lo que más te importa es la familia y la estabilidad del hogar.

Leo: Los hombres de Leo son líderes, y les encanta serlo. Son hombres con mucho orgullo, autoridad y energía, y necesitan a su lado a mujeres que los entiendan como son, pero que también los ayuden a equilibrarse.

Lo que te recomiendo, si tu ex hombre es del signo Leo, es que estés siempre a su lado apoyándolo en todos y cada uno de los proyectos que él emprenda. Él es fuerte, es un líder, pero esto no quiere decir que no necesite el apoyo de su mujer.

Debes celebrarle sus méritos y logros, pero también exigirle que su carácter de líder y de grandeza no te opaquen, debes exigirle que te dé el mismo apoyo y cariño que tú le das.

Los Leo aman a las mujeres decididas, que cuidan de su apariencia física y de su actitud ante la vida. Les gusta estar con mujeres que son parecidos a ellos, es decir, de gran personalidad y con características de liderazgo.

Virgo: Si existen hombres muy detallistas y perfeccionistas, esos son los Virgo. Es un signo que tiene como característica la inteligencia, el orden, el perfeccionismo, pero también la timidéz.

Son hombres responsables, trabajadores, y con una gran capacidad de resolver problemas, sin embargo, al ser tan tímidos generalmente no son capaces de mostrar todos sus logros al mundo.

Los hombres Virgo tienen inseguridades emocionales que necesitan de una mujer que les brinde protección, seguridad y mucho amor. Si la mujer hace bien su papel, el Virgo destruirá su timidéz ante ella y será un gran hombre.

Es un signo difícil para las relaciones de pareja debido a su perfeccionismo, lo que los hace muy críticos de sus parejas. Aquí la clave es que la mujer acepte estas críticas y no se enoje con él, sólo le haga saber que está haciendo lo mejor que puede. Él de seguro entenderá rápidamente.

Lo que no va bien con los Virgo es la agresividad y las discusiones, porque ellos en su afán de buscar “lo perfecto”, pueden terminar una relación fácilmente y sin importarles demasiado.

Si te sabes comunicar con él, no tendrás problemas.

Libra: Como sabes, las personas Libra son equilibradas. Y los hombres de este signo, además de esta característica, tienen muchos aspectos positivos: Son amables, sociables, entretenidos con sus parejas, y siempre buscan sentirse bien y armónicos.

Estos hombres tienen la capacidad de ver todos los problemas desde sus 2 lados, por eso no son peleadores ni son apasionados cuando se discute. A diferencia de los demás signos, si tienes que resolver un problema con tu ex novio o esposo Libra, podrás hacerlo en una discusión, que de seguro él llevará de forma tranquila y amena.

El aspecto negativo de un Libra, para una mujer que desea estar con él, es que siempre se sienten libres, y como son encantadores, no tienen problema en gustarle a otras mujeres, sin embargo, cuando están comprometidos con una, son fieles y dedicados.

El hombre Libra espera que su mujer esté a la altura de la relación, que sea madura, que no sea celosa y que sepa llevar las conversaciones de una manera relajada y equilibrada.

Son hombres que no piden demasiado, por lo que si quieres recuperar a tu ex Libra, lo único que deberás hacer será trabajar en tu forma de ser y aprender a relajarte y tratar los temas relajada y pausadamente.

Escorpio: Si tu ex es Escorpio tienes más trabajo que hacer para recuperarlo, será difícil, pero totalmente posible. Esto porque los hombres de este signo piden mucho.

Son fuertes pero misteriosos. Pasionales, pero extremistas. Intensos pero celosos y posesivos hacia sus parejas.

Los hombres Escorpio buscan mujeres parecidos a ellos, y si ven que su pareja no es lo que ellos esperan, toman decisiones rápidas, muchas veces equivocadas, y se dejan llevar por su pasión.

Son hombres que necesitan estar con su pareja durante mucho tiempo, si se puede durante todo el día, lo harán. Por ende si tu ex pareja de signo Escorpio no te quería ver o inventaba excusas para estar sin ti, puede ser que esté muy confundido y necesitas darle tiempo para pensar y para que te extrañe.

Como el Escorpio es posesivo y querrá dominar tu vida, si lo dejas hacerlo probablemente él se aburra y quiera terminar la relación. Si te muestras como una mujer firme, que lo quiere mucho pero que no le permitirá que te pase a llevar, lo conquistarás sin lugar a dudas. Estos hombres necesitan saber que en la relación hay retos y que no es todo tan fácil.

Sagitario: Estos hombres son deportistas, activos, inquietos y amantes de las actividades al aire libre. Le gusta viajar, recorrer, y es bueno para enamorarse rápidamente, sin embargo, también es bueno para aburrirse fácilmente.

Si tu ex hombre es Sagitario, tu tarea es hacer que la relación sea igual de activa e impredecible que es él. El Sagitario odia la rutina y el estar encerrado, necesita a una mujer que lo acompañe en sus aventuras y que sea parte de ellas. Con eso lo tienes ganado.

El hecho de ser tan inquietos, puede causar en muchos Sagitarios el temor a lo “formal” y al matrimonio. Por eso es recomendable que no hables de matrimonio con él hasta que no sepas que realmente la relación va en ese camino. Ellos se asustan y arrancan fácilmente.

