Bienvenida! hoy es: 02-08-2014

Cómo reconquistar a mi esposo o novio usando la comunicación

Puede ser que en estos momentos estés muy decidida, buscando formas para reconquistar a tu esposo o novio, o quizás ya te estás cansando y te estés quedando sin esperanzas.Cómo reconquistar a mi esposo

Sea cuál sea tu situación, déjame decirte que te entiendo.

Una ruptura puede dejarte con sentimientos que pueden ser devastadores. Estos incluyen sentimientos de rabia, y soledad, los cuales pueden ser incapacitarte si los dejas actuar en ti.

Si de verdad piensas que tu ex esposo o novio volverá a ti y que aún existe esa posibilidad, entonces hay algunas cosas que puedes hacer.

Estos consejos te ayudarán a saber cómo recuperar y reconquistar a tu ex esposo o novio.

Primer consejo:

El primer paso entre las formas para reconquistar a tu novio o esposo es poco convencional, y es llorar por la ruptura. Muchas estudios han mostrado que la perdida de una relación puede tener el mismo efecto que la muerte de un ser querido.

El llorar la ruptura es una forma saludable y natural para comenzar a mejorarte. Asegúrate de comer bien y de hacer ejercicios. Los amigos también serán una estructura importante de apoyo.

Lo importante y clave en este paso es llorar sólo lo necesario. Hay mujeres que se quedan semanas, incluso meses llorando a sus ex hombres. Esto no sólo les afecta su estado de ánimo y salud, sino que les impide cualquier opción de recuperarlos.

Se concentran tanto en la pena y el llanto que olvidan que sí existe la opción de reconquistar a sus hombres.

Llora sólo lo necesario.

Una vez que estés en el lugar con las cosas claras, puedes tomarte el tiempo para evaluar exactamente dónde las cosas se hicieron mal y la razón de la ruptura. Reconquistar a tu ex esposo o novio significa que debes tratar de entender el por qué de las cosas.

Es importante que entiendas que en una ruptura ambas partes tuvieron culpa. Saber qué pasó es importante para implementar las formas necesarias para recuperar a tu ex esposo o novio.

Una vez que hayas identificado el problema que originó la ruptura, puedes ocuparte en resolver el problema. Puede ser que necesites cambiar, entender su punto de vista y adaptarte a él. Puede también ser el caso de que tengas que aceptar sus malos hábitos. Puede que exista una fuerza que los divida debido a un problema serio. Sin importar lo que pasó… todo puede ser resuelto y sí es posible dar vuelta la página.

Segundo consejo:

El siguiente paso para recuperar y reconquistar a tu ex esposo o novio es saciar el ego de tu ex. Frecuentemente, los hombres tienen sus egos muy altos, y esto los puede dañar al ocurrir una ruptura.

Después de un fracaso, la confianza sufrirá estragos y necesitarán un empuje para que las cosas vuelvan a ser como antes. Para ello será necesario que te disculpes y tomes algo de culpa también, aunque pienses que no tuviste la culpa en la ruptura.

La clave para poder recuperar y reconquistar a un hombre es la comunicación, conversar honestamente y resaltando las cosas positivas de la relación es un ejercicio muy útil y que siempre da resultados.

Por el contrario, las peleas, discusiones y gritos sólo harán que las opciones para que vuelvan juntos cada vez sean menores.

Es importante que siempre tengas presente que los hombres quieren mujeres suaves y femeninas, que les entiendan y los apoyen, no mujeres obsesivas que les pidan explicaciones y los obliguen a estar con ellas.

Tercer consejo:Cómo reconquistar a mi esposo

No debes tratar de cambiar a tu ex esposo o novio. A él la ruptura también lo dejará en un estado débil, aún cuando haya sido él quien haya decidido terminar la relación.

Te recomiendo que te concentres en ti misma y en los cambios que debes hacer en tú persona y no en él. Esta es la mejor forma para ganarse nuevamente su amor y poder reiniciar la relación.

  • ¿Qué le gustaba a él de ti en un comienzo?
  • ¿Cómo lo conquistaste?
  • ¿Qué regalo que le hiciste le fascinó?
  • ¿Qué era lo que él te decía que amaba de ti?

Si tienes la capacidad para resaltar todo eso y convertirte en una mujer más interesante y de mayor Valor, tendrás gran parte del camino recorrido. Él se dará cuenta de tu cambio y serás irresistible a sus ojos.

¿Cómo reconquistar a mi esposo? Algunos tips de autoayuda para orientarte:

Se supone que las relaciones sentimentales deben sacar lo mejor de nosotras, pero muchas veces se convierten en la raíz por la cual es necesario buscar consejos de autoayuda.

La mayoría de los problemas de autoestima están directamente ligados a nuestras relaciones sentimentales. No importa si estás saliendo, de novia, ya en un matrimonio, o simplemente enamorada, las rupturas o problemas de pareja pueden hacer que nos sintamos Mejor o Peor sobre nosotros mismos.

