Bienvenida! hoy es: 31-07-2014

Cómo recuperar a tu marido utilizando tus encantos de mujer

recuperar a tu maridoSi estás viviendo la separación de tu marido o novio, o si las cosas con él están muy mal, te invito a que pongas atención a este artículo que puede orientarte sobre qué debes hacer para solucionar los problemas.

La mayoría de las crisis en el matrimonio o en una relación de noviazgo surgen por la falta de comunicación, eso es un hecho.

Las personas tienden a pensar que son los celos, la infidelidad u otros problemas los que causan las rupturas, y no es así.

Lo que ocurre es que por la falta de comunicación en la pareja, aparecen problemas como exceso de celos, infidelidad, malos tratos, desgaste de la relación y falta de “chispa”.

Es por eso que si la relación con tu marido se ha acabado o anda muy mal, debes poner atención a cómo estaban tratando ambos la comunicación dentro de la pareja.

Pregúntate:

  • “¿Hablábamos los problemas?”
  • “¿Nos contábamos cómo habían estado nuestros días?”
  • “¿Eramos honestos cuando algo nos molestaba del otro?”

Muchas veces, por temor a la pareja o vergüenza, ocultamos muchos de nuestros pensamientos pensando que si no hablamos “ciertas cosas” la relación va a andar mejor.

Este es un grave error, ya que el no hablar los temas importantes genera, a largo o corto plazo, en casi todos los casos, el quiebre de las relaciones.

La falta de comunicación también genera falta de confianza en la pareja, otro de los pilares importantes de toda relación.

Por eso si aún estás con tu marido viviendo en la misma casa, y la relación está tensa, distante y a punto de colapsar, te recomiendo que cuentes hasta 10, tomes un respiro, y te propongas a hablar con tu pareja de manera relajada, positiva y con ganas de solucionar los problemas, más que crear nuevos problemas.

Si por el contrario tu marido se ha ido de la casa y te ha pedido el divorcio o una separación temporal, mi consejo es que le des el espacio que él te está pidiendo.

Muchos hombres en los matrimonios o relaciones de noviazgo se sienten presionados por distintas razones, no sólo por algo que puedan hacer sus parejas, sino que porque deben responder en el trabajo, en los temas económicos, y en un sinfín de otros problemas.

Es por esto que cuando el hombre “colapsa”, la mujer que realmente sabe cómo tratar al hombre le dará el espacio que él está pidiendo.

Muchas mujeres en este punto se sorprenden y me dicen: “Pero Margarita! Cómo le voy a dar espacio! quizás se va, no vuelve nunca más… o empieza una relación con otra mujer!!“.

Mi respuesta ante esto es siempre la misma: El hombre no espera que la mujer acepte darle este espacio, por lo que si la mujer lo hace, él se verá desconcertado, con mucha curiosidad e incluso en muchos casos se arrepentirá a los pocos días y volverá a los brazos de la mujer.

Los hombres cometen actos negativos, como por ejemplo las infidelidades, cuando se ven presionados. Cuando saben que en su casa los está esperando una mujer que no los apoya en sus proyectos, que sólo lo critica y que sólo le pregunta cuándo traerá el dinero de este mes.

Trabaja tus encantos si quieres recuperar a tu marido

encantos de mujerEs por esto que si la relación con tu marido no anda bien o él necesita tiempo y espacio, es muy importante que se lo des, esto es parte de los encantos que puedes aplicar, que te mostrarán como una mujer con Altura de Mira, que Confía en su hombre, que lo Apoya, y que está dispuesta a Darle tiempo si él así lo necesita.

Durante el tiempo que le des es importante que trabajes tu otro encanto, tu aspecto físico y mental.

Muchas mujeres cuando se ven abandonadas por sus hombres caen en una vida sedentaria, comen más de lo habitual y se dejan estar en cuanto a vestimenta, cabello y apariencia en general… gravísimo error.

Si un hombre deja temporalmente a una mujer y luego la vuelve a ver en unas 2 o 3 semanas, y con lo que se encuentra es con una mujer que ha subido de peso, que ha descuidado sus ropas, que su cara demuestra que ha dormido pésimo o que ha estado llorando…

¿qué crees que hará?

  • Probablemente confirmará su decisión de terminar la relación.

Si por el contrario el hombre se encuentra con una mujer a la que no le ha importado el tiempo de separación, que ha seguido haciendo su vida de forma normal, que se ha cuidado, que se ha alimentado bien, que ha hecho ejercicio y que ha dedicado su tiempo a hacer vida social con sus amigas y a practicar sus hobbies…

¿qué crees que hará?

