Cómo dejar de llorar por tu ex para poder recuperarlo – 5 principios

Llorar no es malo, hacerlo en exceso sí.

como dejar de llorar

He querido escribir este artículo porque he recibido muchísimos mails y comentarios de mujeres que cuentan que no dejan de llorar por la ruptura con sus novios o esposos, que los niveles de angustia son tan grandes que no pueden controlar sus llantos.

Todas estas mujeres tienen un factor común: quieren recuperar a sus ex parejas.

Aquí entonces tenemos que hacernos la siguiente pregunta…

¿Es compatible el llanto con lograr recuperar a un ex?

Y la respuesta es clara: No, no son compatibles.

Una mujer que llora, tanto que se ha acostumbrado a que el llanto sea su respuesta natural a una situación de colapso o en la que ella no tiene control, es una mujer que no será atractiva ni para su ex pareja ni para ningún hombre, así de sencillo.

Lógicamente hay que reconocer que cualquier ruptura de relación genera una situación de pena para ambas partes, y en estos casos el llanto es una reacción natural del ser humano para liberar toda esta tensión y tristeza generadas por la ruptura.

Pero este llanto tiene que tener un inicio y un FINAL. No puede permanecer vivo en el tiempo, porque lo único que causará será mayores estragos en la mujer.

¿Cómo dejar de llorar entonces?

Enfrentando los problemas con una mirada distinta.

Verás, una persona equilibrada o sencillamente feliz es alguien que llora cuando es necesario hacerlo (la pérdida de un ser querido, la pérdida de un trabajo, o al mirar fotografías antiguas que le produzcan nostalgia), pero esta misma persona cuando enfrenta algún tipo de problema en la vida cotidiana, siempre tiene la capacidad de mirarlo desde el lado positivo, por ende, el llanto no es una posibilidad.

La clave de la felicidad está en la forma en que miras las cosas.

El conocido psicólogo y conferencista “Wayne Dyer”, a quien te recomiendo leer, o simplemente buscar sus videos en YouTube, dice:

“Cuando cambias la forma en que ves las cosas, las cosas cambian”

Es tan simple como eso. Si desde hoy, no mañana, te concentras en darle un enfoque distinto a los acontecimientos que te ocurren en tu vida, incluída la ruptura o crisis con tu novio o esposo, verás cómo las soluciones aparecen en frente de tus ojos.

Y si no hay soluciones, verás cómo estás más equilibrada, más tranquila y más en paz contigo mismo, sin caer en crisis que te hagan llorar por varios días seguidos sin encontrar una salida.

¿Es fácil dejar de llorar por un hombre?

Esto dependerá de cada mujer, sin embargo, hay que decir que las personas que lloran habitualmente no es porque sean “sensibles” o porque tengan una mayor fragilidad ante la vida, es simplemente porque están acostumbradas a hacerlo.

Lo que hay que hacer en estos casos es acostumbrar a la mente inconsciente de la persona a no llorar, enseñándole que el llanto no es la respuesta a nada, ni traerá consigo ninguna solución.

Las personas que se acostumbraron a llorar, esto debido a distintas circunstancias de su vida que les hicieron pensar que con el llanto podían conseguir cosas, como por ejemplo una niña que llora al ver a sus padres peleando y que se dá cuenta de que con el llanto la pelea se detiene, tienen que aprender a ver las cosas con otra mirada.

Si la persona no hace este ejercicio, estará buscando siempre, inconscientemente, razones para llorar.

  • “Alguien me dijo esto y me dio mucha pena…”
  • “Esa persona me miró despectivamente…”
  • “Todo el mundo está en mi contra…”
  • “Mi pareja no me quiere…”
  • “Mi familia no me entiende…”

Y la lista podría seguir…

Estas son todas JUSTIFICACIONES para un llanto que necesita salir a la luz porque, simplemente, la persona se ha acostumbrado a llorar.

Por eso, si te consideras una mujer que llora en exceso y quieres mejorar en este aspecto, cada vez que enfrentes una situación en la que tengas mucha pena y tristeza y el llanto sea inminente, haz una pausa, respira profundo e intenta ver el lado positivo de las cosas.

Todas las vivencias que nos toca experimentar en la vida tienen 2 lados, un lado bueno y un lado malo, un lado oscuro y un lado claro. Enfócate en lo positivo y verás cómo puedes desarrollar la capacidad de estar tranquila y en paz contigo mismo, diciéndole adiós al llanto excesivo.

Pero, ¿es necesario dejar de llorar para recuperar a mi ex?

Todo lo dicho anteriormente es precisamente para que entiendas que, una vez superado el tema del llanto excesivo, recién ahí podrás empezar a pensar en recuperar la relación con tu esposo o novio. Antes no.

Un hombre necesita sentirse atraído e interesado por una mujer, y una mujer que llora por todo no cumplirá estos requisitos.

El hombre la verá como una mujer desesperada, insegura, poco feliz con su vida y que “necesita” estar con alguien para estar bien, todo esto hará que el hombre se aleje aún más y busque a una mujer que no tenga estas características.

Es por esto que es muy importante, si quieres recuperar a tu novio o esposo, que dejes de lado los rencores, los odios, los resentimientos y las penas, y le des la bienvenida a tu vida al positivismo y al preocuparte del PRESENTE, no del futuro y claramente NO del pasado.

Sólo de esta forma te podrás transformar en la mujer que tu ex está buscando, la mujer de la que se enamoró en un principio y que fue desvaneciéndose poco a poco.

Vive tu vida como una serie de humor:

La risa es el remedio infalible.

Si has visto series cómicas, como la clásica “Friends”, te habrás dado cuenta de que las situaciones cotidianas del día a día SIEMPRE son tratadas con humor, siempre se les ve el lado positivo.

Intenta vivir tu vida de esta forma, por lo menos en el tiempo en el que estés superando tu etapa de llanto y verás cómo se agiliza tu mejora.

Ríete por todo e intenta sonreir a menudo. A todas las situaciones de la vida se le puede sacar una parte cómica y una parte trágica, preocúpate de siempre ver el lado cómico, el lado del humor.

Además, está comprobado por diversos estudios que una de las características que más valoran los hombres de las mujeres es que tengan sentido del humor, así que si consigues esto, que sé que lo lograrás, ya tendrás buen parte del camino recorrido.

Más sobre esto está explicado en el libro electrónico “Volver con Él”, de Andrés Cazares, que es un libro que he venido recomendando desde hace un tiempo.

Volver con ElSe trata de un libro electrónico (ebook) que no sólo le explica a una mujer qué es lo que debe hacer para recuperar a un hombre, sino que le enseña exactamente cómo volverse más atractiva y segura de sí misma.

De esta forma la mujer no sólo conseguirá, en un alto porcentaje de los casos, atraer a su ex, sino que también se llevará las miradas de muchos otros hombres.

Te lo recomiendo.

Revísalo haciendo click aquí <<

 

 

Margarita Ossandon es amante de Internet, de los temas de seducción y problemas de pareja y de escribir. En este Blog pone todo su conocimiento a disposición de las mujeres que necesitan ayuda amorosa.
¿Te gustó el artículo? Dale Me Gusta!

1 comentario en “Cómo dejar de llorar por tu ex para poder recuperarlo – 5 principios

  1. Por favor ayúdeme mi esposo me ha pedido que nos separemos y me ha dicho que me dejado de querer ayúdeme no quiero perder al amor de mi vida ni hogar ni mi familia

Deja un comentario