Bienvenida! hoy es: 28-07-2014

Cómo recuperar a tu esposo siguiendo esta simple estrategia

¿Sabías que un estudio llegó a la conclusión de que una ruptura amorosa y todo el proceso que ésta hace vivir a la persona puede llegar a ser más terrible que un periodo en prisión?Cómo recuperar a tu esposo

Bueno, esto es en el caso de que se rompa una relación de noviazgo… ¿qué pasa entonces si la mujer es abandonada por su esposo?

El dolor es aún más fuerte.

Si estás aquí seguramente estás viviendo una situación difícil en la relación con tu esposo. Las cosas han cambiado y el amor que alguna vez te tuvo pareciera que se está esfumando o derechamente se esfumó.

De pronto de la noche a la mañana han estado teniendo muchísimos problemas y están a punto de vivir un quiebre, o quizás ya está todo terminado.

No importa cuál es tu situación, si quieres recuperar a tu esposo es muy importante que te concentres y que pongas atención a este artículo porque te contaré de algunos principios básicos para lograrlo.

No te distraigas por nada y no dejes que tu cerebro emocional (tus sentimientos) te domine. Más bien dale paso a tu cerebro racional (tus pensamientos) y deja que te haga reflexionar sobre tu situación actual, para que te puedas poner de pie y puedas recuperar a tu esposo.

Sé cómo te estás sintiendo, que nos deje el hombre que amamos es una de las peores cosas que nos puede ocurrir a las mujeres, más aún si este hombre era nuestro esposo o marido.

¿Las razones que ellos nos dan? No importan…

Lo importante es que la relación está momentáneamente terminada.

Te podría apostar dinero a que tu ex te dijo alguna de estas oraciones:

  • “No estoy listo para una relación”.
  • “No me siento preparado para más compromisos”.
  • “Necesito más tiempo”.
  • “Necesito espacio”.
  • “No eres tú, soy yo”.
  • “Tengo que encontrarme a mí mismo”.
  • “Simplemente no me siento igual que como solía sentirme”.
  • “Hay muchas cosas sucediendo en mi vida”.

Mi amiga, te recomiendo que, aunque estés muy curiosa… ya no te preguntes el significado de esas frases, no vale la pena perder el tiempo en eso, porque simplemente, todas esas frases son mentira.

¿Por dónde empiezo si quiero recuperar a mi esposo?

Bien, lo primero que debes hacer es, si estás en una situación de mucha pena y exalto, recuperar tu calma. A los hombres les aterran las mujeres histéricas, que no pueden manejar situaciones y que ‘colapsan’ fácilmente.

Ellos quieren a mujeres relajadas, que se vean felices y distendidas con las actividades que hacen a diario, y que por sobre todo tengan 2 características: buen sentido del humor y sean femeninas. Amiga, grábate eso en tu mente desde ya. No hay hombre… simplemente no hay, que no exija esas 2 características en una mujer.

Volvamos a lo que estábamos.

Te tendrás que preparar para una conversación con tu esposo o ex esposo.

Para que sea más efectiva la conversación y puedas generar en él una atracción irresistible (la misma que le generaste cuando se estaban conociendo) es necesario, fundamental y primordial, que cortes la comunicación con él por un par de semanas.

No sólo que no le hables, sino que no lo veas, que no tengas ningún tipo de contacto con él.

Sé que esto puede parecer un tanto difícil si es que estás viviendo con él, pero debes intentarlo. Si él quería terminar la relación lo más probable es que se haya ido o se vaya a ir de la casa. Si no lo hace, hazlo tú. Sí, hazlo tú.

Si puedes irte a vivir por 2 o 3 semanas con algún familiar, hazlo. Es completamente necesario para poder recuperar a tu esposo.

Cuando te reencuentres con él debes haber trabajado en las 2 semanas en las que no lo verás tu nueva personalidad. Él te tiene que ver de la siguiente forma:recuperar a tu esposo

  • Calma, no nerviosa.
  • Optimista, no deprimida.
  • Agradable, no mezquina y desagradable.
  • Con auto confianza, no insegura o pasiva-agresiva.