  • Se sorprenderá, se volverá a sentir atraído, se arrepentirá de haberse ido y él le pedirá a la mujer conversar sobre un posible arreglo de la relación.

Esto ocurre así en la mayoría de los casos.

Los hombres de hoy valoran mucho y se interesan en las mujeres que:

- Son independientes y no necesitan a su hombre todo el día todos los días.

- Los apoyan en sus proyectos y se muestran interesadas en ellos.

- Los escuchan atentas cuando ellos hablan para luego ellas decir su opinión.

- Se preocupan de cuidar su apariencia y de ser siempre femeninas.

- Les demuestran que pueden vivir sin ellos.

Teniendo claros estos principios, la relación con tu marido o novio sólo puede mejorar, te lo garantizo.

Recuerda que comunicación y confianza son las dos piernas que necesita un matrimonio o una relación para mantenerse de pie.

Si logras reestablecer la comunicación con tu hombre, siempre buscando solucionar los problemas de pareja, y siempre afrontando los temas con actitud positiva, tus chances de recuperar tu relación son altas.

Muchos de estos consejos y tips se enseñan en el libro electrónico Volver con Él, de Andrés Cazares.

A todas las mujeres que quieren recuperar a sus hombres les recomiendo este libro porque a mí me ayudó muchísimo y he sabido de muchas más mujeres que han conseguido fortalecer sus relaciones aplicando los consejos que enseña Andrés.

Es un libro fácil de leer y que explica de forma clara una estrategia a seguir si quieres recuperar a tu hombre.

Te lo recomiendo.

Puedes revisarlo haciendo click aquí <<

 


Te puede interesar:

Margarita Ossandon

Margarita Ossandon es amante de Internet, de los temas de seducción y problemas de pareja y de escribir. En este Blog pone todo su conocimiento a disposición de las mujeres que necesitan ayuda amorosa.

Comentarios

6 Comentarios to “Cómo recuperar a tu marido utilizando tus encantos de mujer”
  1. karla marcela says:

    mi matrimonio esta en crisis estoy separada mi esposo me pidio tiempo y no sabia como reacionar quiero recuperarlo y me parese muy interesante estos consejos voy a llevarlos acabo y ojala me funcione

  2. CAREN AGUDELO says:

    Me parece muy interesante estos artículos, pues las crisis matrimoniales son inevitables, y a veces no es suficiente la edad, la formación profesional u otros aspectos o característcias de las personas, solo entiendo que cuando se pasa por momentos tan dificiles es común “perder la cabeza” y actuar de forma equivocada, el dolor y la desesperación pueden ayudar a empeorar la situación. Por eso me parece que articulos como estos claros y consisos pueden ser muy efectivos, siento que a mi me han ayudado a mejorar mi posición frente a ciertas situaciones que e enfrentado ultimamente con mi esposo. Gracias!

  3. johanna says:

    hola hace seis meses termine con mi no ex novio pero yo cometi todos los errores lo persegui lo busque mucho y el me dijo que ahora si que menos queria volver conmigo que hagoooooo lo puedo recuperar o no

  4. Jeimmy Medina says:

    Hola mi esposo se fue de la casa y me dijo q no me quería y q quería iniciar una vida solo, tenemos una hija de un año diez meses, entonces el siempre busca la manera de estar en contacto con la niña, primero era x Mail y ahora ya me marca a la oficina para saber como esta. Yo estoy dispuesta a reconquistar lo, pero no puedo dejar de verlo o hablar con el. Entonces no se q hacer trato de comportarse un poco despreocupada x la situación, el le dijo a u amigo q me notaba mucho mejor y q eso le daba gusto. Ahora q tengo q hacer el se comporta en ocasiones amable y otras grosero, es muy voluble, q hago?

  5. isabel gonzalez says:

    Estan muy interesantes tus consejos me encantaron creo que los voy ha aplicar con mi pareja.

  6. ADRIANA SIN SALIDA says:

    COMO RECUPERAR EL AMOR DE MI NOVIO SI ES UNA PERSONA DEMACIADO ORGULLOSA ,Y PUEDE SENTIR MUCHAS COSAS POR MI PERO NUNCA DARA SU BRAZO ATORCER

Agrega tu comentario

Comparte tu experiencia...

Current day month ye@r *