Una cosa que muchos tratan de hacer es descubrir si el motivo de los problemas en la relación es por los problemas que hay entre la pareja, o si estos problemas se originaron tempranamente en las vidas de cada uno. Puede ser agotador el tratar de encontrar la raíz del asunto, pero una cosa es obvia, están teniendo problemas ahora.

Uno de los consejos más efectivos para reconquistar a un esposo o novio es enfocar las conversaciones en lo positivo, y nunca en lo negativo.

Asegúrate de no criticar a la persona que amas. No existen tales cosas como las ‘críticas constructivas’. No hay nada constructivo al respecto. Lo único que provocan las críticas es que las personas se sientan con menos poder que el otro, y se utilizan para manipular de manera parecida a como lo hace un abusador.

Una relación no es una lucha por el poder ni tampoco una guerra. No debes tratar tu relación como si fuera un combate. Cuando comiences a tratar tu relación como algo rodeado de aspectos positivos, ya no habrá peleas para perder o ganar.

Si estás teniendo problemas con tu esposo o novio y quieres reconquistarlo y recuperarlo, trabaja por transformar tu relación actual en una relación Sana. ¿Cómo se hace esto? Con la comunicación.

La mayoría de las relaciones de pareja caen en crisis porque los 2 integrantes de la relación tienen posturas distintas. Bueno, para solucionar esto, opta por hablarlo, en vez de señalar las cosas malas de cada uno o donde se encuentran cada una de sus debilidades.

Lo mejor es tratar de llegar a un acuerdo en común. También decirse las cosas que esperan del otro. Coméntale a tu es esposo o novio cuáles son las cosas que te hieren, así como qué es lo que quieres o necesitas que hagan como pareja, y compromete a hacer lo mismo.

La Guía ‘Volver con Él’, de Andrés Cazares, contiene una estrategia explicada paso por paso para reconquistar a cualquier hombre, ya sea este tu ex esposo o novio.guia volver con el

Andrés recopiló años de investigación en su libro electrónico llamado ‘Volver con Él’, en donde te explicará todo lo que debes hacer y No debes hacer si quieres recuperar a tu hombre.

Ya son cientos las mujeres que han comprobado los resultados que trae poner en práctica las estrategias de la Guía ‘Volver con Él’.

Te la recomiendo.

Revísala pinchando aquí <<

En su sitio Web Andrés Cazares te explica más detalles de su Guía, todo lo que su escrito contiene y qué debes hacer para descargarla.

Lo más importante en los casos de problemas de relación de pareja es:

Primero hacer una pausa, llorar lo que se deba llorar, aceptar la situación y tratar de estar en paz.
Segundo, pensar qué pasó y ver cómo se puede solucionar.
Tercero, ACTUAR de buena forma, evitando cometer errores y sabiendo qué hacer exactamente para volverte una mujer atractiva para tu ex esposo o novio, haciendo que él quiera volver contigo.

Te invito a realizar estos 3 pasos con la ayuda de la Guía ‘Volver con Él’ de andrés Cazares, sé que tendrás éxito y obtendrás buenos resultados.


Te puede interesar:

Margarita Ossandon

Margarita Ossandon es amante de Internet, de los temas de seducción y problemas de pareja y de escribir. En este Blog pone todo su conocimiento a disposición de las mujeres que necesitan ayuda amorosa.

Comentarios

9 Comentarios to “Cómo reconquistar a mi esposo o novio usando la comunicación”
  1. Gowri says:

    HolaPues cadnuo yo era joven me meti con la esposa de mi mejor amigo, ella me coquetaba y le gustaba usar unas falditas cortitas, simpre se miraba muy buena y tuvimos sexo varias veces, hasta que el se dio cuenta y perdi su amistad, ellos sigueron casados por unos anos despues se divorciaron, ahora que ya estan divorciados.No se si esto te sirva, pero en mi parte me dolio mucho perder la amistad de mi amigo, preferiria la amistad de mi amigo que estar con ella, yo podria tener una mujer por otro lado facilemente prque tuve que estar con ella, pero paso lo que paso. Por otro lado con otro amigo no muy cercano pero si buen amigo, tambine tenia una esposa buena bonita y siempre usaba falditas y cadnuo venian a casa pues yo la mirabaun dia estando yo en casa ella me hablo por telefono. Me sorprendio porque me invito a su casa a tener sexo y me lo dijo abiertamente, hasta le pregunte que si me daba una mamada y me dijo que si, y pues yo sabia que mi amigo andaba fuera y fui, y asi fue tuvimos buen sexo esa y muchas otras veces. este amigo nunca se dio cuenta y un dia ella lo dejo y se fue a vivir a otra ciudad ya nunca mas la he visto. Si hubira perdido la amistad de mi amigo como paso con mi otro amigo yo se que me hubira lamentado una noche de sexo no es nada cadnuo es comparado con una amistad.Ahora tengo 45 anos y la verdad si hubiera pasado por lo mismo otra vez no lo haria me hiria a otro lado a cuararme la calentura, parace que nos gusta lo prohibido y el peligro, te deseo suerte.Jose

  2. macarena torres says:

    Margarita, me ha tranquilizado mucho entrar a tu web, he leido algunos de tus articulos y me siento mejor, tuve una crisis con mi esposo hace un par de semanas y he estado muy mal, al principio cais enloqueci, lo contactaba a cada rato, pero al ver que eso es un error me hace mucho sentido, dejé de contactarme con el desde hace 7 dias y me siento mejor, y HOY el me llamo!!!