Debes tener la actitud de que simplemente te estás divirtiendo. Debes dar la impresión de que cualquier cosa que ocurra (recuperes o no la relación con tu esposo) está bien.

El re encuentro con tu ex:

Programa una cita con él. Tu ex no se negará, ya que no sabe de ti en 2 semanas así que está muerto de la curiosidad.

Minutos antes de la cita te recomiendo que comas un pequeño pedazo de chocolate amargo, éste es un elevador del humor, te ayudará sin dudas.

Esta es una táctica altamente efectiva así que por favor pon mucha atención.

Lo mejor es que se junten en tu casa… asegúrate de haberle dado a tu hogar una transformación total.

Haz que el espacio en donde se juntarán sea el lugar cómodo, acolchado y limpio que los hombres sueñan en obtener de una mujer.

Intenta conseguir artículos atractivos como cortinas, lámparas y plantas. Limpia con la aspiradora.

Preocúpate de que el baño y tu habitación estén muy aseadas, y asegúrate de que tu cama esté hecha y llena de almohadas femeninas; tu ex esposo o novio reaccionará favorablemente al ver una cama como esa, y se sentirá atraído a ir hacia ella.

Tu apariencia física:

Cuando te reúnas con tu ex te recomiendo que estés vestida para matar.

¡Ponte tu mejor ropa!, la que te hace tener más cumplidos.

Estos serán tus objetivos para cuando te juntes con tu ex, no otros.

Tenlos muy presentes en todo momento:

1. Entregarle un buen momento.
2. Que siempre se quede con ganas de más.

Sonríele de la misma forma que como lo hiciste cuando se estaban conociendo. Coquetea con él de la misma forma. Esa chispa jamás se va, si le gustaste en un comienzo fue por algo, tu deber es re explotar esa faceta.

La conversación con tu ex esposo tendrá que ser relativamente breve (no más de media hora), recuerda que debes dejarlo con “ganas de más”. En ella te deberás enfocar en:

  • Decirle todas las cosas maravillosas que están sucediendo en tu vida.
  • Hablar de algunos temas agradables del pasado, como “lo bien que lo pasaron en…”, etc.

Si traes a su memoria las buenas y felices épocas que los dos tuvieron juntos, tu ex esposo se cuestionará todo lo que está pasando y sin duda se replanteará la opción de que todo vuelva a ser como antes.

Háblale de las cosas divertidas que compartieron. Haz que recuerde y se ría contigo…

Está científicamente comprobado que las experiencias de risa compartida son la mejor manera de unir (y recuperar) a una pareja. Además, recuerda que los hombres AMAN a las mujeres con buen sentido del humor.

Todo esto es sólo parte de la completa estrategia que se enseña y que aprendí en el libro electrónico “Volver con Él”.guia volver con el

Se trata de un libro creado por el experto en relaciones de pareja Andrés Cazares, que desde su lanzamiento ha sido todo un éxito, logrando ayudar a cientos de mujeres a recuperar a sus novios o esposos y a hacer sus relaciones mucho más fuertes que antes.

La clave es que muchas mujeres en este libro se dan cuenta de todos los errores que han estado cometiendo y de qué es lo que hay que hacer realmente para volver loco a un hombre y lograr enamorarlo día a día y que éste no se aburra.

En el libro “Volver con Él” no sólo está detallada la estrategia paso a paso para recuperar a tu esposo sino que también hay mucho contenido para hacer que la mujer aumente su confianza y amor propio y que de esta forma se vuelva una mujer mucho más actractiva.

Te lo recomiendo.

Revísalo pinchando aquí <<

Como palabras finales, es bueno decirte que nunca, por ningún motivo, en la conversación en el reencuentro con tu ex traigas a colación viejas peleas o cosas negativas, esto sólo empeorará las cosas.

Lo pasado es pasado, no importa quién se equivocó o quién tuvo la razón, lo importante es que lo recuperes.

Si él habla alguna de estos temas negativos, simplemente dile: “Tienes razón, pero el pasado es pasado… Estoy concentrada en nuestro futuro juntos”.

Y luego cambia el tema. Verás que funciona.

Por tu éxito,


Te puede interesar:

Margarita Ossandon

Margarita Ossandon es amante de Internet, de los temas de seducción y problemas de pareja y de escribir. En este Blog pone todo su conocimiento a disposición de las mujeres que necesitan ayuda amorosa.

