Bienvenida! hoy es: 20-04-2014

Cómo hacer para que mi ex novio o esposo me busque

Esta es una de las preguntas que más recibo a diario y en este artículo te la responderé de la manera más simple posible.

Si la relación con el hombre que amas, ya sea tu novio o esposo está terminada o está en crisis, probablemente se hayan distanciado.

Ante esta separación momentánea a la mayoría de las mujeres se les vienen estos pensamientos a sus cabezas:

  • “¡Cómo hacer para que mi ex novio me busque!”
  • “¡Quiero que mi esposo me busque como loco!”
  • “¡Cómo hago para que mi novio me busque rápido!”

Si tú tienes alguno de estos pensamientos no te preocupes, no son malos pensamientos, es decir, es muy natural que los tengas.

Sin embargo, si quieres que esto REALMENTE OCURRA… si quieres que tu ex novio o esposo te busque, debes dejar de pensar así.

Cuando te enfocas demasiado en algo e “instalas” en tu mente un pensamiento determinado y lo transformas en tu único objetivo, lo que estás haciendo es cerrarte a todas las demás posibilidades que te entrega la vida.

Además, estás condicionando tu felicidad a un determinado hecho.

Es decir: “si mi ex hombre me busca, seré feliz”, o por el contrario, “si mi ex hombre no me busca, caeré en una depresión”.

¡No puedes dejar que esto te ocurra! No sólo porque no te ayudará a que tu ex novio o esposo realmente te busque, sino que porque enloquecerás y esto te afectará en otras áreas de tu vida: económica, social, laboral, estudios, y otros.

Cuando seas capaz de respirar profundo, tomar una pausa y comenzar a ver las cosas de manera más clara y NO siempre como “blanco y negro”, es cuando verás cómo tu vida se va rearmando y las posibilidades de volver a enamorar a tu ex hombre serán ciertas.

Recién cuando cambies tu mentalidad, pasando de pensamientos obsesivos a –> pensamientos positivos (ocurra el resultado que ocurra, te busque o no tu ex), será cuando podrás poner en marcha la estrategia para hacer que tu ex novio o esposo te busque.

Y esta estrategia es muy simple de entender, pero a veces difícil de aplicar.

Tómate unos minutos para asimilarla y entender bien por qué es lo mejor que puedes hacer… si lo piensas te hará mucho sentido.

La mejor forma para hacer que tu ex novio o esposo te busque es:

No actuar como él espera que actúes

¿Qué quiere decir esto?

Quiere decir que no debes comportarte como lo haría cualquier mujer, o como tu ex espera que te comportes.

Si un hombre termina la relación, una mujer promedio lo que hará será:

  • Llamarlo todo el día.
  • Postearle comentarios en Facebook.
  • Enviarle e-mails.
  • Enviarle mensajes de texto.
  • Hablar con sus conocidos.
  • Espiarlo en su lugar de trabajo o estudios.

Por otro lado, el hombre SIEMPRE espera ciertas conductas de la mujer. Ellos saben que después del quiebre de la relación, o si ésta está en crisis, la mujer se comportará “de cierta manera”, y ellos tendrán que “aguantar” esto.

Tu ex espera que te muestres muy interesada en él, que le preguntes por qué te dejó, que le insistas en volver, que te comprometas a cambiar algo que a él le molestaba, entre muchas otras conductas.

Pero lo que tú le darás a tu ex NO SERÁ NADA DE ESTO.

Por el contrario, te comportarás distinto a como se comporta una mujer promedio, y lo más importante, te comportarás de manera TOTALMENTE OPUESTA a lo que él espera.

Sólo de esta forma podrás conseguir que tu ex novio o esposo te busque.

La indiferencia en estos casos juega un papel fundamental y totalmente necesaria no sólo para que una ex pareja te busque, sino que para recuperar la relación y evitar que caiga nuevamente en crisis o en ruptura.

Los hombres se enamoran, en más del 90% de los casos, de mujeres que “les ponen la tarea difícil”.

Y aunque es cierto que algunos hombres son más perezosos y preferirán a la mujer que se rinda a sus pies, la mayoría de los hombres no lo prefieren así, además, la totalidad de las relaciones de pareja sana y duraderas nunca tienen a un integrante que se humilla o que le ruega al otro.

Una relación de pareja sana y duradera siempre tendrá a un hombre y una mujer equilibrados, que desde luego se aman muchísimo, pero que saben entregarle tiempo y libertad a su pareja cuando ésta lo requiere.

Muéstrate como “ocupada” para tu ex hombre y tendrás buenos resultados

Cuando pongas en marcha la estrategia de la indiferencia, es decir, no contactar para nada a tu ex y dejar que el tiempo haga que él te busque, tendrás que seguir algunos consejos que te daré a continuación:

Si él te comienza a buscar –> muéstrate como ocupada, dile que tienes otros trámites que hacer y que pronto podrán contactarse. Esto hazlo siempre con una sonrisa en el rostro, y si están hablando por teléfono, con un tono distendido y alegre.aumenta tu vida social

Aumenta tu vida social –> para que la estrategia de la indiferencia dé resultados, NO debes quedarte encerrada en tu casa, ya que esto te provocará ansiedad y querrás contactar a tu ex.

Lo que debes hacer es salir con amigas, amigos, familiares, asistir a actividades recreativas como el cine, una obra de teatro, un concierto, practicar deporte, y/o todo lo que mantenga tu mente ocupada.

No te intereses por él —> uno de los mayores errores que cometen las mujeres cuando intentan ser indiferentes es no hablarles a sus ex hombres pero sí revisarles su perfil de Facebook u otra red social que les dé información de ellos.

La estrategia de la indiferencia no es sólo para que él no sepa nada de ti, sino que también es para que tú te olvides de tu ex por un tiempo y NO revises en qué está. Esto es para enfocar tu mente de una manera correcta y no alterar tus pensamientos por algo que pudieses ver.

Siguiendo esta simple estrategia, que requiere de mucha voluntad, podrás ver cómo de a poco tu ex se vuelve a interesar en ti.

Esta estrategia no es algo temporal sólo para conseguir el objetivo de que él te busque, sino que tienes que hacerla una “filosofía de vida”, lógicamente sin llevarla a un extremo.

Debes rescatar lo positivo que tiene esto, ya que te ayudará a ser una mujer más interesante y de mayor Valor, y hará que tu ex te comience a ver como una mujer que se respeta a sí misma y que no depende de él para ser o no ser feliz.

Te recomiendo que combines todo esto con el libro Volver con Él, de Andrés Cazares, que contiene una estrategia para recuperar a un ex explicada Paso por Paso que tiene un alto porcentaje de éxito.

Es el libro electrónico sobre cómo volver con un hombre más popular de Internet y tiene enseñanzas que te sorprenderán.

Además, Andrés Cazares te dice exactamente qué debes hacer y qué NO debes hacer si quieres recuperar a tu ex. Altamente recomendado.

Revísalo haciendo click aquí <<

 

 

 

 


Te puede interesar:

Margarita Ossandon

Margarita Ossandon es amante de Internet, de los temas de seducción y problemas de pareja y de escribir. En este Blog pone todo su conocimiento a disposición de las mujeres que necesitan ayuda amorosa.

Agrega tu comentario

Comparte tu experiencia...

Current day month ye@r *