    Queria saber como estaba etc… yo le dije que estaba muy bien y que le deseaba lo mejor, y el insiste en que quiere conversar para arreglar las cosas..

    Estoy pensando de todas formas comprar la guia Volver con El de a. cazares, que dices tu? sería prudente?

    Te estoy eternamente agradecida por tu ayuda!!!

    • Margarita says:

      hola Macarena, me alegra que te has relajado un poco al leer los artículos… la verdad es que es un gran impacto para una cuando una no conoce las técnicas y principios de relaciones de pareja.

      Una se da cuenta de que ha cometido muchos errores!

      Me pongo muy feliz al saber que tu esposo te ha contactado, es la mejor sensación el saber que estás haciendo las cosas bien.

      Sobre la guia Volver con Él, siempre puede ser una ayuda, queda a tu criterio si la adquieres o no… veo que vas por buen camino, espero sigas asi :)

      Mucho éxito !!

  3. pablo says:

    hola yo en muchas veses pelie con mi esposa por causa de mis celos desconfiansas yo pienso que es parte de la desicion q tomo ella de terminar conmigo pues vi su video y la verdad es que cometi todos los errores porque la sequi la llamaba todo el tiempo le dedico cansiones por el facebook la verdadyo creo que estos 3 meses estoy en viviendo en el infierno pues creo que estoy apunto de volverme loco y lo peor e que tengo un hijo de 6 anhos y mi matrimonio duro ocho anhos amo a mi esposa y ami hijito ya no puedo mas por favor ayudame

    a en contrar una salida para volver se lo agradeseria mucho

  4. Farnca says:

    hola.. he buscado ayuda por todos los medios. tube un primer esposo y con el un niño. Lo supere y me di cuenta que era la mejor decision de mi vida. Luego me enamore de nuevo y esa persona me aceptaba con mi hijo. De una relacion muy estresante y conflictiva decidimos tener un hijo. Luego de vivir juntos la relacion mejoro un 200 % , me sentia realizada con la mejor persona del mundo. Pero, luego de unos meses antes de nacer en nuevo bebe supe que era drogo. El mundo se me vino encima. Trate de ayudarlo pero es un tema dificil. Tengo una hermosa bebe con el y mi hijo lo considera su padre, la relacion llego al colpso por que no confiaba en el, por el tema de las drogas. El es un hombre excelente en todo muy profesional y muy responsble. Un dia llego a la casa con una noticia poco creoble y no le crei. De alli el dijo que no vivieramos mas. y asi fue, me corrio de la casa donde vivimos juntos. Me he sentido muy mal. sin embargo mi vida a mejorado luego de eso, trabajo, estudio en la universidad y comparto mas con mis hijos y amigos. Pero, lo extraño y quisiera regresar con el. Pero no quiere, solo le importa ver de su hija. Me siento triste por que me preocupo por el y lo amo todavia.

  5. yurley vega says:

    hola buenas noches mi novio me termino x un mensaje de texto no fue capaz de terminarme personalmente,eso me tieene ofendida,indignada,xq han pasado 15 dias yel nome llama nome busca,pues una amiga mia me recomendo una curiosa,me damiedo pero ella me llevo me dijo la curiosa q la mama demi exnovio habia hecho un trabajo de separacion,la mama deel nome quiere ni poquito

  6. ana says:

    hola
    me ha servido mucho lo que escribes no he podido comprar el libro volver con el, ojala pronto pueda, mi situacion es que mi chico queria terminar me puse muy mal y le pedi una ultima oportunidad fue lo primero que se me ocurrio y llorar y llorar, dijo que todo iba a ser como el quisiera pero ahora es tan indiferente, me dijo que ya no sentia lo mismo a veces estoy tranquila a veces no, quiero reconquistarlo pero siento que me vuelvo loca crees que pueda recuperarlo???? que hago???Gracias

  7. cristina contreras says:

    La esposa de mi ex me llamo y quería saber si seguíamos yo le dije que el salía con otras ella le dijo y el se molesto mucho, no se como recuperarlo..

  8. aurora says:

    me llamo aurora y pues voz casada y pues no se siento que mi esposo se aleja cada vez mas de mi no se si son por las peleas pero es muí feo lo que me pasa con el, tus consejos y ayudas los llevare a cavo es necesario que lo haga por que es un buen hombre y no lo quiero perder tus consejos ayudan muchísimo a relajarme y a estar mas tranquila y mantener mis emociones os voz muchas gracias por los consejos
    espero os ayuden demasiado.

    saludos besicos

Agrega tu comentario

Comparte tu experiencia...

Current day month ye@r *