Comentarios

12 Comentarios to “Cómo recuperar a tu esposo siguiendo esta simple estrategia”
  1. Anita S. says:

    Margarita! te agradezco toda la informacion, me ha servido mucho… te cuento que adquiri la guia de andres y me encantó.. ya estoy aplicando las tecnicas y he podido ver cambios en mi ex hacia mi!!!

    Te felicito y sigue asi ayudando a todas las mujeres que tuvieron problemas comoyo !

  2. Margarita says:

    De nada Anita! que bueno que te ha gustado todo el contenido, estoy constantemente preparando más…

    Y te felicito por haber adquirido la Guía de Andrés.. me alegra que te esté ayudando!

    Seguimos en contacto,

  3. solange says:

    Mi caso es muy doloroso mi marido perdió a su padre hace 1 año y 8 meses por suicidio y el vio a su padre cuando estaba colgado de el árbol va yo también lo vi fue muy malo verlo. Sus papas se separaron cuando el era pequeño el se fue con su papa a vivir, luego su padre no lo pudo llevar a la escuela y se lo dejo a su abuela bueno como te digo mi marido tubo una vida complicada. Hace 6 años que estamos juntos tenemos un nene de 4 años y otro nene de 1 año. Hace 2 semanas le a dado por salir a bares y volver a la madrugada, y ayer me salio con que quiere un tiempo para acomodar sus ideas porque dice que esta metido en un problema muy grabe pero quiero hablar con el que me diga que le pasa y el no quiere hablar conmigo de ese tema. La verdad que estoy muy mal y no se que hacer. es una persona muy buena y humilde yo no lo quiero perder así. necesito a alguien que me ayude y por eso recurrí a tus consejos. por favor que debería hacer AYÚDENME ESTOY MUY MAL ESPERO TU OPINIÓN MUCHAS GRACIAS

  4. karina says:

    hola este deje de hablarle y no tardo las dos semanas ayer me mando mensaje , este le debo proponer la cita o me espero mas tiempo tardamos sin comunicacion 4 dias que hago??ayuda:S

  5. alicia seoane says:

    creo que mi caso es bastante dificil ya que hace 7 años que nos separamos despues de 26 años de relacion con 3 hijos y 3 nietos.el a estado viviendo con otra persona se ha separado muchas veces pero en ninguna vez se le ocurrio volver conmigo.LAMENTABLEMENTE ESTE ES MI CASO.AGRADEZCO LA AYUDA QUE PUEDAN PROPORCIONARME

    • Amina says:

      HolaMira, se tan directa pero no digas tus moides de como conseguiste la informacion.Simplemente dile que sabes que esta chateando con alguien en internet y que es una mujer, que cuales son sus intenciones para con ella, y de plano preguntale que si aun desea estar contigo y si ya no lo quiere hacer, por mas que duela a veces decir la verdad es lo mas sano, como te comento, de momento duele pero despues vuelve todo a la tranquilidad, para que seguir con alguien que no te quiere ni te valora.Dile que te diga toda la verdad porque tu no toleras las mentiras, al grano, no puedes perder ya nada que no hayas perdido, asi que suerte

  6. guadalupe says:

    estoy desesperada hace dos dias mi marido se fue de la casa y me dolio mucho su decicion porque ya llevamos mas de 24 años de casados en esos 24 años vivimos tantas cosas hermosa como el na cimiento de nuestros 3 hijos x ejemplo hicimos realidad la mayoria de nuestros sueños pero hace tiempo el puso sus ojos en otra persona y eso ami me dolio muchisimo el dice que solo fue una aventura pero yo nunca pude olvidar su traicion desde entonces a diario fueron problemas esto duro sercas de 6 o7 meses pero talvez es difil de creer pero todavia lo amo como el primer dia q empeze amarlo mi problema es q nunca perdone ni mucho menos olvide creen q lo mio aun tenga solucion

