Bienvenida! hoy es: 01-08-2014

Cómo reconquistar a un hombre – Todo lo que necesitas saber

Cómo reconquistar a un hombre Una de las preguntas que tal vez te estés preguntando es cómo reconquistar a un hombre, pero antes de eso, es fundamental que entiendas que el estar saliendo con alguien tiene muchos altos y bajos.

La mayoría de estos altos y bajos son el resultado de un mal entendido. Por lo tanto, si estás tratando de averiguar por qué no resultó tu relación, aquí hay algunas pistas de cómo los hombres entienden mal las cosas y terminan alejándose.

¿Por qué me dejó mi hombre?

Razones por las que posiblemente tu relación cayó en una crisis:

Razón 1:

Muchos hombres se alejan por una razón que pareciera ser contra intuitiva. Al tratar de complacer al hombre, con todas sus letras, atendiendo cada una de sus necesidades, a la larga vas a parecer un objeto.

La idea y la base de una relación sana es respetarse a ti misma, y en cómo te entregas. No estamos diciendo que tienes que ser alguien dominante, pero sí alguien respetable para lograr reconquistar a tu hombre, ya sea este tu novio o tu esposo.

Es importante que entiendas que a los hombres les gusta que los traten bien de vez en cuando, pero también quieren mujeres que pueden valerse por sí mismas.

Razón 2:

Veamos otro aspecto que puede alejar a los hombres: que hables de tus ex.

Verás, los hombres ven el noviazgo como una competencia. Ellos piensan en otros hombres que podrían ser competidores potenciales, por lo tanto al mencionar otros hombres en tu vida, les estás dando algo para compararse.

Nuevamente, no estoy diciendo que no debas decir nada. Tu vida e historia pasada sí es importante. Que ellos sepan que tuviste un novio en la escuela y en la universidad también es importante.

Pero decirle que tu novio era un jugador exitoso de futbol americano que obtuvo 20 premios, dónde están sus tatuajes, etc. Es demasiado. Si te concentras solamente en uno de tus ex, esto dará a pensar que posiblemente aún sientes cosas por él, o si todo es negativo, harás que tu actual novio se comience a analizar 2 veces.

Si tu comportamiento pareciera ser como que quieres hacer ‘negocios’ o por el contrario ser promiscua, esto te pasará la cuenta.

La idea es que tengas el comportamiento de una dama, un comportamiento femenino. Una de las claves para saber cómo reconquistar a un hombre es sacar todo el potencial de nuestra femineidad.

Esto lo aprendí en la Guía ‘Volver con Él’ de Andrés Cazares, que enseña cómo reconquistar a un hombre utilizando una estrategia que tiene una gran tasa de éxito.

Sigamos. El concentrarse mucho en lo físico te puede pasar la cuenta, pero si te dejas estar, también alejará al hombre. Debes ser femenina, conservadora, y en general alguien de confianza y no intimidante.

Razón 3:

El presionarlos también es algo ‘mata pasiones’. Esto incluye el tratar de hacerlo definir su papel y analizarse como persona y sus sentimientos. A los hombres nos les gusta tener que cambiar sus sentimientos o su forma de pensar o ser, por lo tanto, al darse cuenta que están equivocados, esto puede hacer que se alejen.

Otra cosa que lo hará alejarse, es cuando tratas de cambiarlo. Simplemente no puedes.

Los hombres quieren ser queridos por lo que son realmente, entonces al tratar de cambiarlo, pensará que le estás diciendo indirectamente que tiene problemas. Aunque en realidad no sea así, el tratar de cambiarlo pondrá a prueba sus sentimientos y lo despojará de lo que es.

Déjalo ser. Si necesitas otra cosa, busca a otra persona.

Nadie es perfecto, y ninguna relación lo es tampoco; pero si estás tratando de saber cómo reconquistar a tu hombre, novio o esposo, debes tener claro que tienes que en esta etapa de ruptura debes comportarte como conciliadora más que conflictiva.

Cómo reconquistar a un hombre – Hacer que se enamore nuevamente de ti

Vamos a lo que nos interesa.

reconquistar a un hombre Ya vimos a grandes rasgos cómo son los hombres y qué necesitan de las mujeres para permanecer con ellas, ahora, si perdiste a tu esposo o novio, veamos cómo puedes reconquistarlo.

¿Qué se puede hacer para recuperar el amor?

Hacer que tu ex hombre se enamore de ti nuevamente puede parecer ser un desafío. La verdad es que hay razones por las cuales él decidió terminar la relación. Si puedes averiguar cuáles son estas razones, existe una buena probabilidad de recuperar el amor.

