Cómo recuperar a tu esposo o novio si son compañeros de trabajo o de estudios

recuperar novio o esposo compañeros de trabajo¿Se puede recuperar a un hombre si eres compañera de trabajo o de estudios y lo tienes que ver todos los días?

En este artículo te responderé a esta pregunta, que es una de las dudas que más me llegan a diario de las visitantes de mi Blog.

En los artículos que he escrito en este Blog he insistido en la importancia que tiene el cortar toda la comunicación con tu ex esposo o novio si quieres volver con él.

El cortar la comunicación con tu ex durante un tiempo, que puede ir entre 2 a 3 semanas dependiendo las características de tu relación, te permite:

  1. Que tu ex novio o esposo te extrañe.
  2. Que comience a pensar “¿por qué no me llamará? ¿ya estará con otro?”.
  3. Darte un tiempo a ti misma para distraer tu mente y poder actuar racional y no emocionalmente.
  4. Darte un tiempo para cambiar tu alimentación y estilo de vida.
  5. Fomentar tu vida social y no quedarte encerrada en tu casa preguntándote: “¿por qué no me llama? ¿debo o no debo esperar que me llame? ¿realmente habrá querido terminar conmigo?”
  6. Mejorar tu aspecto físico, comprarte una nueva tenida de ropa, ponerte muy linda y lo más importante, sentirte más linda que nunca.
  7. Entre muchos otros beneficios.

¿Qué pasa entonces si trabajas o estudias en el mismo lugar que tu ex novio o esposo?

En estos casos es EVIDENTE que no se puede llevar a cabo la estrategia de cortar la comunicación en un 100%, pero, ¿eso significa que no lo puedas recuperar?

Claro que no… SÍ lo puedes recuperar.

En estos casos debes afrontar la estrategia de manera algo distinta.

Si quieres recuperar la relación que tenías con tu esposo o novio, estos tienen que ser tus objetivos:

  • Hacerle ver que estás bien con el término de la relación.
  • No presionarlo ni preguntarle nada, mucho menos rogarle para volver.
  • No pedirle perdón por nada.
  • Que te vea como una persona sociable, que no ha sido afectada con el término de la relación.
  • Que vea que otros hombres están o pueden estar interesados en ti (muy importante).
  • Que estás más linda y alegre que nunca.

Si tu ex pareja percibe todo esto en ti se verá en una situación que él no esperaba.

Verás, él esperaba que tú después del término de la relación estuvieras devastada, triste, deprimida, con mal aspecto físico, y lo más importante, él esperaba que lo llamaras todo el día para rogarle volver o que le suplicaras día y noche.

De esta forma él se sentiría con PODER y re afirmaría su decisión de haberte dejado. Esto ocurre porque los hombres quieren estar con mujeres que sean SEGURAS  de sí mismas, interesantes, que no dispongan de todo el tiempo para ellos, que tengan otras actividades, y que claro, no descuiden su apariencia física.

Entonces ¿Cómo lograrás hacerle ver a tu ex que estás “bien”?

Si eres compañera de trabajo de tu ex novio o esposo, o estudian en el mismo lugar y lo tienes que ver a menudo, lo mejor que puedes hacer es:

No hacer nada especial.

Me explico. Si eres su compañera de trabajo, pues bien, sé eso, su compañera de trabajo, nada más que eso.

Si eres su compañera de universidad o colegio, muy bien, sé eso, una compañera más.

Esto quiere decir que si él te habla, tú le responderás, pero como compañera o colega, no como “ex pareja”.

Si él necesita algún informe o alguna ayuda tuya con respecto al trabajo o estudios, se la darás, o en otro caso le dirás “te ayudaría feliz pero estoy super atrasada me están esperando, ¡nos vemos!”.

Pero si él se acerca a ti y te dice: “¿cómo has estado? ¿te sientes mejor? ¿quieres conversar?”, tu simplemente le dirás “(con una sonrisa) muy bien, ahora seguiré trabajando (o estudiando o yéndote para algún lado) que estoy atrasada con algo, nos vemos!”

El objetivo de una respuesta así es hacerle saber a tu ex que estás disponible para él sólo si se trata de algo de trabajo o de estudios.

Le estás haciendo saber que no quieres hablar de la relación ni de los problemas de pareja, NO porque le guardes recores o resentimientos, sino que porque él no decide cuándo deben hablar, eso lo decides tú.

Además, como te mostrarás siempre sonriente y contenta, lo confundirás muchísimo y se cuestionará muchísimas cosas en su cabeza. Si mantienes este comportamiento durante 2 a 3 semanas, la curiosidad de tu ex esposo o novio será tanta que no aguantará y te rogará que conversen.

reconquistar novio compañero de estudiosSólo pasado ese tiempo puedes aceptar que se reunan a una cita muy breve (no más de 30 minutos), donde te recomiendo que NO hablen de la relación, por mucho que tu ex te suplique que quiere hablar sobre ustedes, no le des ese privilegio. Eso sólo ocurrirá en una segunda cita, que será un poco más larga y en donde sí se podrá hablar de la relación.

El objetivo de la primera cita es sólo aumentar su curiosidad y generar atracción física de él hacia ti, tal y como cuando se conocieron.

Un consejo que te doy y que es muy importante es que en el trabajo o lugar de estudios siempre te muestres ocupada ante tu ex.

Sin embargo no debes hacer que él se sienta rechazado o que lo estás evitando.

Simplemente debes utilizar frases como:

  • “me están esperando! tengo que correr, me puedes pedir eso mañana? gracias!”.
  • “estoy muy cansada ayer trasnoché por eso hoy me iré temprano”.
  • (si te invita a salir) “hoy no puedo me junto con unos amigos y esta semana está llena de trabajo (o estudios), tendrá que ser más adelante!”.

Lo más importante es que, le digas lo que le digas, siempre lo hagas de forma natural, pausada y con una sonrisa en el rostro. De otra forma él pensará que lo estás intentando evitar o no notará que tus respuestas son reales.

Te recomiendo combinar esta estrategia con el libro “Volver con Él”, de Andrés Cazares, que a mí me ayudó muchísimo cuando estuve mal con mi pareja.

El libro de Andrés es el más popular de Internet de la temática de “recuperar a un hombre”, y sé que te ayudará, no sólo a recuperar tu relación sino que a aprender mucho sobre qué es lo que se debe y no se debe hacer.

De esta forma será difícil que tu relación caiga en crisis nuevamente.

Revísalo pinchando aquí <<

 

 

Margarita Ossandon es amante de Internet, de los temas de seducción y problemas de pareja y de escribir. En este Blog pone todo su conocimiento a disposición de las mujeres que necesitan ayuda amorosa.
¿Te gustó el artículo? Dale Me Gusta!

1 comentario en “Cómo recuperar a tu esposo o novio si son compañeros de trabajo o de estudios

  1. Yo 48,ella35.13 años d relación.Yo ‘peter pan’ ella madura.Me aguanto lo indecible, Aunq nunca hice mal + q a mi mismo.Ahora n el trabajo me desvivo con ella, aunq hay problemas económicos graves .Ella vive siempre con sus padres y yo con los míos, a mi edad. Rompió conmigo hace 1 año y yo no hago + q intentar reconquistarla sin resultado alguno aunq he cambiado radicalmente d vida.Yo siempre solo, no amigos pues mi vida era ella.Ella vida social intensifica .Desesperado pero Noé doy x vencido

Deja un comentario