    • Lionel says:

      asi como te enteraste, asi dsleio, aunque si es cierto que posiblemente el necesita su espacio, no puede andar de casanova por medio del internet, cuando yo entre a este foro, note que mi esposo se molesto y es lo mismo cada que estoy aqui, pero yo nada mas ocupo el espacio cuando el duerme en la tarde o cuando esta viendo futbol o algo que a mi no me gusta la mayor parte del tiempo la pasamos juntos ( y es que tambien trabajamos juntos ) pero es bonito cuando puedes hacer cosas con el, ver peliculas ir al super, ir a comer, tu puedes ocupar ese tiempo que el pasa con la compu inventate algo para que se distraigan juntos, habla con el y resuelvan esto de la mejor manera, suerte. bay

  7. Andrea says:

    Margarita, estoy pasando quiza el peir momento de mi vida, mi esposo, el padre de mi hija simplemente me dijo q ya no me amaba, no quiere nada y yo estoy desecha. Sera que es pisible recuperarlo, aunque asegure no eentir nada? Necesito un consejo

  8. alejandra says:

    HOLA SABES PASO POR UNA SITUACION MUY TERRIBLE DESPUES DE 10 AÑOS DE CASADA MI ESPOSO ME DIJO QUE YA NO ME QUIERE, Y NO SABE DESDE CUANDO, PERO ME PIDE QUE SIGAMOS VIENDO JUNTOS, QUE LLEVEMOS FIESTA EN PAZ, QUE SOLO QUIERE CONSERVAR LA UNION FAMILIAR, PERO SIN OBLIGARLE A QUE ME VUELVA A QUERER, REALMENTE NO SE QUE HACER PORQUE YA A LOS DOS AÑOS DE STAR CASADOS EL ME DEJO POR OTRA MUJER, PEROM YO DECIDI PERDONARLO PORQUE ERAMOS UNA EXCELENTE PAREJA ENVIDIADA POR LOS DEMAS, ES POR ESO QUE NO ENTIENDO COMO ASI DE FACIL ME QUIERE UN MOMENTO Y LUEGO NO, ME SIENTO CONFUNDIDA NO SE QUE HACER QUE ME PUEDEN ACONSEJAR.

  9. Stephanie salgado says:

    hola mi historia esque le dije cosas a mi pareja que me arrepiento que ya no lo queria y la vdd me dolio mucho cuando el se fue a puebla el tambn a pasado tristeza aveces de conectaba por face ahorita ya me manda mensajes al cel pero antes decia que el no tenia novia pero su tia le decia cosas feas de mi por eso se consigio una mocosita el tiene 19 yo kasi 20 y la mocosa 14 y el dice que no la quiere tenemos una hija de 1 año 7 meses el dice q volvera pero que sus papeles tardan su mama vendra en julio yo en diciembre estuve ally 1 semana mi mama se llevo a mi hija para aka porke alla es muy frio y una vez lo note raro enojado y su hermana me dijo que a lo mejor tenia otra y le dije y se enojo con su mama pensando q ella le habia dicho y deps se sento a platicar conmigo y empezo a llorar k lo humillaba k el era como chacho deps se metio adentro prendio la musica una triste y se sento en la cama llorando y me sente a lado de el y me dijo qe ya no kiere mas humillasiones la verdad siento que el aun me ama pero no a regreso yo ya no se que acer porfavor ayudenme no quiero estar mas sin el u.u ese es el correo de el eske el mio me lo acaba de hakear

    • Walessa says:

      MIra, si no te animas a decceirlo cara a cara, abrete una cuenta en esa red social con algun nick el cual el no sospeche, una vez ahi le envias un mensaje preguntandole que hace ahi? y ponle: Oh Surprise!!! Pero mira a quien me encuentro aki!!! Que pequef1o es el mundo!!!Y logicamente le dices que eres tu.Cuando te vea la cara, el solito debera darte explicaciones y tu le haras las respectivas preguntas.El seguramente querra interrogarte a ti preguntandote que hacias ahi, pero tu le muestras que la cuenta la haz creado ese dia solo para darle ese mensaje y que ahora tu quieres ver a sus contactos.Si se niega, y encima tu ya sabes lo que pasa en realidad, ps no te queda otra que desenmascararlo o sacarlo de tu casa.

Agrega tu comentario

Comparte tu experiencia...

Current day month ye@r *