Si necesitas reconquistar a tu hombre porque él ya no podía confiar más en ti, tendrás que proceder lentamente. Si te equivocaste y anduviste con otra persona, tienes que demostrar que puedes ser leal nuevamente.

Pero en primer lugar… tienes que estar segura de quieres recuperar a tu hombre.

¿Qué te detendrá para no desviarte nuevamente? ¿Puede ser que la razón por la cual jugaste fue porque no estabas 100% segura de querer realmente a tu ex? Si este es el caso, ¿estás segura de que ahora quieres que la relación siga adelante?

Si está segura, entonces debes pedir disculpas. No pienses que esto te llevará muy lejos cuando se trata de reconquistar a tu hombre, pero es un primero paso y muy necesario.

Entonces, debes darle tiempo a tu ex para que se cure. Es importante que no lo presiones para que resuelva la situación. Lo que aprendí en la Guía ‘Volver con Él’ de Andrés Cazares, es que debes separarte de él después de la ruptura por un espacio de entre 2 a 3 semanas.

Esto es extremadamente fundamental si quieres reconquistarlo.

Durante este tiempo no juegues con su mente, esto hará que tu ex hombre sienta que no se puede confiar en ti. Tampoco deberías salir con otras personas durante este tiempo.

Debes ser, por difícil que parezca, humilde, madura, centrada, racional más que emocional, y mostrarte como una mujer interesante no sólo ante él sino que ante el mundo.

Una mujer interesante y que proyecta Valor es quien NO necesita a su hombre para desarrollar su vida en forma normal. Bueno… lo ama, eso es verdad, pero su mundo no se le viene abajo si su relación termina.

Es más, las mujeres que logran recuperar a sus hombres son las que son capaces de crecer cuando les toca vivir una ruptura. Esta situación de crisis las hace aprender, madurar, corregir errores y saber cómo comportarse en el futuro. Todas estas actitudes re atraen como imanes a los hombres y los hacen enamorarse nuevamente de las mujeres.

Sé una gran amiga para él. Haz las cosas que hicieron que él se enamorara de ti en primer lugar. Si él aún siente cosas por ti, el ser una buena amiga puede ayudar a superar la situación tensa de la ruptura.

Si tu relación se acabó por aburrimiento por parte de tu esposo o novio, para recuperar el amor debes darle sabor a las cosas.

Cuando tu ex se fijó en ti, hacías muchas cosas para llevar el juego de las citas. Seguramente planeabas cada cita cuidadosamente, te arreglabas para los eventos, y le traías pequeños obsequios de vez en cuando. Es probable que hayas dejado de hacerlo con el pasar del tiempo.

Si piensas que la razón por la que necesitas recuperar el amor es porque dejaste que la relación se tornara aburrida, trata de darle sabor a las cosas. Si se vuelven a juntar como “amigos” hagan algo diferente e interesante.

Júntense en un bar de vinos en vez de jugar pool. Salgan a probar fondue u otra comida “interesante”. Vayan a un concierto de música que le guste. No se queden en casa viendo un partido o el último gran programa de televisión.

Si presientes que tu ex hombre se aburrió de ti y por eso terminó la relación, reconquista su amor convirtiéndote en alguien más interesante en tu vida personal. Toma un curso o únete a un grupo interesante. Practica algún deporte. Muéstrale a tu ex que sí te gusta pasarlo bien y que sí tienes una vida aparte de él.

Si por el contrario no crees que tu ex hombre se haya aburrido de ti o de la relación, y crees más bien que todo terminó porque Cómo recuperar a un hombre estabas demasiado enamorada de él (suele pasar a menudo) y no lo dejabas “respirar”, o por lo menos así se sentía él, DEBES DARLE ESPACIO.

En estos casos los hombres, casi siempre, siguen amando a sus mujeres, el único tema que les impide estar con ellas es que éstas ocupan todo su tiempo y no les dejan la libertad y el espacio necesario que necesitan para distraerse, con amigos, con pasatiempos, o simplemente solos.

Estar en pareja no significa estar todo el día todos los días juntos, esto simplemente no es sano.

Lo peor que puedes hacer es enviarle 100 mensajes de texto al día o llamarlo a las 3 de la mañana llorando preguntándole por qué termino contigo.

Cuando lo veas, actúa normal sin parecer necesitada. Como si todo estuviera bien. Recuerda: paradójicamente alejarte un poco de tu ex, significa recuperarlo.

Recuperar a un hombre se puede si sabes exactamente qué hacer.