La mujer de un Sagitario no sólo debe ser su amante sino que su amiga. Debes hacerlo reír, bromear con él y vivir la vida en el momento y no en el pasado o futuro.

Capricornio: A diferencia de otros signos “inmaduros”, lo que tenemos con Capricornio es hombres hechos y derechos. Serios, trabajadores, independientes y muy realistas y prácticos para ver la vida.

Si tu ex pareja era Capricornio probablemente viste que era un hombre de autoridad, que lograba imponerse en las situaciones en las que se desenvolvía. También quizás tu ex era una persona conservadora y a veces algo frío o desapegado. Bien, no debes tomarte esto como algo “personal”, ellos simplemente son así.

El Capricornio busca que su mujer sea madura igual que él. No soportan a las mujeres infantiles y que les hacen problemas por todo, porque para él las cosas importantes de la vida son otras, y los temas los ve con una seriedad que puede a veces traer muchas discusiones y malos entendidos.

Son hombres fieles y pasionales en sus relaciones, y sus sentimientos raramente cambian con el tiemo, por eso si tu ex Capricornio dijo que te amaba, probablemente lo sigue haciendo y sólo necesitaba corroborar que tú eras la mujer indicada.

Como te dije, para recuperar a tu ex Capricornio debes mostrarte como una mujer madura, atractiva, interesante, seria e independiente. Pero no finjas ser así, si no eres así quizás un Capricornio no es para ti. Si puedes cambiar y decidir adaptarte a su estilo de vida, lo conseguirás con éxito.

Acuario: A este tipo de hombres no les gustan las mujeres muy apegadas y emocionales, más bien se sienten atraídos por las mujeres independientes y liberales, tal como son ellos.

Los hombres Acuario son desapegados, rebeldes, independientes, acelerados y amantes de lo nuevo y lo misterioso. Al igual que otros signos odian la rutina y la monotonía. Son inteligentes y muy rápidos para entender las distintas situaciones que les toca vivir (no puedes engañar a un Acuario sin que éste no se dé cuenta rápido).

La personalidad de estos hombres, al igual que los Géminis, es cambiante. Así que debes estar preparada para cambios de humor repentinos. Es curioso pero estos hombres eligen mujeres fuertes y dominantes, esto porque necesitan que alguien ponga límites a su libertad, esto no es malo para ellos.

Si eres una mujer decidida, que sabes cómo comunicarte correctamente con tu ex Acuario y sabes aconsejarlo bien, tendrás ganado su amor. También debes preocuparte de no hacerle saber que quieres casarte con él, porque le temen al compromiso, simplemente sé su pareja y vive el momento, muéstrate como amiga y llegarás lejos. Sé parte de su loca vida y él te premiará.

Piscis: Este tipo de hombres son de los más sensibles que hay. Siempre se preocupan del prójimo y del bienestar general de quienes los rodean. Por eso, una mujer celosa con ellos no tendrá buen futuro, ya que él se relaciona con muchas mujeres por su naturaleza sociable y bondadosa.

No son hombres materiales, por esto, si tu ex es Piscis, es mejor que lo abordes siempre por el lado “espiritual” y no por el lado de regalos materiales.

Generalmente los Piscis se ven muy interesados en el arte, en la música y en lo abstracto. Si lo apoyas en estas áreas él te verá como una compañera de vida, si le criticas su forma de ser tan sensible y tan poco centrado en lo que está ocurriendo en la “vida real”, él te desechará.

Son hombrs muy seductores y se entregan por completo al amor. Les encantan las mujeres que los hacen sentirse útiles, por otro lado, odian a las mujeres que no los toman en cuenta y que son demasiado independientes.

Ellos necesitan entregar todo el amor y afecto que tienen guardado en su interior, por eso prefieren a las mujeres sensibles, tiernas, y que necesitan de cuidado.

Es extraño que un Piscis se ponga a discutir o pelear, son hombres pacíficos, que resuelven sus problemas conversando. Necesitan mujeres que estén en su misma sintonía, que sean dulces y suaves y que los entiendan en su “mundo espiritual”.

Amiga, espero que te hayan servido mucho estas nociones de los signos de los hombres. Es un resumen de lo que aprendí en mis años de estudio del horóscopo, que siempre me ha llamado mucho la atención.

De todas formas, es bueno recalcar que para recuperar a un ex hombre NO es necesario volverte loca pensando en su signo, más bien debes aplicar una estrategia inteligente y comprobada que dé resultados.

Te recomiendo leer los demás artículos de este Blog para que tengas más nociones.

Y cuando los leas, te invito a obtener el libro Volver con Él, de Andrés Cazares, que es todo lo que necesitas para reconquistar a tu pareja.

Es el libro más popular de Internet sobre cómo recuperar una relación, ya ha ayudado a muchísimas mujeres y sé que a ti también te ayudará.

Revísalo haciendo click aquí <<

 

 

 


Te puede interesar:

Margarita Ossandon

Margarita Ossandon es amante de Internet, de los temas de seducción y problemas de pareja y de escribir. En este Blog pone todo su conocimiento a disposición de las mujeres que necesitan ayuda amorosa.

Agrega tu comentario

Comparte tu experiencia...

Current ye@r *