Andrés Cazares creó la Guía ‘Volver con Él’, uno de los libros electrónicos que enseñan cómo reconquistar a un hombre, más populares de Internet.

En su libro, Andrés te explica una estrategia detallada paso por paso para que recuperes a tu hombre, ya sea este tu esposo o novio, y lo atraigas de vuelta a tu vida enamorándolo más que la primera vez.

Andrés te enseña cómo activar los interruptores de tu ex hombre para que este se sienta re atraído por ti. Además, te dice exactamente qué debes hacer y sobre todo, qué no debes hacer si quieres recuperar a tu hombre.

Te recomiendo mucho esta Guía.

Revísala pinchando aquí <<

Es importante que entiendas que no reconquistarás a tu hombre si continúas con tus mismos hábitos de siempre. Necesitas un cambio y lo necesitas hoy.

Cuando este cambio se hace, el camino para reconquistar a un hombre es tremendamente sencillo y casa día parece más posible.

Te deseo el mayor de los éxitos, arriba el ánimo y te invito a seguir leyendo los artículos que he preparado para ti en este Blog.

Que estés de lo mejor.


Te puede interesar:

Margarita Ossandon

Margarita Ossandon es amante de Internet, de los temas de seducción y problemas de pareja y de escribir. En este Blog pone todo su conocimiento a disposición de las mujeres que necesitan ayuda amorosa.

Comentarios

9 Comentarios to “Cómo reconquistar a un hombre – Todo lo que necesitas saber”
  1. Teresa Chile says:

    Un texto maravilloso.. muchas gracias.. me subió mucho el ánimo margarita, saludos

  2. Bertita says:

    es increible todo lo que he aprendido.. que ganas de haber leido estoantes de mi relacion!!

    el trabajo que compartes aqui margarita es de primera.. ya me he leido casi todo tu sitio y estoy pensando en adquirir lo de andres cazares.. el libro volver con él.. he visto que lo recomiendan mucho en internet pero aun no me decido, yo creo que si lo adquiriré…

    pero por ahora te agradezco todo el contenido que has compartido :D

  3. marta garcia galileo says:

    Yo compré Volver con El y es lo mejor uqe he hecho en mucho tiempo amigas.

    A todas las que estén con problemas con sus novios o esposos o que las hayan abandonado, con ese libro se darán cuenta de todo lo que tienen que hacer… yo me impacté cuando lo lei porque me di cuenta que habia cometido muchos errores!!!

    Gracias a ese libro y a tener muycha fuerza de voluntad volvi con mi pareja y estamos muy pero muy bien, espero que todo siga igual… yo ya he recomendado el libro a un par de amigas y me dijeron que lo iban a probar.

    Espero que todas logren volver con sus exs!!

  4. Margarita says:

    Gracias por sus comentarios amigas,

    Me da mucha felicidad que todo el trabajo que he hecho aquí esté sirviéndole a las mujeres que me visitan.

    Les deseo el mayor de los éxitos en sus relaciones, y si no logran volverr con sus hombres no se desanimen, de seguro ahora se sienten mejor consigo mismas!

    Saludos amigas!!

  5. aimara says:

    HOLA AMIGAS, estoy en un momento dificil. Mi pareja me dejó porque se aburrió de la relación y de mis actitudes repetidas. (celos) Soy de Uruguay y me gustaría comprar el libro, no se si existe en las bibliotecas o solamente electronicamente. Lo preciso de urgencia, estoy juntando el dinero para poder comprarlo. Me siento muy triste y sin ánimo, ni apetito, sé que la vida no se termina pero no quiero vivirla sin él, realmente lo amo y no lo quiero perder. Estoy desesperada!! quien quiera ayudarme, le agradezco muchisimo! Besos para todas!

  6. Ginger says:

    increible, pude buscar ayuda y hasta ahora cuando todo se perdio quiero recuperarle… gracias muy buenos consejos y mucho agradecimiento de mi parte!

  7. celimar says:

    super bueno ese texto

  8. scarleth espinoza says:

    es un tema muy interezante me enseño a comprender muchas cosas tambien tomare en cuenta los pasos para q mi relacion funcione

  9. michel says:

    hola amiga…mi marido creeo que ya se aburrio de mi siempre que estoy enbarazada …se aburre de mi..se aleja no me toca..nada de nada soy lo peor y doy a luz…y parese un chicle…avese pienso que el no me ama si no que esta por mi cuerpo…osea el sexo..que mal verda…

Agrega tu comentario

Comparte tu experiencia...

Current day month ye@r *